Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Debe ser algun gualicho que tienen che.. Seguramente de Silva Cantera (por renegar de su idolatria en la actualidad)

Increible.

Que es lo que hace mejor dentro de la cancha q el resto para ser el mejor??? Eso es lo que no entiendo..

Da buenos pases? Intenta jugar "bonito"???

Tuvieron que ganar por 2 o 3 goles de diferenciaa a Danubio..??

Tuvieron chances claras? Sí.

Y Danubio? No tuvimos dos tiros en los palos? Y no tuvimos una pelota que sacaron en la línea? Tuvieron alguna chance mas que nosotros? Si. No la pudieron meter.. Por errores de sus delanteros, y por meritos ddel arquero de Danubio.. No podes entender eso?

Fuerron superiores desde que punto de vista? Desde el control de la pelota? Desde la posesion? Desbordes? Danubio tmb los tuvo tmb.. Metimos muchisimo mas huevo que ustedes.. Y les ganamos de pesados. Porque no tuvieron la suficiente templanza, el suficiente coraje para maantener y ganar el encuentro..

EXPLIQUE VARIAS VECES EL SIGNIFICADO DE PECHO FRIO. Los lees o te haces el pelotudo?!

Le ganaron a boca DE PEDO, hicieron un gol de puro orto, porque ni el mismisimo De Souza lo podia creer cuando lo hizo, y boca se confio y dsp no supo resolverlo. Ademas, eraa el principio de la debacle de ese equipo.

El DIM no tenia nada.

L¡No podes decirme "llegaamos tantas vecs a cuarto.. NO PASARON NI UNA SOLA VEZ A NINGUNA SEMIFINAL! Y vos me decis que no es por tener poco coraje a la hora del futbol?? Entonces decime que es..?!! Por mala suerte tmb fue que no llegaron..??? Dejate de joder..

Luego.. Comparo con Danubio porque puedo hablar con autoridad.. Si me decis "soy el mejor", entonces estas diciendo que sos mejor que todos. Por lógica simple, sos mejor tmb q mi equipo. Y de ahi la comparacion. Entendes? O te lo explico mas sencillo?

Deja las putas provocaciones de lado salame.. Porque dsp estás llorando como una nena.. Y yo, si no leo mal.. No t procoque en mi anterior comentario (y vos lo hiciste dos veces, ahi, y en el video burlesco del PES)

Lo que saco cada equipo tiene que ver como prueba del trabajo bien o mal hecho por cada institucion..

En los ultimos 11 años. Danubio gano, 2 uruguayos, 2 campeonatos apertura, 3 clausura y 1 clasificatorio.

En total me da 8 copas.

Defensor tiene 6.

1 uruguayo, 2 aperturas, 1 clausura, 2 liguilla

8 copas contra 6.. Donde son los MUY SUPERIORES??!!

Y repito, hago la comparacion para DEMOSTRAR que no son LOS MEJORES (se demuestra encontrando uno q los pasa o los empata)

sE DESVIA A TODO ESTO PORQUE sos un soberbio y te pensas q sos superior a todos.

Y aca estamos hablando de futbol. EL basquet me chupa un huevo.

Lo otro ni lo voy a hablar, pero las lesiones no son liga eh. Algunas sí, mala leche y pasa, pero también hay un tema de laburo ahí.

Te la hago simple. En este torneo corto (13 fechas), no contamos con nuestro mejor defensa (ligamento cruzado) ni con el fichaje estrella (ligamento cruzado). Nuestro mejor jugador no jugó dos partidos por esguince de rodilla, el ídolo máximo vino de una operación. El semestre pasado fue peor, pero yo igual hablo de este.

Okos no se si responderte, salís muy fácil de tus "casillas", puteas mucho.

Pero bueno, no entendí lo de Silva Cantera.

El resto siguen siendo pelotudeces... a Boca le ganamos de pedo? Si. Como ustedes nos ganaron a nosotros. Cuando terminó el partido busqué resúmenes y opiniones de otros lados, TODOS coincidían en lo mismo. Defensor mereció ganar bien. No es solo por chances creadas -que tuvimos más-. Además lo de Boca, esa victoria al DIM (nos hacen un gol en el 91, quedábamos afuera y lo ganmaos en el 94... 4 a 3 el partido), aquella a Nacional era para explicarte lo de pecho frío.

