Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Mensaje de OKOS :

"Siempre igual eh? Imposible ganar si jugamos contra el juez también".

PD. Textual sms de Líber que está fuera del foro hasta mañana en la noche xD

siempre llorando Okos

xD

Está bien armado Danubio, firme la defensa, bien en el medio, Áviles es muy bueno, Guzmán crea el fútbol y los delanteros están ahí. Sin tener un gran plantel con grandes figuras Sanchez formó un buen equipo.

Yo me enteré que no fue penal después, en el Estadio no pude darme cuenta...

Merecieron ganar, una mierda el arbitraje.

Lo que erró Falucho abajo del arco no tiene nombre jaja.

Me gusto Danubio en el primer tiempo, en el segundo retrocedimos al pedo y le dimos la pelota a Nacional. Luego cuando quedamos con uno más no supimos aprovechar el contragolpe que Nacional habia prmitido ya que se estaba yendo arriba y estaba dejando regalado a los defensas atras. Una lastima que Puppo los ultimos 15 minutos estaba cansado, sino era para aprovechar eso. Me hubiera gustado ver a Melazzi en lugar de Mello, pero Melazzi está en tercera increiblemente y me han dicho que está teniendo tremendo nivel, aclarando que Melazzi fue lo poco rescatable de Danubio en el final del campeonato pasado. Las caracteristicas de este jugadores (es recontra rapido) le hubiera dado mucho mas de lo que dio Mello.

Ahora a pensar en Peñarol, una final, sinceramente si la ganamos, estamos a pasitos del campeonato aunque faltan fechas. Pero veo a un Danubio firme en defensa, un mediocampo que muerde y sabe jugar, ademas con un Puppo que esta en tremendo nivel al igual que Guzman.

Es muy bueno lo que esta haciendo el pecho Sanchez en Danubio, el tipo con muchos pibes, y algunos con varios partidos en primera. Esta haciendo jugar muy bien a Danubio, la verdad, pintan para mejor eh.

A mi sinceramente me quema que tenga mentalidad de chico.. En el segundo tiempo nos hizo tirar atrás al pedo.. El penal.. :hat: Tremendo piscinazo.. Peor del Perro Silvera.. que se peude esperar..

feliz cumple agdanu :ph34r:

Gracias seba! jaja aguante el danu ehh

No, aguante nacional, que pases bien loco!

Uh, ni vi que era tu cumple Agustin, justo fue el de un amigo y ni entre ayer, salvo un ratito. Felicidades atrasadas loco. Espero hayas pasado un buen dia. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.