Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No soy coherente yo con la gente que va? Poné ejemplos.

Ahora, que el otro día había más gente en las tribunas de Defensor no hay dudas.

No sos coherente hablando de Defensor. De sus jugadores, de la institucion, de los ex jugadores, de sus partidos, etc, etc.

Creo que los ejemplos estan por todos lados.

Aun asi, la corto por aca, no voy a discutir sobre Defensor. Ademas es la Zona de Danubio.

Yo si creo que soy coherente porque nunca me demuestran lo contrario.

El otro día decías que el partido era para un empate y... y... después dijiste que viste solo el segundo tiempo.

Igual no se como llegaste de las tribunas habilitadas a lo coherente que soy.

Editado por laviola7

No seas malo, el otro dia la tribuna de Defensor estaba a un 70 % y la de atras del arco lo mismo, en la union de esas dos tribunas estaba completamente vacias.

311071_2544001194743_1095147899_33073695_1164992754_n.jpg

En esta foto faltaban 5 minutos para que arranque el partido.

391419_2544028715431_1095147899_33073746_504440497_n.jpg

Esta era la popular de defensor en el partido.

Más claro echale agua..

La tribuna locataria, si bien es más grande q la visitante. Ni por asomo estaba llena.. Y me animo a decir que solo lo estaba al 50%.. Y la de atrás del arco.. No llegaba a 40%.. mientras q Danubio ocupó el 80% q le dieron. Si no llevamos más gente.. Pegamos en el palo..

Si van a sacar fotos saquen cuando arranque el doparti.

Además que el hincha de Defensor siempre va sobre la hora, había llovido y era un viernes a la noche.

Ah claro, para nosotros no era un viernes de noche y había llovido.. Era solo para la gente de Defensor.. Jaja, que fenómeno..

La segunda foto es a los 46 min del segunto tiempo (o sea, con e partido jugandose) y la priemra a 5 minutos de empezar.. Muy sobre la hora debieron haber llegado... ¬¬

A lo que se refería Alex es que nunca te sacas la camiseta para opinar, nunca hay nada malo en Defensor, es todo mala suerte o brujería. A mi me gusta Defensor y tengo muchos (2) amigos de Defensor pero hay cosas que no se discuten, que Danubio te copo la cancha y llevo más gente, a mi parecer es indiscutible. Y no te lo digo de mala forma te lo digo bien... me parece a mi que para muchas de tus conclusiones sobre la Institución, ex jugadores, planteles no lo haces imparcialmente, espero que se haya entendido Diegol :/

Ah claro, para nosotros no era un viernes de noche y había llovido.. Era solo para la gente de Defensor.. Jaja, que fenómeno..

La segunda foto es a los 46 min del segunto tiempo (o sea, con e partido jugandose) y la priemra a 5 minutos de empezar.. Muy sobre la hora debieron haber llegado... :/

Pero el hincha de Defensor es cómodo... si va va sobre la hora nada de ir 20 minutos antes. Yo llegué como media hora antes y no había nadie, en cambio en la tribuna de enfrente si.

La segunda foto... bueno, es la tribuna de atrás del arco la cual nunca está llena y podemos decir que pateábamos para el otro arco por lo tanto mucha gente se fue para el otro sector. Lo otro es claro, vos andá a la tribuna de Defensro y hasta el minuto 5 sigue entrando y entrando gente. Y ese día más.

A lo que se refería Alex es que nunca te sacas la camiseta para opinar, nunca hay nada malo en Defensor, es todo mala suerte o brujería. A mi me gusta Defensor y tengo muchos (2) amigos de Defensor pero hay cosas que no se discuten, que Danubio te copo la cancha y llevo más gente, a mi parecer es indiscutible. Y no te lo digo de mala forma te lo digo bien... me parece a mi que para muchas de tus conclusiones sobre la Institución, ex jugadores, planteles no lo haces imparcialmente, espero que se haya entendido Diegol ;)

Yo me saco la camiseta si. En Defensor hay cosas malas... me quejé cuando reclamaron los puntos a BV, me quejé cuando pusieron a Ferrin, me quejé cuando regalaron a los pibes, me quejé cuando ponían precios altísimos para hacer viajes... y siempre lo digo. Critico jugadores de Defensor, no puedo ver al Ruso Pérez, Castillo no me gusta, Abreu ni hablar, Taborda y William Martínez ya no me caen bien, Mora es un descerebrado, a Carlitos Díaz no lo banco tampoco y podría seguir. Todas estas cosas siempre las digo. Ahora... si, hablo bien sobre algunos jugadores si claro, porque los veo jugar siempre y considero que tengo buen ojo para eso. Lo que pasa que cuando alguien dice algún disparate, yo, al conocerlos, respondo con argumentos y tal vez queda esa sensación. Pero yo siempre digo todo.

La institución tiene cosas malas? Si como todas. Pero es la mejor del Uruguay? Yo no tengo dudas. Club social, atletismo, fútbol y basket de nivel continental. Las mejores inferiores. Digo algo así y se me enojan... ahora... nadie pone argumentos en contra de esto.

Editado por laviola7

No se poruq eson "las mejores" inferiores.. Más allá de la estructura (que está al mismo nivel que la de Nacional, Peñarol y Danubio..) que es lo que tienen mejor..?

(Lo de la hinchada lo doy por zanjado, a palabras necias, oídos sordos..)

Bueno, la próxima aclaro, son las mejores junto a Danubio y Nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.