Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Pero tienen a maicon!

• 3 semanas más tarde...

Diego! Contra Cruzeiro acá, donde juegan? Cuando juegan? Y que valen las entradas? :biggreen. Quiero ir y llevar a mi novia que nunca fue al Franzini, espero jueguen ahí!

PD: No existe más el usuario? No lo puedo mencionar...

Editado por Bolso_Ramone

Ni idea porque no me dejaba... @laviola7

Me lo deja separado del arroba el nombre...

Editado por Bolso_Ramone

Es raro, estás como "bugueado" mi usuario. Yo no puedo entrar a mi perfil y leer mis contenidos por ejemplo. Igual las menciones me llegan, yo no entiendo nada :biggreen

Alex:

Franzini:

Tenés la Platea Punta Carretas y la 6 de Agosto (que es donde va la banda para guiarte) a 200 pesos los no socios.

Después tenés la otra cabecera que da a Herrera y Reissig a 100 pesos los no socios.

Socios 50 en ambas.

A los hinchas del Cruzeiro le dieron TODA la Ghierra, un disparate, no creo que venga tanta gente.

Es mañana a las 7, tempranito, un poco después va el partido de Nacional. Las entradas se ponían en venta hoy en Abitab, pero todavía no están. Habrá que probar hoy mas tarde o mañana, sino creo que se venden en el Franzini.

---------------------------------------------------------

Para variar (?), le metimos 5 a Cerro Largo en Melo. Si pueden vean el gol de De Arrascaeta, impresionante. Es el goleador del Clausura además y eso que de titular jugó solo 4 partidos. El equipo está recuperándose, el problema? Vamos 17 partidos seguidos recibiendo goles.

Editado por laviola7

@laviola7 que golazo la verdad, notable el pibe.

Diego, mandale un MP a Black o si no podés detallame tal cual el problema así le consulto, es raro y así lo resolvemos y punto.

Es raro, estás como "bugueado" mi usuario. Yo no puedo entrar a mi perfil y leer mis contenidos por ejemplo. Igual las menciones me llegan, yo no entiendo nada :biggreen

Alex:

Franzini:

Tenés la Platea Punta Carretas y la 6 de Agosto (que es donde va la banda para guiarte) a 200 pesos los no socios.

Después tenés la otra cabecera que da a Herrera y Reissig a 100 pesos los no socios.

Socios 50 en ambas.

A los hinchas del Cruzeiro le dieron TODA la Ghierra, un disparate, no creo que venga tanta gente.

Es mañana a las 7, tempranito, un poco después va el partido de Nacional. Las entradas se ponían en venta hoy en Abitab, pero todavía no están. Habrá que probar hoy mas tarde o mañana, sino creo que se venden en el Franzini.

---------------------------------------------------------

Para variar (?), le metimos 5 a Cerro Largo en Melo. Si pueden vean el gol de De Arrascaeta, impresionante. Es el goleador del Clausura además y eso que de titular jugó solo 4 partidos. El equipo está recuperándose, el problema? Vamos 17 partidos seguidos recibiendo goles.

Que raro lo del usuario jajaja.

Voy a ver si nos mandamos, está lindo para ver ese partido la verdad. Increíble que le den tanto espacio a Cruzeiro, jodido hacer semejante viaje :P

Gracias por la info :)

Hulk no se toca

Chau Hulk

Yo no jodía cuando dije que Scolari lo tenía que llamar xD

Impresionante la jugada de de Arrascaeta en el segundo gol. Impresionante lo de Felipe en ambos goles. Impresionante victoria. Impresionante todo.

http://youtu.be/fmE6aCtZQLw

Ah y mención especial para Cardaccio, tremendo jugador.

• 2 semanas más tarde...

Tremendo la verdad :clapp:

Totalmente, me sumo xD:clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.