Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Les vamos a romper el culo.

Ojalá che...

Que mejor que ganarles a los que nos hicieron la vida imposible unos cuantos meses? Que mejor que hacerlo ante su gente, ante su hinchada, ante sus "estrellitas", ante su tremenda racha que tenían en el Parque? NADA. Eso es lo lindo del fútbol, el fútbol te da revancha!

Hoy metieron a lo loco, eso es mano del Canario que a base de motivación lo pudo lograr.

Martin: La seguridad de los viejos tiempos

D. Rodrígez: CRACK, fenómeno, que futuro pibe que futuro!

Risso: Volvió el Mario Risso del 08.

Willy!: ESTE ES EL WILLIAM MARTINEZ QUE JUGABA EN EL DEFENSOR DEL 2007, UN ANIMAL.

Ariosa: Terrible en la marca, como nunca. Bien alguna proyección.

Suárez: Menos cerebro que una muñeca inflable, lo peor del partido.

Teka: Bien, metiendo y jugando su juego.

AMADO: ANIMAL, Y HAY GENTE QUE DUDA DE SU CITACIÓN A LA SELECCION. QUE PEDAZO DE JUGADOR. (igual la cago en la ultima ofensiva que era el segundo).

De Souza: Hizo una, que fue la diferencia del partido. Las cualidades que tiene, siempre fue un fenomeno.

Viudez: No le dieron una al Taba, ya te va a llegar! Y esperemos que recupere la confianza.

Taborda: Horrible en ataque, pero el huevo y como defendio en las pelotas quietas fue admirable.

Díaz: Que le puedo pedir a Carlitos? GANAMOS CON DIAZ Y SUAREZ EN CANCHA, ESTO DEBE SER HISTORICO.

Luna: Poco del pibe, desaprovecho las que pudo pero no es facil debutar asi.

Risso: Hizo lo que tenia que hacer en poco tiempo.

Que mejor que ganarles a los que nos hicieron la vida imposible unos cuantos meses? Que mejor que hacerlo ante su gente, ante su hinchada, ante sus "estrellitas", ante su tremenda racha que tenían en el Parque? NADA. Eso es lo lindo del fútbol, el fútbol te da revancha!

Jaja... siguen doliendo las finales jaja. "Estrellitas" jaja quien el gil de OJ?? Regueiro que con 130 lesiones solo jeuga aca?? Y racha en el parque... solo a Acevedo le importaba... cuantos partidos serian 8 por ahi...

Y sin dudas que el futbol da revanchas, es mas en varios aspectos la vida da revancha... pero no me compares 5 finales con una 3º fecha de un Clausura, no descarto que en el futuro tengan revancha en una final.

Lo de las estrellitas, capas que vos no, pero lo dicen todos los hinchas de Nacional y como no los periodistas. El hincha de Nacional después del apertura, incluido gente de este foro tenía una grande de la puta madre... Con las "estrellitas" me refiero a todos o casi todos los jugadores. Desde que tengo uso de razón no veo a los hinchas de Nacional tan ilusionados.

Las finales pegaron y mucho, primero se vio en la rapida reaccion de la dirigencia de contratar un DT y bastantes jugadores cosa que no acostumbra a hacer Defensor. Pegó en el plantel en jugadores como Amado, De Souza, Silva, etc. Espero que ahora levantemos con esta victoria, que como bien decís no es una final pero es un comienzo y justamente contra EL rival.

En si, estas cosas te hacen tomar dimensión por mas que lo sabes, de la importancia que tiene Nacional, lo que genera en los demas. Y sobre lo que vos decis de la ilusión, puede ser... tal vez por lo cerca que estuvo la copa en la edición anterior por la acumulación de casualidades no por el juego, pero viendo como estamos ahora... la ilusión es bastante utopica. Aclaro que lso comentarios son en caliente pero todos en una buena xD.

