Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Encima, son tan pero tan MEDIOCRES, LAME CULOS E HIJOS DE PUTA, que ponene "pero por la diferencia de goles."

HIJOS DE PUTA, NO EXISTE DIFERENCIA DE GOLES, SI SE EMPATA EN EL PRIMER PUESTO HAY FINAL.

Por ahora la noticia es humo porque nadie en la AUF dio la cara. Pero ya saltaron a llorar, miren que Racing pelea abajo, y cualquier puntito le viene barbaro. Uds solo ven lo que les interesa, y no ven el todo.

Gracias liber por el -1, mete otro acá.

EDITO: Jajajajajajajajajajaja tas quemado Liber? No jodas loco. Si no te gusta El Pais, no lo leas y punto, por suerte hay muchos diarios para elegir. Estan suceptibles eh.

Tranquilos, si andan bien, van a salir campeones igual.

Editado por Bolso_Ramone

Si jugó inhabilitad, puntos para Danubio y punto. Lo mismo diría si fuese al revés. De cualquier manera, si me lo quitan poco me importa.

El -1, como ya expliqué antes, es porque estoy totalmente en desacuerdo con alguna opinión. "Tampoco juren que tienen 3 huevos" (Nadie lo está haciendo, no se a que vino eso. Igual.. Es un -1 no más eh.. En un foro.. Tenes 24 años..

Sacate la camiseta y opiná. Es totalmente CIERTO, que como Nacional quedó a 2 puntos, ahora Racing saltó a apelar la sanción. Ya estaba todo laudado. Y como dice Agustín, ahora todos saltan a decir "AL DIA DE HOY NACIONAL ES EL PRIMERO POR DIFERENCIA DE GOLES" "NACIONAL NACIONAL NACIONAL"

Se mueren porque Nacional salga campeón, en este fútbol de mierda que tenemos, con (pseudo)periodistas chupa pijas, lame culos y alcahuetes de las instituciones denominadas "grandes".

No es cuestión de leer tal o cual Diario, OBVIAMENTE yo no lo leo. Lo que me molesta es que sean tan tendenciosos.. Eso le hace MUY MAL al fútbol uruguayo.. Y lo más triste es que personas inteligentes como vos se presten y sean cómplices de eso, en vez de repudiarlo. Así estamos.. Hechos mierda, desde todo punto de vista. La miopía generalizada que existe, nos está matando..

Editado por Okos

Justo hoy terminaba el fallo para que Racing apele... OH! casualidad que Nacional le gana a Peñarol y queda a "2 puntos" del líder. Ta bien ta bien, contra todos Danubio va a salir campeon. Creo que esto nos va a motivar más.

3 huevos!

Si es un foro, y estoy grande (22, no 24), pero es problema mio, y de mi vida hago lo que se me canta. Que haces aca vos? Que tan superado sos. No jodas macho, dejame vivir en paz.

Bueno, lo otro, una sarta de puteadas que no vienen al caso.

Hay un precedente, Jorge Bava atajo para Juventud ante Peñarol, con la ficha vencida, empataron, Peñarol reclamó los puntos, y no se los llevó, la sancion fue economica para Juventud. Ahi que paso?

Lo de "El Pais" es simple, no des bola, sino te vas a vivir quejando de todo. Si salis del deporte y ves el resto de la info que maneja, tambien te das cuenta que es un diario de mierda.

Otra cosa, un club tiene 4 patas. Dirigencia + Cuerpo Tecnico + Jugadores + Hinchada. La hinchada alienta, los jugadores juegan, el cuerpo tecnico labura con los jugadores, y la dirigencia entre otras cosas, pelea en los escritorios. A veces se gana a veces se pierde.

Pero se lo toman demasiado en serio. Que ganan y que pierden uds?

y ahora leí que Bella Vista no se iba a presentar a estos dos últimos partidos por falta de sueldos y... Nacional se los va a pagar :rolleyes:

No digo que yo sea un superado ni digo que por participar de un foro seas un pendejo. Digo que sos un pendejo por molestarte al recibir un "-1", Entendiste ahora? O te lo explico más sencillo todavia?

Lo ültimo no lo entiendo.. Me estás preguntando a mí, como hincha, que ganó siendo seguidor del club? Sinceramente no lo entiendo.. (O si es lo que creo, mee parece demasiado pelotudo..)

Editado por Okos

Justo hoy terminaba el fallo para que Racing apele... OH! casualidad que Nacional le gana a Peñarol y queda a "2 puntos" del líder. Ta bien ta bien, contra todos Danubio va a salir campeon. Creo que esto nos va a motivar más.

3 huevos!

Si es un foro, y estoy grande (22, no 24), pero es problema mio, y de mi vida hago lo que se me canta. Que haces aca vos? Que tan superado sos. No jodas macho, dejame vivir en paz.

Bueno, lo otro, una sarta de puteadas que no vienen al caso.

Hay un precedente, Jorge Bava atajo para Juventud ante Peñarol, con la ficha vencida, empataron, Peñarol reclamó los puntos, y no se los llevó, la sancion fue economica para Juventud. Ahi que paso?

Lo de "El Pais" es simple, no des bola, sino te vas a vivir quejando de todo. Si salis del deporte y ves el resto de la info que maneja, tambien te das cuenta que es un diario de mierda.

Otra cosa, un club tiene 4 patas. Dirigencia + Cuerpo Tecnico + Jugadores + Hinchada. La hinchada alienta, los jugadores juegan, el cuerpo tecnico labura con los jugadores, y la dirigencia entre otras cosas, pelea en los escritorios. A veces se gana a veces se pierde.

Pero se lo toman demasiado en serio. Que ganan y que pierden uds?

Siempre tuve esa duda. Sos muy muy negativo Okos por lo que puedo apreciar acá, repudias muchas cosas con demasiada energía y en los temas que te interesan metes todo de vos adentro. [TREMENDO ANALISIS]. Sos así o estoy errado? Y si es así, como haces para vivir así?! Te lo pregunto con la mejor onda :rolleyes:

Tema para el Bar. Si querés preguntá allá. En la corta, me he hecho mierda la mano contra la pared muchas veces.

Me parece que se lo toman todo tan a pecho, tan sufridos.

Ya fue!, dependen de uds mismos con 2 puntos mas, o sin 2 puntos. Ganen los 2, y si hay una final, o no, ganenla y a otra cosa.

Otro tema (que no creo que sea asi) es que no se vean saliendo campeones.

Diego, no veo a Alarcon tirando guita.

A mi sinceramente me molesta la situacion, porque Racing tuvo mas de 1 semana para apelar el fallo. Justo lo apela el ultimo dia, cuando Nacional está en la pelea. Cuando Racing ya habia acatado lo de la quita de puntos.

Lo de Bava es totalmente distinto, acá jugo un jugador que estaba expulsado. Es como que para el clasico Peñarol, colocara a Zalayeta y empaten o gane Peñarol y despues se queje Nacional y lo que le hacen solamente es ponerle una multa economica.... eso crea un precedente complicado.

Estamos acosumrados a pelear contra todo y todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.