Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

antonio, en su momento recuerdo que Goal.com y demás páginas también se hicieron eco de la noticia.

Jajajaja...

Salgan a hablar ahora.. hay que seguir demostrando???

Mama querida.. HACE DOS AÑOS Q NO NOS PUEDEN GANAR.. 2 AÑOS!!! Encima mirá.. mirá la cantidad de gente que te metimos en la heladera esa.. y compará con la que llevás.

Solamente mirando los recibimientos de los equipos, no vas a coparar.. Mira eso y mira la tristeza que sos vos cuando vas a Jardines.. Vamos allá abajo, somos horrbiles, apenas estamos en puesto de liguilla.. Vos venis primero en la anual y el clausura, viniendo de campeon en el apertura, con buen dt, buen cuadro.. y llevas casi la misma cantidad de gente que nostoros en tu cancha!!! SE ACABO LA MENTIRA MUCHACHOS!

YO SABÍA que iba a llegar e iba a encontrar a Okos hablando de hinchadas jaja.

LÓGICAMENTE MUCHA más gente de Defensor y no, a Jardines va mucha menos gente... hoy lo volvieron a demostrar, 50 detenidos y un arma de fuego.

Del partido ni hablar no? Bien Danu, empataste con el mejor!

Logicamente mucha mas gente?? La tribuna visitante tiene menos gente, Sí, está claro, cuanto menos? mil personas? 2 mil? En tu tribuna del costado, habñia huecos por todos lados, en mi tribuna, casi no había. AStrás del arco, no había más de 200. Y eso te lo dice cualquiera y te lo van a decir las fotos q voy a subir después.

Sobre los 50 detenidos, era un solo camion y fueron todos presos, como corresponde. Vos fuiste alguna vez a jardines pecho frio? Si fuiste, nunca te pasó nada, sino lo dirías y si no fuiste.. CERRA EL ORTO CHUHPA PIJA PORQUE NUNCA LE PASO NADA A NINGUN TUERTO PUTO EN ESE BARRIO, DELICUENCIA =/= POBREZA, cheto chupa pija

JAJAJAJAJAJAJAJA ::D

Siempre que juegan Defensor vs Danubio terminás tan exaltado.

Nunca le pasó nada a la gente de Defensor cuando fue a Jardines? Por que crees que ahora Defensor pone custodia? Yo fui y por suerte A MI no me pasó nada.

La gente dice: si no hay garantias no voy, lo mismo al Cerro. Danubio viene porque sabe que no va a pasar nada.

Contame y mostrame evidencias de q le haya pasado algo a gente de Defensor en Jardines.

Porque así.. yo tmb te digo, que tengo amigos q han tenido lios cuandos e cruzaron con los "pesados" de la Marley.

Puto del orto, q te pensas q es una favela esto? Hace 24 años que vivo aca, y es un bario tan decente como cualquiera, menos como la mierda de Punta Carretas, Pocitos y Portones, ahí viven todos delincuentes de cuello duro, que son los peores, esos también te maan, pero peor, te matan de hambre, sorete.

Te dije mil veces que en un par de partidos apedrearon y rompieron pila de autos. Por eso ahora la gente va mucho más en ómnibus con custodia y no de manera individual.

Y yo no tengo nada contra su barrio... si contra algunos que se hacen llamar hinchas de su cuadro que ya te dije lo que pasó en Jardines, la última fue en el Prado y hoy detuvieron a 50. Lo mismo pasa cuando hay que ir al Cerro (donde va mucha menos gente porque hay más problemas) o al Olímpico.

Yo que vos no discuto con es grande tmb se hace y tuerto444 dos pajeros.

Editado por laviola7

Gente, no hay necesidad de insultarse creo, perdón por meterme. Saludos.

Se, comparto con Andy...

Aunque a Laviola dan ganas de partirle la cabeza xD

Editado por Juank

Yo soy calenton, y puteo.. Laviola a veces habla cuando el cerebro se está masturbando y la caga, pero por lo general es bien..

El partido no fue tan robado como yo pensaba antes de ir.. Aunque reconozco que debió haber ganado Defensor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.