Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

La verdad que si, saldría a atacar.

Editado por Juank

Pobre Mezquida bo no lo mates, el pibe ese iba a mi liceo y vivia del porro hasta que lo estuvieron a punto de echar de peñar ol

Jajajaja, Juank dice que si, porque de fulbo lo unico que sabe es que son 11 contra 11.

Peñarol con otro equipo a Defensor le salia a jugar a la contra, porque de igual a igual.... pierde. De hecho le ha pasado.

Aunque cabe destacar que Defensor ante Peñarol se recontra caga... cosa que con Nacional no le pasa ( a veces -Ver finales del último uruguayo :wub: )

No mami, no veo un equipo que salga con TRES delanteros a defenderse como dice Diego :S, ni sabes lo que decís.

Dejando de lado la calidad de los jugadores.

A VER A VER CUANDO VENIS A BUSCAR ESOS TRAPOS QUE TE ROBAMO LA OTRA VEZ Y NUNCA RECLAMARON A VER A VER CUANDO VENIS CARBONERO GALLINA PERO TE PIDO QUE ESTA VEZ VENGAS SIN LA POLICIA :wub:

VAMOVAMOLO BOLSO VAMOVAMO LO BOLSO VAMO A IR A LA VILLA CAMINANDO DE NUEVO CON LOS TRAPO EN LA MANO PORQUE TENEMO HUEVO NO COMO EL CARBONEROOO

Aunque cabe destacar que Defensor ante Peñarol se recontra caga... cosa que con Nacional no le pasa ( a veces -Ver finales del último uruguayo :wub: )

Espero que sea al revez, no? Hace 2 años que no nos ganan y hace 4 que no nos ganan en el Estadio. En realidad con lo que dijiste después se entendió pero lo quería decir xD MANYA HIJO (?)

No mami, no veo un equipo que salga con TRES delanteros a defenderse como dice Diego :S, ni sabes lo que decís.

Dejando de lado la calidad de los jugadores.

Podés jugar con tres delanteros y la contra. Lorez y Luna son rápidos y habilidosos, espero que no les pese jugar a estadio casi lleno... aunque son muuuy pibes los dos.

Editado por laviola7

A VER A VER CUANDO VENIS A BUSCAR ESOS TRAPOS QUE TE ROBAMO LA OTRA VEZ Y NUNCA RECLAMARON A VER A VER CUANDO VENIS CARBONERO GALLINA PERO TE PIDO QUE ESTA VEZ VENGAS SIN LA POLICIA :wub:

VAMOVAMOLO BOLSO VAMOVAMO LO BOLSO VAMO A IR A LA VILLA CAMINANDO DE NUEVO CON LOS TRAPO EN LA MANO PORQUE TENEMO HUEVO NO COMO EL CARBONEROOO

EEEEEEESaaa BARRA BRAVAAA jaja xD

X DIOSS

Uh perdona che, me olvide que ibas a opinar lo que puse, que bajon, encima me re puteaste, quede re mal parado, fah, que mierda.

jja ni alla era mi intencion dejarte mal parado ni insultarte pero la verdad te lo pregunto en una buena... Cuantas banderas de peñarol robaste VOS

No des para adelante a cosas que estan mas q mal...

jja ni alla era mi intencion dejarte mal parado ni insultarte pero la verdad te lo pregunto en una buena... Cuantas banderas de peñarol robaste VOS

No des para adelante a cosas que estan mas q mal...

+1

OT: Estoy viendo a Cerro y cagando a puteadas al inepto de Ferrin... como vas a sacar a Mora? Bue, bien por el Pulga ojalá siga así, se lo merece.

si la verdad q nunca entendi como es q dejaron ir cedido a Mora, xq x mas q me digan q estaba Guerrero o Viudez, para mi es un jugadorazo!

laviola, Ceballos sigue en Defensor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.