Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ultimamente Danubio no estaba jugando con los más talentosos, fijate que hace años que no jugabamos con un enganche de caracteristicas. Gracias al Pecho Sanchez que está volviendo a las raices del buen futbol.

Ah! y comparto con Liber, para mi Zunino tiene que ser titular. El tema es que Tais mantiene un rendimiento que es dificil sacarlo. Pero yo prefiero a Zunino sin dudas, tiene un futuro barbaro y es de los pocos jugadores que "tiran magia", es atrevido y eso me gusta, porque no se ve en nuestro futbol eso. Ademas es lateral, ni siquiera es un mediapunta habilidoso, no, es un carrilero con muchisima tecnica.

Vamo el Danu mañana ehhh!! ya saque la entrada para el Olimpico que me queda a trasmano pero no importa! jaja tengo que salir a las 12 del mediodia de mi casa para llegar justo pero por ver al puntero todo pasa

Vamo el Danu mañana ehhh!! ya saque la entrada para el Olimpico que me queda a trasmano pero no importa! jaja tengo que salir a las 12 del mediodia de mi casa para llegar justo pero por ver al puntero todo pasa

+1 por el huevo.

Que calentura loco, todo mal. Lo unico que tengo ganas de decir del partido, es que Espiga, el delantero de Rampla se quebró la mano y tuvo que ser atendido por los médicos de Danubio, porque Rampla no tiene medicos por temas economicos....ASI ESTAMOS

Anda???? Que lamentable loco por favor. Sin sanidad no deberian dejar jugar al equipo. Creo que es lo mas importante que debe tener un equipo, porque si no te preocupas por la salud de tus jugadores...

Por lo menos una multa, mira si hubiera pasado que se lesionara a la misma vez un jugador de Danubio, es cualquier, el medico de Danubio estaria forzado moralmente a atender a ambos jugadores.

Y sobre el partido? Yo escuché por la radio como pude.. Y no era muy alentadora..

Emmmm... no se fue raro, fue un partido muy parejo, Danubio abuso del pelotazo, Guzman no la toco practicamente y algunos jugadores importantes como Mayada recien los ultimos 10 minutos del partido se acrodo de jugar, lo pudimos ganar (nos anularon un gol increible) pero tambien pasamos algunas sosobras en pelotas quietas con pelotas en los palos. Es una cancha muy dificil para jugar, está en bajada y el piso no es bueno, ademas el viento que habia era impresionante.

No es para bajonearse, pero si es para darnos cuenta que en cualquier partido podes perder puntos si no estas la mayor parte del partido metiditos.

Jugadorazo Ifrán....se extraña en pila, de las mejores contrataciones que hizo Danubio en muchos años. Y uno de los mejores negocios tambien, sacamos buena guita cuando lo vendimos que lo vendimos lesionado como para 6 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.