Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

si vuelve... :medescojono:

Los de la "barra" de Cerro Largo tenían pinta de estar re locos, digo en serio.

Una mierda la gente de Cerro Largo, en todo sentido. Desde que llegamos, nos veian que teniamos la camiseta de Danubio y nos puteaban, ademas te miraban de arriba abajo con tremenda cara de culo. Despues en el partido fue lo más vergonzoso, cuando en los altoparlantes anuncian el gol de Nacional, todo el Estadio gritó el gol como si fuera un gol de Cerro Largo mismo, nunca habia visto semejante cosa. Tambien vi cosas increibles, como muchas camisetas de Nacional en la misma tribuna de Cerro Largo, mismo donde iba la "barra".

Cuando estaba por terminar el partido por alto parlantes anuncian que los locales tenian que quedarse 15 minutos para que los visitantes se vayan de el estadio. Nada de esto paso, salimos las 2 hinchadas juntas y afuera se armo. Primero fueron los jugadores de Danubio que fueron agredidos en la salida del estadio, con roturas de vidrio incluidas. A la salida algunos hinchas de Danubio fueron a buscar a los hinchas de Cerro Largo que durante todo el partido estuvieron incitando y baboseando, los hinchas de Danubio que fueron eran los mismo de siempre, los revoltosos que no les importa nada, fueron y le dieron de bomba a los canarios. Los milicos tambien canarios empezaron a abrir fuego contra los hinchas de Danubio.

En fin el viaje estuvo hermoso hasta llegar a Cerro Largo, no solo por haber perdido sino por haberse sentido tan mal tratado en el mismo pais de uno, nos trataron como extranjeros o peor. Saco algo claro, nunca en mi vida pienso ir de nuevo a ese lugar.

Del partido no mucho para decir, jugamos mal, pero no tanto, no fuimos superados pero el gol es nos mató animicamente. Estoy tranquilo porque sé que mis jugadores "no se cagaron" como dicen por ahi, habremos dejado pasar una oportunidad inmejorable, pero estoy tranquilo que los jugadores dejaron la vida.

Que cagada Agu, no me pensé que hubiera sido tan malo. Por suerte según contaste vos estas bien y no te paso nada.

Yo por suerte no tuve que pasar ningun mal momento, suerte que nos fuimos rapido de la cancha, aunque tuvimos que cruzarnos con toda la gente de Cerro Largo, mas que una mirada de más no paso.

desde que a mi primo le pego la barra de nacional en un clasico en 1997 por traer la camiseta de peñarol aunque tuviera 17 años aprendi a jamas llevar una camiseta de un equipo al futbol.

Editado por LARRY_1986

Yo cuando jugamos con los grandes suelo no llevar la camiseta, ya he tenido malas experiencias. En este caso, visitabamos una ciudad del interior, donde supuestamente la gente es amable y respetuosa. Igual nosotros no tuvimos "problemas" por llevar la camiseta de Danubio.

No suelo llevar camisetas de Danubio al estadio. La única vez q lo hice, fue conra nacional en el centenario (porque un amigo me dió una) y fue la vez que tuve líos. Lamentablemente, está complicado para andar con distintivos.

Yo vivo cerquita del Parque Central y ni así voy con camiseta al Estadio imagínense!

Aplausos para el Diego que superó el record y es el GOLEADOR HISTÓRICO de Danubio con los 3 tantos que hizo hoy.

Crack y verdadero hincha.

P.D.:

Tito Bernardo:

Perrone hizo 3 goles (no 2 y 2 Melazzi) y El 11 Es Melazzi, no Luis Martinez. Ta bien que sea todo Nacional, pero al menos podrías prestar un poco más de atención, digo.. para no quedar tan marcado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.