Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Yo cuando vi lo de Riquero pensé lo mismo. ;)

Pero dije solo un imbécil puede ponerse a buscar post :ph34r:

nee, nunca hay que ser tan determinante.

Yo me acuerdo que Okos puteaba a Riquero y Agustin lo defendía, así como con Acevedo que decía que es/era un buen DT, que le gustaba el "buen juego" y ahora es antifútbol? Ojo, capaz que estaba siendo irónico y no me di cuenta, además por lo general él es bastante coherente.

En fin, yo lo sigo bancando a Acevedo... no es antifútbol para nada, que no se le hayan dado los resultados no tiene nada que ver.

acevedo me toco conocerlo aki en mexico vino de vacaciones y todo con su esposa lo salude y todo. el problema de acevedo es que es RE BUEN TIPO. es como esos pibes de la escuela que le das un zape en la nuca y en ves de contestartela se giran y se rien jeje ;) .

acevedo es igual al bichi borghi es tan buen tipo y tan amable con todos que lo insultas por cualquier cosa y cada cosa que haga mal lo puteas a mas no poder como si fuera un guri de 12 años loco. :ph34r:

la verdad que cuando lo conoci comio y siempre fue muy respetuoso y bromista y deja buena propina :cens: (si robaste la guita en tecos)fue con su esposa y 2 amigos mexicanos muy buena onda y amable. (le quice decir de todo por haber perdido la final del uruguayo contra peñarol. pero no era la ocasion.)

es buen tipo pero de futbol la verdad que muestra poco respeto

Por suerte se fue el antifutbol de Acevedo...

Riquero no more!!

pd: Okos quedate tranki que con Acevedo nos vamos pa arriba ;):ph34r::cens: :cens:

Acevedo me parece un gran técnico, el problema que es bullero, eso no me gusta para Danubio, el técnico tiene que dirigir y nada de jugar para las camaras y la tribuna. Más allá de esto que tiene Acevedo, creo que es un técnico muy capáz, ha hecho grandes campañas con Nacional (aquel Nacional que parecía imbatible) dirigió a aquel Cerro que ganó la liguilla, que jugaba lindo y ganaba.

Riquero?? no seas malo!

El mas parejito de Danubio junto a Porras....fijate en la pagina de Danubio esa que hay, votado por los hinchas el mejor del campeonato.

Lo unico que me desdigo fue lo del buen campeonato de Riquero en el apertura, que hizo gran campeonato...en este se arrastro.

Luego, Acevedo es buen tecnico...pero no es para Danubio, es un loco que es muy resultadista no le importa el juego. Admito que pense otra cosa antes, pero no lo conocia.

Igual hay que tener poca vida para andar buscando esto jaja te queres matar.

Bueno sería que no lo admitieras! ;). Eso es lo lindo de dejar algo por escrito jeje, ahora te toca a vos Agustín, buscate algo de Diego sobre Aguirre :ph34r:

nee, nunca hay que ser tan determinante.

Yo me acuerdo que Okos puteaba a Riquero y Agustin lo defendía, así como con Acevedo que decía que es/era un buen DT, que le gustaba el "buen juego" y ahora es antifútbol? Ojo, capaz que estaba siendo irónico y no me di cuenta, además por lo general él es bastante coherente.

En fin, yo lo sigo bancando a Acevedo... no es antifútbol para nada, que no se le hayan dado los resultados no tiene nada que ver.

Lo defendi porque jugo bien...en este campeonato fue un desastre...que tiene de malo que no lo quiera ahora?

Nunca dije que Acevedo tenia "buen juego" sino que lo unico que dije que aquel Cerro que dirigio jugaba lindo...pero era lo poco que conocia de Acevedo....tampoco me vas a venir a buscar el mas minimo detalle, no me rompas la pija.

Comprobe que Acevedo es un antifutbol...jugo con 3 volantes de marca todo el campeonato cuando no jugabamos a nada...me la chupa acevedo, vos y todos los alcahuetes.

Vas al buscador ponés nombre de usuario, ponés palabras y ya está! Ni 3 minutos me gasté ;)

Ojo, no tiene nada de malo cambiar de opinión eh. Además hay que ver el contexto de la situación, yo lo dije el otro día creo... al Ruso Pérez lo bancaba a morir sobretodo en la época del Mundial y ahora no lo puedo ni ver. Y así hay mil cosas mas.

Epa Agustín, no le tomes así tampoco...no daba para tanto creo.

Entonces que rompes la bolas?

Digo no...porque a mi me importa un huevo lo que vos pienses o si cambias de opinion, ahora estamos en un momento de mierda total, como queres que opine lo mismo que cuando arrancaba un ciclo?

Acevedo pintaba bien, un loco ganador, pero demostro que le importa un carajo la funcionalidad de un equipo, por eso ta bien que se haya ido de una vez porque Danubio era una lagrima cuando perdia y cuando ganaba, ademas de que jugadores como Riquero se arrastaron, fisicamente una verguenza.

Epa Agustín, no le tomes así tampoco...no daba para tanto creo.

Pero bueno si me buscan salto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.