Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Denunciá el número en la compañía de cel, lo bloquean y te pueden dar el mismo me parece, consultalo Agustín, no estoy seguro del todo.

Ya a verigué y tengo que ir a hacer la denuncia para hacer el trámite, además en la seccional donde vaya a hacer la denuncia, tengo que demostrar que era mio y bla bla bla...despues tengo que ir a movistar para que lo bloqueen y todas esas manos. Pero sinceramente no me dan las bolas para hacer todo eso, cambiaré el número y ya está.

El -1 de Okos ;)

Nah, esta bien Seba, si no le gusto el comentario, esta perfecto. Pero a veces hay que ser mas objetivo con estas cosas, como delicado lo se, pero estoy re caliente con esta situacion ya, la delincuencia me tiene los huevos por el piso. Por eso me caliento tanto.

Esto no es solo problema del FA, aclaro que no es nada contra el partido que yo vote, y con el candidato que yo vote. Este problema es de mas atras en el tiempo, culpa de gobiernos lamentables de Blancos y Colorados, que jamas pensaron en politicas sociales, en fomentar educacion en los asentamientos, en eliminar dichos asentamientos, en construir viviendas, en generar puestos de trabajo.

Pero este gobierno, de izquierda, progresista, lo primero que hizo fue el nefasto plan de emergencia, no hay nada peor que darle plata a la gente por nada a cambio, donde se vio?. Y me animo a decir que el 85% de los que lo cobraban no lo usaban para vivir, eran para celular nuevo, championes nuevos, y obviamente droga. Luego el IRPF, una persona que gana 20.000 pesos por mes, que en realidad con la inflacion, con lo caro que esta todo, no es un dineral para mantener una familia de 3 por ejemplo no da. Bueno a ese padre de familia, le sacan casi 2.000 pesos, asi, de la nada, por que si.

Que se yo, muchas cosas asi, negativas. Cosas buenas muchas tambien, Plan Ceibal ( es algo unico la verdad ), el Hospital de Ojos, muchas viviendas que ya seran construidas, pero falta hacer cosas abajo, en los cimientos de un nuevo Uruguay, no saca a la gente de la indigencia, de la pobreza.

Es dificil arreglar en 10 años ( 2 periodos ), 200 años de cagadas, pero por lo menos algo, un esbozo. No podes matar a la clase media como lo estan haciendo.

Perdonen gente, esto se que no iba aca, es la zona de Danubio, estan primeros, invictos, y sin goles en contra. Y yo rompiendo las bolas. Sepan disculpar.

como sabés que te lo punguearon y no que se te perdió?

tengo que hacer la pregunta, nunca entiendo esa gente que le roban y no se dan cuenta.

Nunva viste robar a un punga en un omnibus? Yo de chico varias veces y no te das cuenta.

Ese no es el tema me parece, lo perdiste o te lo robaron.

Defensor de lo indefendible?

Ojo por ojo.. Y terminamos todos ciegos decía un gran señor.. Buscalo en Google.

A los tiros no se soluciona nada. lo único que vas a lograr son más muertes, más homicidas..y laburantes en la cárcel. No inculques eso.. No es ninguna solución.. Ni vas a acabar con la delincuencia.. Ni vas a estar tranquilo.. Es preferible que te roben 10 mil pesos.. A que tengas q matar a una persona..

Si aca alentamos el ir "cargado", los chorros ya ni siquiera van a amenazar cuando entren, van a ir directamente a disparar. No es cuestión de denfender lo indefendible. Es cuestión de sentido común. El fuego no se apaga con más fuego..

Y no soy frenteamplista.. Soy marxista-leninista.

El -1 es porque no estoy de acuerdo en lo asboluto.

Del plan de emergencia no voy a hablar. Si se quiere ver lo "negativo", allá ustedes.. Había gente comiendo de la basura y eso es indiscutible. No se le dio la plata a cualquiera, y se hizo como estrategia.. Luego de los 2 años, si querían seguir percibiendo ese dinero.. Debían trabajar.. Es el clásico.. Te doy la papa.. y te la quito.. Y si la querés recuperar.. Tenés que hacer algo a cambio. Pero bueno.. Se critica, sin siquiera conocerlo.. Y sin saber que hoy muchas personas están laburando con ese mismo plan.. El "85%", vaya a saber uno de donde sacaste el porcentaje.. :roll:

20000 mil pesos le descuentan 2 mil es mentira.

