Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Pah, me dejas helado che. Tenia a Danubio como una institucion seria. O al menos que hacia las cosas transparentes.

Mas vale que Danubio se presente con Nacional y que por favor le saque algún punto. Es mucho pedir? :)

Jajajajaja tas apretado ahora eh?. Igual, por mas puntos que nos saquen, sabes que nosotros a uds........ nada, no quiero mufar.

Jajaja alto cagazo el pibe :)

Si o si tenemos que ganar los tres partidos y que Nacional pierda algún puntito... dudo que Rampla los lastime, tonces queda solo el Danu. Y si ganamos el clausura, ganamos la anual y nada de finales.

Ganamos lo que falta, Peñarol pierde algun puntito. Y ganamos la Anual, el Clausura, y en 90 minutos nos comemos a la violeta xD jajajajaja.

Para mi va a ser muy peleado el final.

Sebastian era el contador de Del Campo.. Para ganar estas ultimas elecciones compraban votos.. y lo se de buena fuente.. Estan pa hacer guita no más.. No les interesa el club ni un poquito..

Buena fuente? mmmm

Sebastian era el contador de Del Campo.. Para ganar estas ultimas elecciones compraban votos.. y lo se de buena fuente.. Estan pa hacer guita no más.. No les interesa el club ni un poquito..

Increible, y eso q todo el mundo habla bien de Del Campo.

Danubio en los ultimos años no da pie en bola y a dejado de sacar buenos jugadores como antes. Creo q en esto ultimo no lo ayuda q vendio a los mejores proyectos q tenia muy jovenes, como Barreto, Polenta o Silva.

Buena fuente? mmmm

Y capaz que hayan tratado de comprar el voto de unos amigos adelante mío puede ser una fuente más o menos viable... No se.. Digo no más.

Uh a la mierda che!. Y vos Okos? No hiciste un manguito? xD

Buena fuente? mmmm

Y capaz que hayan tratado de comprar el voto de unos amigos adelante mío puede ser una fuente más o menos viable... No se.. Digo no más.

Y porque no lo denuncias? osea, yo soy socio y si veo o me entero de esto lo denunciaria penalmente...mas cuando se meten con mi cuadro...no es fraude? dejame dudar un poco de tu fuente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.