Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Feliz cumple Liber, atrasado! hace 1 semana que no tenia internet que poronga el adsl

Arriba la franja loco que partido el del otro dia en Belvedere hace tiempo no me iba tan feliz de una cancha de futbol.

Tabas como Seba jejeje, es cierto que no pasaste ni nada. Bien Mello, que hdp, como lo odio, nos robó la guita a nosotros ;)

Una calentura con los de adsl, aca en casa lo precisamos para laburar el internet y esta gente te toma el pelo.

El Melo me parecia medio duro, pero es durisimo en el buen sentido, cuando la aguanta de espaldas no lo pueden mover, ademas que de arriba es bastante bueno. Espero que contra Defensor sea titular, el Falucho bajó el nivel. Melo y Puppo arriba me gusta para el clasico.

Si, son delanteros que se complementan por sus caracteristicas. Ojala que por mis intereses, empaten ;)

es la primera vez que Mello se pone la camiseta de Danubio, no?

Siempre que hace goles se besa el escudo... debe ser hincha desde chico o es un fallute? ;)

Tiene pinta de vender humo a lo loco xD

Pero esperemos a que alguien que sepa te responda xD

Mirá eso mismo me pregunte en la cancha, sobretodo porque en la tribuna, a unos escalones adelante mio un veterano intercambió un par de palabras con Melo en un muy buen ánimo, no significa nada que tenga un amigo en la hinchada, pero es probable o que haya nacido en el barrio o sea de por ahi, quien sabe. Siente mucho los goles, los que hizo los disfrutaba mucho. Lo mismo pasa con el Negro Tais, que todos sabemos que es hincha de Peñarol, pero él nacio por el barrio y conoce a mucha gente de Danubio. Mismo en el segundo gol que fue un descontrol, Tais, se beso el escudo de la camiseta.

Me sorpendió Melo realmente, pense y mantuve que era una especie de paquete, aclarando que nunca lo habia visto, pero por la edad y por su carrera que hizo, me parecia que era otro paquetito más de los tantos que estamos comiendonos ultimamente. Pero sinceramente me parece un delantero que en nuestro medio, es muy dificil de marcar, de espaldas es un tipo muy fuerte que sabe tocar de primera, es inteligente para abrir la pelota a los costados para que le tiren el centro y de cabeza parece ser bueno.

Otra cosa que quiero decir sobre el Liverpool vs Danubio es que Emiliano Alfaro podrá haber fracasado totalmente en San Lorenzo y todo lo que quieras, pero en nuestro fútbol, hacer tremenda diferencia, tanto fisica como tecnica. No lo podian parar los defensas de Danubio y eso que nuestra Defensa es de las menos vencidas del campeonato.

Alfaro es el mejor delantero del medio, no puedo creer que Verzeri no lo haya llevado como "mayor" al panamericano y si a... Puppo.

el problema de alfaro es el mismo de robert flores en river de arg. es dificil llegar a una institucion donde se cae a pedazos la estructura institucional. no es lo mismo hoy ir a lanus, valez, que ir a river san lorenzo independiente...

alfaro es bueno el problema es que no tuvo el tiempo que por ahi si le dieron a otros.

Editado por LARRY_1986

Alfaro es el mejor delantero del medio, no puedo creer que Verzeri no lo haya llevado como "mayor" al panamericano y si a... Puppo.

Es discutible, Liverpool no anda bien y seguramente sea una de las causas, en cambio Puppo y Danubio este campeonato rindieron. Considero que Puppo no podia faltar en esta selección.

A mi el mejor delantero del medio me parece Zalayeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.