Mayo 11, 201411 años Un pibe de mi facebook le jugo $1000 a que mañana gana Defensor. Si gana cobra $7000 Se quiere matar Mañana fácil 4 a 0 a Wanderers con los suplentes! El +1 es por esa frase De nada
Mayo 11, 201411 años @laviola7 te puteé un poquito en el gol de Jones pero luego sólo sonreí . Todavía no caigo de la chance que tenemos, ni lo comento en voz alta por si acaso jeje. Más vale pasen a semifinales ahora
Mayo 11, 201411 años Un pibe de mi facebook le jugo $1000 a que mañana gana Defensor. Si gana cobra $7000 Se quiere cortar las BOLAS
Mayo 12, 201411 años No creo, le pasa por pelotudo, como va a apostar a un Defensor con suplentes contra otro equipo que quiere si o si ganar?
Mayo 13, 201411 años Por qué no te gusta lo de los precios Diego? Hace unos años iba cualquiera... pero cualquiera eh. La gente iba a gritar "Soy celeste" o "Uruguay, Uruguay!", una mierda. Además de los líos que se armaban, los de la Amsterdam tirándose cosas con los de Defensor. O cuando vino Boca que se tiraban de todo con los bosteros. Y ni te cuento cuando jugamos con Estudiantes, que cuando hizo el gol Desábato muchos lo gritaron y se terminaron pasando de tribuna. Pero bueno, hoy están un poco más caras que aquellos partidos. Veremos... Igual esta vez la gente de Defensor va a ir a la Olímpica, por lo tanto va a ser un poco diferente. Esperemos que salga todo bien. Otra cosa, Tabarez dio la lista y hay 5 surgidos en Defensor (el que más tiene): Martín Silva, Cáceres, Maxi Pereira, Diego Pérez y Álvaro González. También está Godin que pasó por la escuela del Profe Santos y jugó hasta la 6ª.
Mayo 17, 201411 años @laviola7 estás ahí agitando? Existís o sos una creación de nuestras mentes? Una cagada el parate por el mundial, a ver qué cuadro les queda. Pero están demasiado cerca, hay que meter. Voy a ir al estadio seguramente en la semi, espero no mufarlos si al final voy!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.