Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bueno, estamos dando la vuelta a la misma cosa. Que se yo. No se que relacion hay entre la dirigencia de Racing y Nacional, pero si esta en tiempo y forma...

Los temas politicos me pegan en la q te dije. Los partidos hay q ganarlos en la cancha cumpliendo todas las reglas, si no es asi los ptos son para el q lo hace cumpliendo las reglas; en este caso tiene razon Danubio y los ptos tendrian q ser para ellos.

Algo q hace tiempo queria decir, escuche una nota a el Pecho Sanchez en pto penal y me encanto lo q dijo, la verad se merece la campaña q esta haciendo no solo por esto si, no por lo q le toco vivir cuando paco lo margino del futbol. Formo un equipo sin estrellas, con buenos pibes y esta haciendo gran campaña.

El otro dia vi el partido y me gusto mucho Martinez y Ravecca. Danubio es un equipo diciplinado, practico, sacrificado, q defiende muy bien y q tiene claro sus cualidades y defectos.

Es tal cual. Los puntos en este caso deben darse a Danubio porque el Pato Sosa estaba expulsado, sino es como dice Agustín. Peñarol hubiese puesto a Zalayeta, y seguramente el resultado hubiese sido otro. Las reglas se respetan, o se atienen a las consecuencias.

Danubio tiene varios pibes que mueven muy bien la pelota, pero nos está faltando un "algo" para que exploten en primera.

Un caso bien concoido es el de Camilo Mayada. En la sub 20 la rompió, fue de lo mejor. En Danubio es una sombra.. El otro día Cerro generó casi todas las situaciones por su lado y nunca lelegó a desbordar con eficiencia. (Mucha culpa la tiene tmb el Dt por ponerlo en la izquierda).

Luis Martinez es flor de jugaor, pero nunca pudo demostrarlo en primera. Ahora parece que está agrrando más confianza. Tmb está Guzman, pero lamentablemente está muy pesado, tendría que dejar de jugar estos partidos y dedicarse al físico. Está Nico Díaz, que no se q pasó con él tmb está Matías Zunino lesionado (gran lateral con proyección), Leandro Melazzi (este es otro muy parecido a Martinez), y estos solo en el plantel de primera división, hay muchos más en tercera.

Creo q lo q falta es un par de jugadores con experiencia q los ayuden a aguantar la presion. Pero estos tiene q ser lideres de verdad y no venir a robar la plata. Pq es bravo q te tiren a la cancha con toda la responsabilidad.

En los ultimos años ustedes habian contratado mal y este año Sanchez cambio la politica aposto a jugadores sin tanto cartel pero con sacrificio, humildad y ganas de verdad de ganar algo. Por ahora los resultados le estan dando toda la razon.

Ignacio María González

Que verguenza el futbol uruguayo !!! desde cuando los "grandes" son los unicos que pueden ser campeones ?

me rompería soberanamente las pelotas si se suspende la fecha... una mierda este fútbol.

Me voy pa Melo y en auto!! wiiiii

Ojo el culo che. :D

están diciendo que hay lío en Melo... :medescojono: tengo conocidos que fueron allá y te hacen la vida imposible los tipos... son bravos y están medios locos.

Dijo gard que hay corridas..

Quienes son imposibles? Los de ahí?

te hacen la vida imposible. O te tiran cosas, o te rodean... hacen valer su localía no solo dentro de la cancha. Cuando fue Defensor fue poca gente y creo no pasó nada, la otra vez que fue la vez que un equipo llevó más gente (seguramente lo superó ahora Danubio) dicen que el clima era tenso.

Agustín contará cuando vuelva.

GOLAZO de Chevantón.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.