Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No siempre gana el mejor.

Que uses argumentos no quiere decir que tengas la razón. Yo también siempre uso argumentos, salvo cuando me aburren.

Vos tenés una manera de ver el fútbol y yo otra.

Te voy a dar un ejemplo bien sencillo.

Uruguay en este momento si no es el mejor de América, es uno de los 3. Sin embargo, ni tenemos buen toque, ni dominamos los partidos, no tenemos mucho juego asociado ni triangulaciones. Sin embargo, estamos ahi, y somos los mas ganadores de América.

Como lo explicás?

yo te digo. Hay miles de maneras de jugar al fútbol y de ganar.

Gana el mejor

Que uses argumentos no quiere decir que tengas la razón. Yo también siempre uso argumentos, salvo cuando me aburren.

Vos tenés una manera de ver el fútbol y yo otra.

Te voy a dar un ejemplo bien sencillo.

Uruguay en este momento si no es el mejor de América, es uno de los 3. Sin embargo, ni tenemos buen toque, ni dominamos los partidos, no tenemos mucho juego asociado ni triangulaciones. Sin embargo, estamos ahi, y somos los mas ganadores de América.

Como lo explicás?

yo te digo. Hay miles de maneras de jugar al fútbol y de ganar.

Te lo explico. El resto del continente está en un momento horrible, Uruguay no tiene mucho pero un tal Suarez la está rompiendo y hoy es el que marca la diferencia. Si hablamos en un plano más "general" a Uruguay hoy lo pongo con Argentina, Brasil y Chile.

Gana el mejor

Si un partido va 0 a 0 y sobre la hora le regalan un penal y lo convierte. El que gana es mejor? O sea, por un error del árbitro decís que uno es mejor que otro?

Y vos por que tus jugadores son pésimos definiendo y la tiran al palo decís que tienen mala suerte?. Que a veces hay errores arbitrales, seguro, pero el 90% de los partidos se ganan bien (sin errores) y ahi se define el mejor. Y por supuesto el que es mas constante sale campeon

Pero el hacer pases, tener la pelota y hacer triaungalaciones no te hace el mejor, solo usas una de las formas de jugar al futbol.

Tenes razon laviola

Che pero sigo sin entender, que te hace el mejor dentro de la cancha si no tas primero? :banani. No uses el argumento de "tocamos mejor" o "jugamos lindo" por que eso no te hace ser el mejor

Dominamos todos los partidos. Defendiendo bien, siempre tenemos más la pelota, tocamos, triangulamos, se elaboran jugadas, juego asociado, se elaboran muchas chances de gol. Vos mira jugar a Danubio por ejemplo y es meter huevo, correr para adelante y ver que sale. Les ha salido bien.

Por eso digo que es un campeonato muy atípico.

Y es por algo Okos, buscá alguna vez que no usé argumentos.

"dominamos todos los partidos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

encima le ponés el +1 a Okos? :banani

A laviola se le olvidó mencionar que hoy Bella Vista MERECIÓ ganar el partido.. (Según todas las crónicas, como dice él). pero bueno.. Cuando no sirve no se dice..

Gran victoria, de los peores partidos de Defensor pero Repetto hizo los cambios y:

Un detalle. En ningún momebnto vi q hayas escrito "hoy se dió vuelta la suerte, ganamos un partido totalmente inmereceido con dos goles en 5 minutos" etc etc..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.