Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Que asco Defensor por dios....

No pateó al arco en todo el segundo tiempo.....Vos podes ser cuadro chico, no por falta de gente o campeonatos...sino en la forma de pararse adentro de una cancha.

pd: Con Silva Cantera preparense para para aburrirse durante todo el campeonato.

Que onda la gente de Pasión? No pasan la "patada" de Amado a Lembo que tanto se queja la gente de Nacional, será porque no fue nada? Que raro que no pasan la mano intencional de Ferro que era la segunda amarilla. Que raro que no pasen la patada de Pereyra tampoco.

En fin...

Que onda la gente de Pasión? No pasan la "patada" de Amado a Lembo que tanto se queja la gente de Nacional, será porque no fue nada? Que raro que no pasan la mano intencional de Ferro que era la segunda amarilla. Que raro que no pasen la patada de Pereyra tampoco.

En fin...

Nose... no lo miro pasión generalmente, menos cuando pierde Nacional :P, igual no lo miro nunca

Pero de todas formas... que van a hablar de otras cosas?? Justo ahora que gana SU peñarol... la prensa esta contenta que gana su equipo... no hay porque hablar de nada mas :P

Pero si los periodistas son todos bolsos loco, dejate de joder.

En fin...

Nose... no lo miro pasión generalmente, menos cuando pierde Nacional :P, igual no lo miro nunca

Yo tampoco lo miro pero como ganamos... :P

En fin...

No sumes cosas para quedar bien que la patada de Pereyra la pasaron.

En las polémicas? NO.

La pasaron como una jugada de partido más, como una situación de gol o un gol. Tampoco pasaron el agarrón de Regueiro a William Martínez que según el criterio del juez todo agarrón de camiseta es amarilla y amarilla + amarilla = roja.

Ya fue igual, ya ganamos pero quiero resaltar eso.

Editado por laviola7

Este llora hasta cuando gana...

Deja, retiren el equipo del torneo que han sido despojados jajajaja.

A Defensor siempre lo roban y a Nacional siempre lo favorecen eh. Que tipo lloron. Ganaste macho, festeja, no seas amargo y deja de quejarte de los jueces... no da me parece.

El juez fue malo, si, obvio, como la mayoria. Pero no incidió en el resultado.

Obvio que no incidió! Y no estoy llorando, me gusta demostrar eso. Como son "cuadro grande" "cuadro de la prensa" pasan lo que les conviene, si hubiera sido a a favor de Defensor es seguro que lo pasaban. Pero claro, cuando no le expulsan un jugador al rival el estadio explota, los periodistas explotan... cuando es al revez a quien le importa?

Nada más que eso :hello:

Se muestra bastante, que se yo. Cada uno me parece que ve a la prensa como anti su equipo. Sea el que sea. Jajaja.

Sinceramente Diego.. creo que estás meando fuera del tarro.. Por más que coincido en algunas cosas.. como que.. la pataa de Amado no fue nada.. y la de Pereyra fue para roja directa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.