Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Felicitaciones! :vergu:

Bueno ahora en serio. El partido fue parejo, creo que ganamos bien, con lo justo pero bien. Los pibes tiraron para adelante, bien por el lateral Díaz, el Lolo Cabrera y Robert Herrera, se nota que con los pibes la defensa mejoró. El Torito Rodríguz hoy jugó en el medio y otra vez fue de lo mejor.

Lástima, Viudez salió a los 25 minutos! Que mal el Taba, lesiones también. Otro pibe que la rompe es ADRIAN LUNA, acuérdense de este nombre. Tambien debutaron en primera Alex Teixeira y Gustavo Inciarte.

... vamo vamo los pibes!

Editado por laviola7

Alex Teixeira ? Supongo que no es el Brasilero que nos clavo en el Mundial sub 20. Sino dejá :/

Es David Texeira, le erré. Ojalá fuera Alex :/

Editado por laviola7

Desastre otra vez, para peor no pasó Central :@ :rolleyes:

De Souza espectacular, el mejor, jugó solo.. no te vayas nunca. Lo mejor la hinchada, no se cantó en todo el partido, solo después del segundo gol de Cerrito, siempre apoyando a estos jugadores... no los vamos a putear, no somos como Peñarol.

Y como los van a putear si van como 6 puntos, todo un logro para defensor :rolleyes:

Al fin se ganó, para recuperar confianza y ponerse a punto ahí en las Copas. Bien por Risso, justo cuando el comentarista de la Radio de Defensor pedía el cambio y también que se vaya del club mete los tres goles xD

Parece que el Zorro Suárez fue figura xD

Ahora recibimos a Tacuarembó, siempre bravo para nosotros pero hay que ganar y luego que vengan los Manyas. Una cosa buena, de todos los partidos que quedan solo en tres no jugamos en el Franzini (Peñarol, Racing y Liverpool).

Risso igual es un muerto igual que Tagorda. Perdona Diego te banco a Defensor, me cae bien y todo pero los odio.

Taborda jajaja, ese tipo no puede jugar al fútbol...

Ahora recibimos a Tacuarembó, siempre bravo para nosotros pero hay que ganar y luego que vengan los Manyas. Una cosa buena, de todos los partidos que quedan solo en tres no jugamos en el Franzini (Peñarol, Racing y Liverpool).

Nos dieron vuelta el partido, supuestamente justa victoria de Tacuarembó. Defensor se confió con el 2 a 0 y tomá! Ojalá aprendan. Parece que algún pelotudo puteó a Cantera después del tercer gol y hubo pequeños incidentes... un idiota el que putea. Estoy hablando de lo que dicen por la radio que llegué a casa justo a las 4 :P

Ahora que vengan los Manyutes que me tengo fé. Ojaá vuelvan Martin Silva, De Souza y Viudez que hoy no jugaron.

Cuantos le vamo a hacer ? 9 ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.