Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

La verdad me gustó el partido, mucho mejor que el clásico obviamente, intependientemente del resultado. Lo de Mayada fue increíble, tal cual. No me gustó casi nada de Defensor...tengo que preguntar aunque quede como un ignorante (que lo soy en cuanto a fútbol uruguayo, aclaro, no p uedo ver ese deporte realmente)...quién es el técnico de Defensor? De dónde salió digamos? xD

Fernando Curuchet. Ex jugador, surgido en Defensor y estuvo en Arabia y América Central. Está hace varios años dirigiendo en las formativas del Club donde ha ganado varios títulos, y se le destaca el vicecampeonato de la Libertadores Sub 20 (donde tenía a Zeballos, Gino, de Arrascaeta y algún otro que hoy están en primera).

Acá hay una nota para conocerlo un poco más. Es interesante algunas cosas que dice http://www.republica.com.uy/fernando-curuchet-el-jugador-de-hoy-debe-ser-inteligente/

• 3 semanas más tarde...

Increíble el primer tiempo que jugamos, el Nico a un nivel notable. Cardacio juega a otra cosa claramente, faltó más de Pintos. Bien Pais y Luna mas o menos. Pero les creamos una cantidad de chances de gol y dominamos totalmente.

En el segundo, entró Puglia y nos hicieron retroceder un poco. Se notó lo físico (Fleurquin y el Nico estaban destrozados) y las dos cagadas de Pais y Pintos (las vieron?) más las definiciones de Aguirre y Pezzolano que no fueron normales, arrancamos perdiendo 3 puntos. Y la expulsión de Cardacio duele para el partido con Peñarol.

Estaba para empezar ganando, que le vamo' a hacer. Que se puede jugar muy bien lo demostramos.

A Peñarol le duele.

@laviola7 la cagada de "Maicon" Pintos...por favor, espantoso, en el manual del lateral.

Para mi Pais fue un desastre.

Entre Maicon Pintos siendo un colador y la manito de Silvera... Es imposible que Peñarol no pierda.

El penal nuestro no fue tampoco Alex.

Que mal jugamos hoy. Pintos siempre fue horrible en defensa, mirá, la imagen que tengo yo del tipo jugando en Europa: un día que yo estaba viendo ESPN y veo que jugaba el Getafe contra no se quien. Iban como 25 min y veo que estaba el Negro Pintos jugando de lateral! Bien dije yo, un motivo para ver el partido, primera vez que va a marcar, con el tipo dado vuelta, sin ningún riesgo, va y de torpe le hace una falta bien, bien pelotuda. Resultado? Amarilla. Tiran el tiro libre y gol. Cambié de canal, creo que fue el único partido que jugó".

Y a parte no está subiendo casi y si lo hace es sin riesgo. Igual vale recordar que desde el Clausura 2012 que no juega regularmente en un equipo, una pena, por esos errores que tuvo hoy y comenté arriba y porque, supongo yo, está medio ne la joda. Sin duda la decepción hasta ahora.

Yo igual se que se va a recuperar, el tema es que lo haga cuanto antes... aparte con un Zeballos que no puede jugar casi.

Feo partido hoy, jugamos peor que el otro día. El Nico que boludez que hizo, no es la primera vez que protesta y le sacan amarilla... pero las dos en un mismo partido! Poco serio Andrés Nicolás! Y bueno, no hay mucho para decir.

El jueves con la UCHI de Morita allá!

Sinceramente te digo, el partido lo vi de a tandas y por lo general atacaba siempre Peñarol. Es más, me morfé los dos goles de la rayada y no vi ninguno de Defensor. Por lo que opino de lo que vi, y defensivamente deja mucho que desear Defensor, siempre y cuando quiera pelear el Clausura, ya perder 5 en 6 es jodido.

El partido contra la U de Chile va a ser un parto si no mejoran aspectos atras y en mitad de cancha.

PD: Ayer que al pedo entro Matias Alonso, y sobre Pintos, nunca fue bueno pero como le decís "Maicon" me generaste mucha expectativa xD jajaja.

De Arrascaeta es tan malo que juega solo 10 min?

Este es el cuadro con el q van a jugar contra el Bayern @laviola7? :biggreen

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.