Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Zona Danubio igual xD

Cierto, mal nosotros jajaja.

bueno chee me emociono por que tengo la tv a un lado.

casi lo escribo en poringa por un click xD sin darme cuenta xD

Editado por LARRY_1986

Ahora entiendo varias cosas xD

Lo que no entiendo, es porque ahora, editas todos tus post´s jajajajaja. Editar es cuando queres agregar, o mas bien acotar algo, y para no hacer un post nuevo. Editas, nada mas xD

Qué pasó con Danubio hoy? La última vez que fui a la cancha fue a ver Racing - Wanderers el año pasado y Racing ni ahí con poder meterle 6 a nadie.

Qué pasó? Recoba erró un penal, me enteré, pero además de eso me parece increíble el resultado.

Bien Acevedo eh.. Muy bien. Renovación ya!

Dios mio, Acevedo sigue vivo? Que hijo de puta es ese tipo. Igual cuando erró el penal el Chino, ya estaba todo cocinado, iba 3 a 0 en 10. Que desastre che. Que paso?

Ni idea. Sinceramente hoy estuve descoenctado de útbol. Llegue a casa y le pregunto a mi hermano. "Como salió Danubio?" "6 a 0" me dice.. Listo.. cerrá y vamo.. Que se vaya Acevedo y se lleve a todos los delincuentes que se hicieron cargo del club.. Nos están llevando a la ruina..

Para!, los delincuentes quienes son? Si sigue Del Campo hace años ahi. Quien mas esta metido en el club?

ojo con que tenga varios años no significa que no se lleve la suya ejemplo: en river aguilar el primer mandato puess gano algunos campeonatos locales llego a semis de libartadores 2 veces seguidas y a una final de sudamericana perdida con cienciano.

pero despuess los siguientes 4 años???? nada que verr contrataciones absolutamente absurdas archubii???fabianni??zarate???

fijate lo que fue danubio hace 3 años y lo que es ahora. es casi lo mismo de river argentino.

Sebastian era el contador de Del Campo.. Para ganar estas ultimas elecciones compraban votos.. y lo se de buena fuente.. Estan pa hacer guita no más.. No les interesa el club ni un poquito..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.