Sigo sin entender lo de la semifinal. Es una instancia más, mejor que estar en 1/4 y peor que la final. :banani Pero bueno, si vos estás contento porque hace 22 años Danubio llegó a semis bien, ¡felicidades! Sin duda, lo que sucedió hace 21 años influye mucho en la actualidad, Danubio es temido en América por esa campaña.

Veo que no entendés mucho, yo digo que Defensor es el mejor equipo del medio, el que mejor juega a la pelota entendés? hoy en día en este campeonatito mediocre, Defensor es mejor que los demás (tal vez con Nacional) y que Danubio es mucho mejor. Por lo tanto no veo que sea justo que Danubio sea campeón... porque hay otros mejores. ¿Entendió?

Y Defensor es la mejor institución deportiva del país. Sigo esperando que me digas otra.

Qué tiene que ver esto con los títulos? No se... igual te olvidaste de alguno en ambos equipos.

Me salgo fácil. Sin embargo seguís obviando que provocaste dos veces. (Cuando dijiste "complejo" y cuando pusiste el video del PES). Con que intención? Y te agradecería que ahora no lo obvies.

Lo de Silva Cantera hace referencia a que antes eran un cuadro que se dedicaba a partir piernas (y por eso él es idolo, y ahora no)

A Boca le ganaron de pedo. Punto. Hicieron ese gol, y dsp (y antes) fue todo Boca. E insisto, era el principio del debacle de ese Boca q ganò todo y empezò a hundirse (y recien ahora levanta..)

Todos coincidian que fue superior Defensor. Ok. Fueron superiores. Para diferencia de 3 goles? NO.

Chances CLARAS de gol. Contamelas.

Yo de Danubio te cuento 3 MUY CLARAS y un gol. En total son 4.

Sin entender lo de la semifinal? Como "es una instancia mas"?? Es como decir "No soy campeon, es solamente un puesto mas arriba que el segundo".. WTF??? Que estas diciendo?? Y que tiene que ver q Danubio haya llegado a semis en el 89, dije algo yo sobre eso?? Que decis?

Si no me equivoco.. uno le teme a los equipos q gana todos o la mayoria de los partidos.. Con silogismos muy sencillos llegamos a la conclusión que un equipo que no pasa NUNCA de cuartos de final, NO GANA todos o la mayoria de los partidos.. Lo que me da como resultado un equipo poco temible y ademas, y no menos importante, un equipo que NO GANO NADA Y NI SIQUIERA SE ACERCO A LOS PRIMEROS PUESTOS (es decir, si t quedas en cuartos, estas del puesto 5º al 9º.) Y no pasan de ahi.

Si me decis "Defensor es el cuadro que mejor trata a la pelota, el que tiene mejor pase y mejor circulacion de balon". te digo "si, coincido". Ahora, Danubio es mejor en otros aspectos y Nacional en otros. No son el mejor equipo en general.

Sigo sin entender por que son MUCHO MEJORES q Danubio. Te basas en que tratan mejor a la pelota y tienen menos pases errados! Yo me baso en los puntos de la tabla general.. En los que Danubio ganó, la gran mayoría de los partidos, con justicia (hayan sido partidos de 1 a 0 o no, y vos solo viste los resumenes, no me podes discutir)

Vos no ves a Danubio justo campeon, y yo veo a Danubio casi campeon. Mientras que Defensor pelea el 4º puesto.

Si son la mejor "institucion deportiva" del pais, me chupa un huevo. Me interesaria saber en que te basas.

Si me empzas a nombrar los gimnasios para los socios y el basquet, te vuelvo a decir. Hablo de FUTBOL, q es el ambito en el que Danubio se desempeña, el resto no me interesa en lo absoluto.

Que tiene que ver con los titulos? Los titulos reflejan que tan bien estas haciendo las cosas.. O vos solamente jugas por el deporte?

Cuanto mas titulos seas, mas prestigio vas a tener, y mas superior al resto vas a ser.

No entiendo que tipo de logica usas..

Te tape el culo con los titulos y saltas con cualquiera.. Con eso te demuestro que NO SOS SUPERIOR A NIVEL FUTBOLISTICO, sino hubiese ganado muchas mas copas.. Sino no haria 5 años q no me ganas.. etc etc etc...

Editado por Okos

Che pero a la pelota juegan todos, o acaso Rentistas juega al rugby en el torneo uruguayo?. El decir "juega a la pelota" por que dan pases y es "bien visto" por algunos no quiere decir que sean los mejores eh.

El dar 4 pases seguidos, si despues no ganas, no te hace el mejor. Hoy, fecha 13, el mejor es Danubio que esta puntero.