Y a las pruebas me remito. Tengo en mis amnso el recibo de sueldo de mi madre. Sueldo nominal: 30 mil pesos. Descuento de IRPF: 1300 Pesos.

No a las falacias argumentativas.

El IRPF, le saca más al que tiene más. Se debe subir la fraja? Sí, se debe. Pero el impuesto está dirigido a lo primero. Hoy por hoy. Yo que cobro 7500 pesos. No pago impuesto. Ayer, con el IRP, sí lo hacía.. (Porque antes tmb había impuesto eh..)

Si quieren la seguimos en el Bar..

como sabés que te lo punguearon y no que se te perdió?

tengo que hacer la pregunta, nunca entiendo esa gente que le roban y no se dan cuenta.

Nunva viste robar a un punga en un omnibus? Yo de chico varias veces y no te das cuenta.

Ese no es el tema me parece, lo perdiste o te lo robaron.

Yo en los bondis miro para afuera. ;)

Pregunto porque el otro día a un amigo también le punguearon una billetera con TODO. Y todavía no entiendo como no se dan cuenta.

Muy bien Guzmán... fue el que hizo la jugada del tercer gol, no? Tiene buena pinta ese pibe.

Editado por laviola7

No fue el que la clavó en el ángulo en el tiro libre también?

Si, e hizo el cuarto gol.

Okos vos no votás al Movimiento 26 de Marzo y por ende a Asamblea Popular? ;)

No, yo voto al Partido Comunista.

Asamblea Popular es una escisión de sectores no afines a mi postura. Aunque los prefiero toda la vida antes que a otras agrupaciones como el FLS..

Guzman está jugando muy bien.. Espero que avance y no decaiga..

Guzmán es un típico enganche, que cuando tiene la pelota en los pies pude hacer destrozos, no porque sea un gambeteador, sino porque juega muy bien la pelota, mete muy buenas bochas y es inteligente para jugar.

Me acuerdo hace 2 años masomenos que fue cuando empezó a integrar planteles de primera, le decian el nuevo Nacho Gonzalez... lamentablemente tuvimos entrenadores que preferian jugar con doble 5 antes que con un enganche, entonces jugó poco y las veces que le dieron la chanche no rendia tanto, es que no es un 5 de posicion. Puede serlo, pero mentiroso, al estilo Grossmuller, que en aquel Danubio 2007 campeón, jugaba de doble 5 con Gargano, pero en realidad era un enganche retrasado, que traia la pelota desde el fondo para darsela al Nacho y hacer "maravillas"

Ojalá mantenga el nivel, no solo por el bien de Danubio, sino por el bien del fútbol, quiero decir, que para mi los enganches tienen que jugar siempre y mas en equipos como Danubio. Que siga agarrando confianza que nos va a ir muy bien.

El que me ENCANTA de Danubio es Ignacio Aviles, que con 19 años está demostrando un nivel de la puta madre, jugó los 3 partidos de titular y sin duda es de los puntos altos del cuadro, tremendo jugador, prolijo con la pelota, muchisima marca y gran sentido de ubicacion. Importante en un doble 5 que acompañá a un raspador como lo es Castro (que aparte, tambien es un jugador que trata bien la pelota).

Pero la gran virtud de Danubio de hoy, no fueron las individualidades, sino el gran trabajo en equipo que se vió, 3 de los 4 goles, fueron jugadas elaboradas donde participaron al menos 4 jugadores. El primer gol es un golazo, con taco incluido en el área.

Igual tranqui y por las piedras, que siga aumentando el rendimiento, que no nos conformemos con esto.

Los que juegan bien tienen que jugar siempre y Danubio se ha destacado por sacar jugadores de buen pie. En eso a nosotros nos pasan el trapo.

Aguante la 90 y Daniel Martínez, futuro presidente del Uruguay ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.