Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Jajajajajajjaajaja, se, yo tmb taba caliente.. por eso lo edite xD xD xD no se porque odio tanto a Peñarol.. =O

Risso el q era de Danubio? o el 2? El Risso de Danubio es un pan de dios, es más bueno que el pan xD

No se como es lo de Risso...

Hoy era EL partido para Defensor y tuvo que llegar la ayuda de el de siempre. Estos penales que solo se lo cobran a Peñarol, se nota que TIENEN que salir campeón, lo dijo Carrasco, a Peñarol lo van a llevar de la mano y hoy que la tenía difícil apareció el jugador número 12.

Estoy orgulloso de Defensor, a pesar de todas las adversidades, sin De Souza, con jugadores jugando infiltrados, con una pésima racha hoy nos ganan de pedo y, como siempre últimamente, CON ERRORES NUESTROS.

NO más Suarez, NO más Taborda, NO más Gaglianone. Espero la limpieza de esos tres para el próximo campeonato.

Bien todos menos los de arriba. Sobretodo Silva y VIUDEZ, hoy parecía el de antes que se fuera, además se puso el equipo al hombro y jugando lesionado. Demostró que si quiere es el el más habilidoso, el más talentoso de esta nueva camada.

Bien Cantera por el planteo, hay cosas donde el DT no puede hacer nada. Le erró con el cambio de Taborda, aunque era entendible: defender pelotas quietas.

Sisisi (Delantero, el otro tambien ya que estamos xD), no se porque pero no me lo banco xD

Es simple lo odias porque en las finales del 2008 el pobre de Bueno no le pudo ganar una.

Ni lo conocía es mas dije ya que estamos...

Decía el delantero.

Recien llego del estadio y leo que la hinchada de Peñarol empezo a cantar a los 91... La verdad que no se que tienen algunas personas en la cabeza.

La viola si siempre pierden por errores suyos es porque son lisa y llanamente espantosos... Hoy no habia 2 x 1 en la colombes no?

No, al menos Defensor debe haber hecho 200 mil dólares.

Ya expliqué lo de la "hinchada".. cuando iban 2 a 1 no se escuchaba ni una mosca.. Y es verdad.

Y martincito.. que te pensas que sos ahora? El Manchester? Con 12 gana cualquiera.

Pa la verdad le deben haber puesto mute a tu tele sin que te dieras cuenta, porque yo estaba ahi y fue cuando mas cantamos... Y no soy barra brava yo.

Con 12 jugamos? jaja dale dale!

Yo tampoco entiendo Okos :S, como dice Martin o mute o algo en la oreja yo la re escuché...

Es cierto que por momentos había más murmullo que cant, por muchos momentos. Después cuando cantaron si, se hicieron sentir. Me recordaron a Estudiantes cuando vinieron solo que ellos tuvieron solo Colombes y media América.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.