Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Cómo salieron?

4 a 0 ganaron creo.

Efectivamente.

Que panzada de futbol me lleve la ptm!!! que bien danubio loco, que golazos, que maquinita fue el equipo, asi te quierooooooooo

la unica cagada que me pungearon el celular en el bondi a la vuelta ;)xD xD

Naaaah, en serio bo? Que mierda loco, es insoportable esto ya. Estoy re podrido de los malandros chicos, grandes, me tienen harto.

Recien veia con mi vieja, 2 malandritos chicos, afanaron un par de CHICLES, y le metieron un tiro a una señora en el pecho....dejate de joder. Es como dijo el almacenero, de la carcel salgo, del cementerio no, y esta perfecto, hay que meterles un tiro, y despues preguntar. Si el gobierno no toma medidas, hay que empezar a tomarlas.

Pah, necesitaba descargar la rabia, perdonen, me fui de tema.

Imparable el Danu jejeje. Jugó bien Puppo? Vi que al menos hizo el 1ro.

Puppo jugó barbaro!!

y si tengo tremenda bronca!! pa peor estoy seguro que fue un planchita de esos pijas, pq me tome el 405 y taba lleno de planchas que iban para el Montevideo Shopping, cabezas de pija, ademas era un celular chota, la bronca de perder el numero que uso desde ahce como 5 años, un bajon.

Denunciá el número en la compañía de cel, lo bloquean y te pueden dar el mismo me parece, consultalo Agustín, no estoy seguro del todo.

Denunciá el número en la compañía de cel, lo bloquean y te pueden dar el mismo me parece, consultalo Agustín, no estoy seguro del todo.

Exacto, podés hacer esto.

como sabés que te lo punguearon y no que se te perdió?

tengo que hacer la pregunta, nunca entiendo esa gente que le roban y no se dan cuenta.

Pero no es solo para celulares con contrato?

Se puede con todos.

Yo me sumo a la pregunta.. No quiero pensar que como había "planchas" la opción más "viable" era esa..

El comentario de Ramone.. ;)

Y claro, ahi está. El defensor de lo indefendible, ya te lo dije una vez. Sacate un ratito la bandera del FA de encima. Y opina, ojalá nunca te pase nada loco. No vaya a ser que cambies de opinion.

No es lugar para discutirlo, ni sos la persona mas objetiva para hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.