Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

estaba en un estado de alegria tal que me podias pedir la caja de puchos llena y te la daba, me mato esa caminata ademas me parece que fue en subida la mierda esa jaja

vi tantas cosas en la tribuna hoy q no tiene nombre, primer q se cagaron a pinas en el medio de la barra pq un pibe le toco el culo a una gata sin querer o queriendo no te lo sabria decir, fue en el momento del 'movete danubio moveete' y parece que uno de los pibes estos eran jugadores de la sexta y habian algunos defendiendolos y otros sacados totalmente q lo querian matar.... despues vi a gonzalo porras, al viejo de piriz llorando el viejo una emocion me dio, ademas el viejo taba arruinado pobre tenia 3 dientes creo jaja q grande

Y hubo una "mini discusión" porque unos puteaban mucho a Guzman xD xD

Como la gozamos.. Mamita.. Que pechos son.. No nos pudieron ganar con ersta manada de muertos q tenemos.. xD Jaja

Y en la tribuna.. Por afano..

Yo creo que "manga de muertos" no son nuestros jugadores, yo creo que se demostro ayer quien tiene una manga de muertos en la cancha. Nosotros tuvimos un partido mediocre, pero tampoco fue malisimo. Sin dudas que arriba se noto la falta de Puppo, ademas noté cansado a Tais que en el segundo tiempo no podia subir porque no le daba la nafta. Despues vi peleado con la pelota a Fernandez, Guzman estaba muy marcado, apenas la agarraba y tenia cerca a 2 o 3 rivales. Creo que el equipo fallo sobretodo en la forma de atacar en bloque y acompañar a los delanteros, a veces recuperabamos la pelota en media cancha o mas adelante y nuestro atacantes estaban completamente solos y tenian que esperar como 5 segundos para que los demas jugadores lo acompañasen.

DANUBIO PRIMERO

xD xD xD:o::D ::D::D ::D::D ::D::D

Gracias a los pesimos dirigentes de Racing xD ...y al Pecho Sanchez q se lo merece.

Muertos futbolisticamente hablando.. Pecho frío son los tuertos.

Que lindo Danubio que lindooo!! que fecha más redonda por el amor de dios.

Que culo, la franja que lo pario.

Jugaron todos pa nosotros... :hat:;) ;)

Puede ser que no hay una puta página con la tabla actualizada? :hat:

http://www.90minutos.com.uy/

En la tabla aparecemos con 22 puntos, pero nos van a dar 2 puntos mas por el partido contra Racing que jugo con un jugador inhabilitado, por lo tanto seria 24 puntos al igual que el Peñarol que hace unas fechas parecia imposible que alguien le saque el campeonato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.