Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No lo denuncio porque no me ineresa meeterme en problemas. Más sabiendo que los "patovicas" que los defienden son el ratón, el pata, y todos esos mafiosos que formaban la "barra" de antes.. Prefiero meterme en problemas cno cosas que realmente valen la pena, como formar un sindicato en mi empresa..

Menos mal que las mafias son de los grandes, mira lo que me vengo a enterar :S

Menos mal que las mafias son de los grandes, mira lo que me vengo a enterar :S

Ojo nunca te creas todo lo que te digan...capaz sea cierto o no, pero no lo tomes como que es así como te lo cuenta Okos, yo conozco mucha gente que tiene llegada y conocimiento de lo que pasa en la dirigencia de Danubio y no son muy afines de sus procederes, pero nunca me han contado nada parecido a lo que esta hablando Okos.

Averiguá.. 200 personas votaron en las elecciones.. muy fácil hacer una reunión y comprar el 50%..

Te digo más.. los "negocios truculentos" se hicieron en un barsito en la unión.. Al menos las q yo tengo conocimiento.

Ok

Le aceptaron la renuncia a Acevedo, queda Machain, interino. Puta madre, yo queria ganarle al puto de Acevedo.

Por suerte se fue el antifutbol de Acevedo...

Riquero no more!!

Por suerte se fue el antifutbol de Acevedo...

Riquero no more!!

pd: Okos quedate tranki que con Acevedo nos vamos pa arriba xD xD xD xD

Acevedo me parece un gran técnico, el problema que es bullero, eso no me gusta para Danubio, el técnico tiene que dirigir y nada de jugar para las camaras y la tribuna. Más allá de esto que tiene Acevedo, creo que es un técnico muy capáz, ha hecho grandes campañas con Nacional (aquel Nacional que parecía imbatible) dirigió a aquel Cerro que ganó la liguilla, que jugaba lindo y ganaba.

Riquero?? no seas malo!

El mas parejito de Danubio junto a Porras....fijate en la pagina de Danubio esa que hay, votado por los hinchas el mejor del campeonato.

BUSTED! xD

Jajajajajaj pero que bien Diego.

siempre que hay un presidente sus patovicas son los de la barra o jefes. sino pregunten por que en river de argentina nadie podia pegarle ni putear a aguilar. te agarraba la barra y te mataban cuantos partidos no mostraron de river como le pegaban entre 30 a uno solo.

eso pasa en todos lados los jefes y el presi van de la mano.

OWNED GIGANTE! Jajajajajajajajajajaja

Eso pasa por poner todo lo que pensas en un foro. Hay que guardarse algunos comentarios ;)

Muy bueno lo de laviola, se gana el +1 por buscar :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.