Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

laviola en serio pensas q Atenas se reforzo bien? no seas malo! De Souza al igual q Martin Silva tendrian q haber sido transferidos antes, a la larga eso lo pueden sentir.

Ustedes van a ver. Atenas, Defensor y Danubio se salvan del descenso este año.

:rolleyes:

laviola en serio pensas q Atenas se reforzo bien? no seas malo! De Souza al igual q Martin Silva tendrian q haber sido transferidos antes, a la larga eso lo pueden sentir.

Era sarcasmo.

Igual Britos... JU-GA-DO-RA-ZO

ES-PAN-TO-SO jajaja

Que cuadro feo Defensor, y Ferrín bue..

Taborda y Risso adelante no va a funcionar nunca, a cual más tronco, igual gana el ex Danubio.

Viudez tiene algún problema físico ? porque no puede aguantar un puto partido entero ? Yo te lo aguanto.

Que yo sepa Viudez no tenía nada... decisión del DT.

Justamente la clave estaba con él en cancha, lo desbordó 38 mil veces hoy a Cáceres. Metió 4 centros de gol pero entre Taborda y Risso no pegan una ;)

Ah, De Souza que jugadorazo!! Pero si no le dan un socio en ataque (Viudez, Seba Fernández, Marchant, Mora) es imposible. Amado cumplió como siempre, Martin se mandó una cagada pero tapó un par buenas y lo dejamos por ahí. Los 4 de siempre :|

Chau Ferrin parece...

Me tuve que despertar temprano y me encuentro con la noticia de que echaron a Ferrin. La verdad que no daba para más, una lástima pero le erraron desde el primer momento.

Ahora suenan Gregorio Pérez y Juan Tejera. El primero es de la casa y un DT con terribles números, pero no me gusta nada el fútbol que propone. A Tejera lo re banco, estaba antes que el Polilla, fue el primero en subir a todos los de la "generación del 84", además Defensor estuvo como 20 partidos sin perder.

Silva Cantera agarra ahora como DT interino, supongo que va a dirigir contra Nacional. Yo prefiero un interinato hasta Junio y que vuelva el Polilla ;)

Vamo la viola vamo'

Lindo partido.. debimos ganar por más goles.. aunque en el segundo tiempo quedaron en evidencia las falencias defensivas..

Los pases de Grossmuller son una cosa de locos.. si se pusiera las pilas Carlitos es titular en la selección.. Y recoba tiró buenos pases tmb.. antes de cansarse.. De cualquier manera todavía no entiendo como sigue poniendo solo a Ifran arriba.. Para mi el compañero ideal es Perrone..

P.d.: Diego.. viste las tribunas no? Todavía me vas a seguir insistiendo que Defensor lleva más gente que Danubio?

Naah pará!! Había mucho más gente de Defensor!!

Date cuenta que a uds les habilitan una tribuna mientras que a Defensor dos, a pesar que no estén llenas ahí ya está hecha la dieferencia.

Peor diego.. no seas malo.. llenamos toda la tribuna lateral con HINCHAS.. si todos los que estaban atrás del arco, se ponian en la lateral que estaban ustedes.. alcanzaban la misma cantidad de hinchas que había en la de Danubio.. O sea.. habian 50 saltando atrás del arco, no seas malo.. ç

Además.. cuando ustedes vienen a Jardines pasa lo mismo (no le habilitamos la de atrás del arco).. y en la tribuna del costado no llegan ni siquiera a llenar el medio.. o sea.. van 200 personas a lo sumo.. nosotros le llenamos la tribuna.. y ustedes llevan 200 personas.. a Jardines.. La diferencia es clarísima.. >.<

De cualquier manera sigo insistiendo que no es algo tan relevante.. pero me "jode".. que se diga que tienen más hinchas.. o que llevan más gente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.