Sobre Silva que dijiste volvio la seguridad, este loco me caia bien cuando era el arquero de la sub-20 en el 2003, que el era el titular y Sebastian Viera el suplente, en aquella selección que fracaso no logrando clasificar a el mundial jugando el sudamericano aca, no recuerdo demasiado el plantel pero por citar a algunso estaban los dos mencionados, Guerrero, William Ferreira, Valdez, Guillermo Rodriguez entre otros.

Hace tiempo que no me gusta, mas que nada por sus actitudes, ademas de que no es un brillante arquero ni mucho menos, pero hoy de la manera que hizo tiempo fue impresionante y esta bien, hay que hacer tiempo para ganar, en si no es una critica a el mi comentairo sino que es al juez, en estos casos que el arquero hace tiempo indiscriminadamente, suelen no animarse a sacarle la amarilla y se la sacan en el min 80, 85, para no tener riesgo y de ahi en mas empieza a sacar un jugador para seguir haciendo tiempo.

Hoy el juez le saco la amarilla como a los 5 minutos y siguio haciendo tiempo como si nada y al juez no le dio para hecharlo como deberia.

Ojo, si bien el arbitraje no fue bueno, Nacional no perdio por el arbitraje, cuando se buscan explicaciónes en los arbitros es porque algo en el equipo no funciono, Nacional no necesita para nada de ningun juez para ganar, pero tiene que empezar a jugar a algo... asi va a ser dificil.

Hoy metieron a lo loco, eso es mano del Canario que a base de motivación lo pudo lograr.

Martin: La seguridad de los viejos tiempos

D. Rodrígez: CRACK, fenómeno, que futuro pibe que futuro!

Risso: Volvió el Mario Risso del 08.

Willy!: ESTE ES EL WILLIAM MARTINEZ QUE JUGABA EN EL DEFENSOR DEL 2007, UN ANIMAL.

Ariosa: Terrible en la marca, como nunca. Bien alguna proyección.

Suárez: Menos cerebro que una muñeca inflable, lo peor del partido.

Teka: Bien, metiendo y jugando su juego.

AMADO: ANIMAL, Y HAY GENTE QUE DUDA DE SU CITACIÓN A LA SELECCION. QUE PEDAZO DE JUGADOR. (igual la cago en la ultima ofensiva que era el segundo).

De Souza: Hizo una, que fue la diferencia del partido. Las cualidades que tiene, siempre fue un fenomeno.

Viudez: No le dieron una al Taba, ya te va a llegar! Y esperemos que recupere la confianza.

Taborda: Horrible en ataque, pero el huevo y como defendio en las pelotas quietas fue admirable.

Díaz: Que le puedo pedir a Carlitos? GANAMOS CON DIAZ Y SUAREZ EN CANCHA, ESTO DEBE SER HISTORICO.

Luna: Poco del pibe, desaprovecho las que pudo pero no es facil debutar asi.

Risso: Hizo lo que tenia que hacer en poco tiempo.

Te falto decir que unos cuantos corrian con todo el culo cagado, los que hacian tiempo.

Ahora son todos crack. Que fantasma este tuerto xD

No es eso que me jode a mi, me jode que jugaron como el orto los dos equipos y patearon una vez y metieron bruto golazo, yo que se, asqueroso festejar eso. Todo bien, pero es de mal gusto.

Nah, ta bien, dejalo que festeje. A fin de temporada veremos....ojala que salgan Campeones del Clausura, y todo. Total, en las finales, ya sabemos que les pasa a estos xD

O se van, y hacen el ridiculo, o se quedan.....y hacen algo peor xD

La verdad Diego.. que no da pa fesetjar así.. y menos poniendo como que todos jugaron bárbaro y fueron cracks.. fueorn espantosos hoy.. hicieron un gol de pedo a los 7 minutos y después se dedicaron a hacer tiempo y a pegarle puntazos a donde venga.. Seamos buenos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.