Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Gracias Okos. Una mente coherente por la vuelta xD

La verdad Diego.. que no da pa fesetjar así.. y menos poniendo como que todos jugaron bárbaro y fueron cracks.. fueorn espantosos hoy.. hicieron un gol de pedo a los 7 minutos y después se dedicaron a hacer tiempo y a pegarle puntazos a donde venga.. Seamos buenos..

El mejor comentareo del partido. Agrego q nosotros no jugamos a nada. xD

A ver a ver... hacer tiempo... como dije mil veces hoy era EL partido a ganar, incluso yo decía que hoy me chupa un huevo como ganemos, me daba igual si jugábamos bien o mal queríamos los tres puntos si o si. Y le logró y por qué no vamos a festeja?

Nacional nunca hizo tiempo? Déjense de joder!! No se dejen llevar por Acevedo que empieza a contar los segundos, que vende humo este tipo... después va ganando y esconden las pelotas (si, me acuerdo con Liverpool en el apertura por poner un ejemplo). Dejense de joder, hoy les tocó a ustedes... Atenas también hizo tiempo contra Defensor y? Bien (o mal como les guste) por ellos.

Destaqué de forma notoria a 4 o 5 jugadores, tampoco dije que eran todos Messis. Silva estaba en un bajón, Risso otro, William que había vuelto mal de Europa y Amado igual que los dos primeros. Y a Ariosa también (alguien vio el gol de Danubio como perdió la marca por ejemplo?) Y hoy la rompieron estos jugadores, que son jugadores de marca y defensor que hizo? Se defendio. No dije nada bueno de la ofensiva, de De Souza (solo el gol), de Viudez y Taborda, esos son los que tienen que intentar jugar al fútbol y hoy 0.

A veces parece que tengo que explicar todo detalladamente, ven lo que quieren ver.

Si no ganaron además por la gran defensa de Defensor, fue porque Nacional no tiene idea, no tiene elavoración bah, tener las tiene, hoy no le salió nada.

Nah, gran defensa no. Tampoco la pavada che. Buena defensa si. Y hoy como dijiste Diego, a Nacional no le salio una. Pero todo esto tiene un trasfondo. No creo que sea solo un bajon futbolistico.

Ademas hoy escuchaba en radio algo muy cierto. El hincha de Nacional y el jugador tambien, se acostumbró a ganar, y no asimila los malos resultados que pueden aparecer, nos pasa a los hinchas, y les pasa a los jugadores.

Ah, y Balsas.......bue, yo lo sigo bancando a el, y sobretodo al Morro, hoy se erro uno abajo del arco, hace 6 meses era gol.

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles del morro ya van a venir.

El Morro desde que llegó Acevedo no pega una.

Más cosas de hoy, de los 14 que jugaron, 12 son de la casa. Mientras que en la vereda del frente habían 2. Y es el séptimo gol de De Souza a Nacional en 3 años! (igual te pudiste haber ahorrado uno y meter aquel penal en la tercera final... todo bien igual xD).

Cosas que no me gustaron hoy. NO me gusta que juegue Suárez, en realidad a nadie le gusta solo a los rivales creo. Y otra cosa que hoy se perdona pero NO más cambios como el de hoy donde salió de Souza por Díaz.

La parte defensiva me gustó bastante, sobretodo por la pierna fuerte de los jugadores (a lo Hebert Silva xD)... Amado le pegó una Lembo que me pareció fuerte, pero me dijeron que por la TV no fue nada y a pesar de todo Scelza decía que era para roja... habrá que verla.

Hay que trabajar lo ofensivo Hebert, tenés una semanita y hay que ganarle a Central jugando bien.

Editado por laviola7

Suarez no jugó mal contra Nacional.. Y el cambio de Diaz por De Souza era cantado.. o sea.. nacional se venía yy se venía.. De Souza hizo el gol y desapareció en todo el aprtido.. estaba al pedo.. no marcaba y no generaba juego.. para que dejarlo? Mjor poner un volante de marca para frenar un poco a Nacional..

La de Amado a Lembo no fue nada.. Scelza se moría porque Nacional hiciera un gol...

Por eso ayer se perdona y se entiende el cambio.

Acevedo: "Hubo un solo equipo en cancha" Pero ganó el que no fue? El fútbol no es solo atacar.

Ah, comprendiste cual fue el unico equipo xD

Acevedo me causa mucha repugnancia..

Acevedo, dijo la verdad. El futbol tampoco es colgarse del travesaño xD

Por algo nunca banque a Pelusso.

Muy inteligente lo que dijo Cantera en Punto Penal, la tiene clarita el tipo y se nota que es un conocedor del fútbol. Humildad, sacrificio y trabajo... con esas tres palabras se resume lo que es como persona.

Dijo que en estos 4 días solo trabajó la defensa y una jugada de ataque, nada más.

Su sueño es ganar la Copa con Defensor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.