Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No me parece que Diego te buscara para que reacciones así, pero ta, no pasa nada, yo decía solo para evitar males mayores. Saludos!

Y cual era la intencion de poner solamente lo que dije hace un tiempo?

Osea me hace quedar como un pelotudo, que un dia digo una cosa y al otro otra....los que cambiaron e hicieron cagadas fueron los que yo elogiè alguna vez. Me la banco lo que dije antes y lo que digo ahora.

Pero como querias que reaccionara? cuando te quieren descansar justo cuando tu equipo esta ehco mierda....yo no descanso a nadie, ni cuando pierden ni cuando ganan.

Agustin, quedaste en evidencia y listo. Nadie mantiene el mismo discurso siempre, todos fuimos panqueques en algun momento de nuestra vida nada mas.

Fue gracioso, como aparecio el post siguiente con tus dichos nada mas.

Hay que joder y bancarse las jodas, sino terminamos como Okos y yo siempre, a las puteadas ;) jajajaja

La intención era que me/nos des una argumentación de porque cambiaste tan bruscamente tu forma de pensar en 3 meses.

La gente cambia, y no tiene porque dar explicaciones, pero a su vez, no veo porque la reaccion tan agresiva de Agustin, es al pedo.

Bruscamente? vos lees lo que te puse recien?

Yo mantego lo que digo sobre Riquero...se mando flor de apertura...pero en este fue un desastre. Yo no cambie mi opinion el que cambio su nivel fue Riquero.

Acevedo lo hable desde mi "esperanza", del poco conocimiento que tenia de èl...Yo pensaba que nos iba a ir bien, como la mayoria de los danubianos, un loco que salio campeon con Nacional y con Cerro, mostrando buen futbol...en Danubio fue un desastre, antifutbol total...lo reafirmo.

Mala leche tu intencion igual, te tenia como un pibe bien, pero tus post a haces ahora veo que buscas lio al pedo, buscas q salte...como dije yo no descanso a nadie. No se que me venis a romper las bolas a mi.

Por qué? yo quería saber que pasó en tan poco tiempo para que Acevedo pase de ser un buen técnico que hacía jugar lindo a sus equipos a el "anitfútbol". Y Riquero, el más parejo del campeonato pasado a no more Riquero.

Ah, solo a Riquero no lo querés? El mejor jugador del apertura no lo querés por tener 10 partidos malos? Solo él jugó mal? No será un problema más general? Que poca memoria...

Editado por laviola7

Cuantos partidos de Danubio viste? ninguno loco, no tenes ni idea.

No, Riquero no fue el unico que jugo mal, pero es el jugador que mas partidos de titular jugo, siendo el jugador con menos rendimiento, fisico y futbolistico...es una joda que un jugador que se arrastra en la cancha sea titular, ademas me han dicho (no lo confirmo) que Riquero jugo 2 partidos lesionado para no perder la titularidad.

Poca memoria? vos porque no sentiras a tu cuadro, pero Riquero no es mas que Danubio, si el loco hizo un buen torneo pero al otro fue un desastre, no voy a defenderlo màs, Danubio esta primero que cualquier jugador...no voy a seguir defendiendolo porque antes lo elogiè.

Igual ya no voy a seguir dando explicaciones ...lo que dije lo asumo y lo que digo ahora tambien, no me arrepiento.

Creo que aca no hay mala leche de nadie. Y que Agustin saltaste mal che, no seas malo.

Busqué una explicación y me la diste. Que vos lo hayas tomado mal es cosa tuya!

pero no tiene absolutamente nada de malo cambiar de opinion si ves que tu equipo da para mas y tu entrenador que "segun" es famoso por su buen juego. metes 3 de contension loco no seas malo al real madrid lo critican por que juega con 3 de contencion contra el barca, salvando las distincias es lo mismo danubio y su historia e imagen no da pa meter 3 de contencion. en el 2004 cuando el vasco ostolaza vino a nacional tmb metio 3 de contencion le fue espantoso y lo rajaron.

para mi osea uno cambiando de pensamiento no te hace mala persona al contrario es alguien maduro que admite cuando ya no le gusta algo. lo otro es ser orgulloso que no te sirve de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.