Defensor es SUPERIOR DENTRO DE LA CANCHA. Hoy en día, es superior. Defensor juega mejor, entendés? no hablo de los títulos logrados en los últimos años, yo siempre digo que Danubio ha hecho las cosas bien... aunque en los últimos 5 años mas o menos se vinieron abajo y Defensor todo lo contrario. ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO ESTO.

Silva Cantera no es ídolo por pegar patadas... mi Dios... es ídolo porque el tipo vino del interior, trabajaba de cartero y al mismo tiempo jugaba al fútbol. Además de amar y defender la camiseta violeta a muerte. Tal es así que es que el que más jugó y el que más ganó.

Si son la mejor "institucion deportiva" del pais, me chupa un huevo. me interesaria saber en que te basas.

Si me empzas a nombrar los gimnasios para los socios y el basquet, te vuelvo a decir. Hablo de FUTBOL, q es el ambito en el que Danubio se desempeña, el resto no me interesa en lo absoluto.

y entonces para que carajo decís que no es la mejor?

Yo no digo que Defensor es temido y me hubiera gustado llegar a semis pero por diferentes motivos no se llegó. Y? Qué tiene que ver eso con que Danubio no sea un justo campeón? O que Defensor juegue mejor al fútbol? Mi Dios...

El partido con Danubio ya lo analicé hace tiempo. Buscá los posts.

Al parecer te gusta hablar con datos objetivos... ganó este y está acá, ganó el otro y está acá. Por qué no analizás como se dieron las cosas? Y en realidad Defensor estaría luchando el título, porque faltan 6 puntos por jugar y por lo hecho dentro de la cancha y guiándonos por los resultados (que tanto te gustan ya que es prácticamente en lo único que te basas) Defensor está a 3 puntos de los líderes.

Lo del video del PES puse un ejemplo de "pecho frío", en realidad busqué imágenes del partido y no encontré... solo ese video :banani Y sobre lo de complejo, siempre saltás contra Defensor por todo... siempre. El odio que nos tenés es tremendo. Una lástima porque a mi me caen simpáticos.

Le tengo asco a los cuadros culo roto como el tuyo. Al chetaje en generaal, al soberbio, al creído. Entrás en todas esas categorías.

Te caemos "simpático"?? Pero chupate un buen falo, gil. Sos un soretito cagado.

La discusión hace rato qeu no se centra en si Danubio es o no es justo campeón.. Evidentemente no lo dije para eso.. Y creo que muchos argumentos tuyos tampoco estan enfocados a eso. No te hagas el gil ni me trates a mi como un idiota. Que de boludo no tengo nada.

Vos pasas hablando todo el tiempo de supeustos, de merecimientos y de mala suerte..

Así pasaron 11 años, con mas titulos para Danubio que para Defensor.

Sin embargo, son la mejor institucion futbolistivca segn tu criterio..

yo cheto? jaja. cual es la diferencia entre creido o soberbio? no creo que sea, simplemente veo, opino de forma subjetiva y soy una persona muy optimista :hat:

mejor institución DEPORTIVA

Yo dije que Danubio no merecía ser campeón... mirá donde me llevaron :banani

Che pero sigo sin entender, que te hace el mejor dentro de la cancha si no tas primero? :banani. No uses el argumento de "tocamos mejor" o "jugamos lindo" por que eso no te hace ser el mejor

Hable en general.. De cualquier manera, vos no demostrar ser muy humilde en tu opinion. Siempre crees tener laa raazon.. Y ya varias personas obvian tus comentrios, y otras tntas te bloquearon.. Pensalo..

Che pero sigo sin entender, que te hace el mejor dentro de la cancha si no tas primero? :banani. No uses el argumento de "tocamos mejor" o "jugamos lindo" por que eso no te hace ser el mejor

Dominamos todos los partidos. Defendiendo bien, siempre tenemos más la pelota, tocamos, triangulamos, se elaboran jugadas, juego asociado, se elaboran muchas chances de gol. Vos mira jugar a Danubio por ejemplo y es meter huevo, correr para adelante y ver que sale. Les ha salido bien.

Por eso digo que es un campeonato muy atípico.

Y es por algo Okos, buscá alguna vez que no usé argumentos.

Editado por laviola7

Todo muy lindo lo que decís laviola, pero si no ganas no sirve de nada.

Lo que vos nombras es una forma de jugar, de las tantas que hay, al futbol. Pero eso no te hace el mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.