Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Por Liga ganaron una sola vez en 5 años.

Lo otro fue un torneo amistoso y una liguilla.

Y en Jardines ni siquiera nos ganaron. Y el último encuentro ganamos 1 a 0 en el Freezini.

Yo te estoy hablando de partidos Defensor vs Nacional, que siempre que terminan los partidos andás diciendo que somos cagones y no se que. Bueno, tu cuadro hace 4 años no le gana.

Con Danubio tuvimos un par de partidos malos (con Ferrin), después... puros empates, penales errados nuestros, goles mal anulados a nosotros, etc. Igual estaba hablando del mano a mano con Nacional.

Ustedes jugaron el doble de veces contra nacional que nosotros en 4 años. Y como te dije. Danubio está lleno de perros, claramente los resultados van a ser negativos.

A tu cuadro le dicen pecho (cagon, etc) por haber perdido 5 finales.

Y no me interesa si fueron "malos partidos" si estaba Ferrin, pedrito gonalez o juancito. Nos ganaron 1 vez en CINCO años y eso no tiene discusión.

Todo bien, ganamos una vez, ustedes 3... empatamos como 8, dependiste de arbitrajes o jugadores nuestros, pero si te hace feliz a pesar de estar luchando el descenso bien por vos.

Yo vine a hablar de los partidos con Nacional al cual Danubio tiene bien de hijo.

Dependimos de arbitrajes y jugadores suyos?

Seguro.. Siempre los roban a ustedes.. payaso.

Y no, no me hace feliz, idiota. Si estamos hablando de cantidad de años que no gana uino sobre otro. Yo solo tiré el dato. Lo mismo que hiciste vos.

Si nacional nos tiene de hijos a nosotros, a ustedes los tiene de nietos. Y al menos nosotros le ganamos la final que debíamos ganarle. Ustedes la perdieron.

Preocuparte por ganarnos en este campeonato, así te la sacas un poco de adentro.

Yo los vi festejar dos empates, uno en Jardines, gol de Mora que no patearon al arco casi y De Souza erró un penal. Después lo vi festejar otro empate en el Franzini, donde a Texeira le anularon un gol mal anulado (ese campeonato, clausura 2011 nos robaron descaradamente).

De eso dependieron tus alegrías.

Al menos el último lo ganaron "bien", fuimos ampliamente mejores pero en definitiva ustedes tuvieron su mérito.

Yo no me preocupo por ganarle a un equipo que me cae bien y le deseo lo mejor (además, tenerla adentro con Danubio? si me decís Nacional ta, te la banco), me preocupo si mi cuadro no juega bien y no queda entre los primeros, luchando el campeonato como de costumbre.

Festejar empates? Alegrías?

Como siempre, te la crees demás botija.. Que la tribuna sea una fiesta. Y la de ustedes una postal.. no significa que estemos festejando.. Estamos ALENTANDO. Cosa que ustedes parece que no saben que es.. Nada más.

La tenés adentro con todo el mundo, no solo con Danubio, con Nacional también. Hace años que son EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL URUGUAYO y hace años que no le pueden ganar a nadie.. Seguramente todo por infortunios.

Sos un paloma, y cada día lo demostrás más. Agradezco que no hayas ido a las juntadas. Porque si sos como sos en el foro, seguramente te hubieses ido con un ojo negro.

Editado por Okos

Tranquilo che, no entiendo porque siempre saltás como un loquito y atacás directamente a la persona (cuando lo hice yo?)

Esos partidos con Danubio, los hinchas franjeados se iban contentos y nosotros tristes. Pimba, festejaste un empate. Defensor definió tres de los últimos cuatro campeonatos, si no es el mejor, entonces quién? (me cuesta decir Nacional con TODOS los beneficios que tienen, pero bueno, digamos que los últimos años estuvimos a la par) Igual no se porque cada vez sacás cosas... arranqué hablando del mano mano Nac vs Danu, para tirar un dato que desconocía y me llamó la atención ya que supuestamente somos nosotros los que nunca les ganamos y... y... mirá como terminaste.

:blink:

Lamentables los dos.

Salto como un loquito cuando empezás a sobrar a la gente. Sabés como se llama eso? Ir de frente. Vos sos un cagón que lanza la piedra y después esconde la mano.

De eso dependieron tus alegrías.

Eso lo torna PERSONAL.

Y el ejemplo es tan idiota como la persona que lo formula.

Si en el último partido que Danubio ganó 1 a 0 en el Freezini, nos hubiesen empatado faltando 10 minutos, ustedes hubiesen sido los que marchasen más contentos que nosotros, porque teníamos para ganarlo. Es tan sencillo como eso.

Una cosa es irse un poco más contento por haber logrado un empate luego de ir perdiendo el partido, otra es irse feliz. Yo, y todos, nos vamos contentos cuando ganamos, no cuando empatamos.

Defensor ganó 1 campeonato en los últimos 15 años GIL. Mejores de que??!

Y si terminamos así es porque lo tirás para provocar el dato.. Sino te hubiese bancado las respuestas y no hubieses seguido fanfarroneando.

Edit:

Y prefiero quedar como un loquito que va de frente y no como un fanfarrón y mala leche como vos.

Editado por Okos

Lamentable chicos. Parecen mis sobrinos chicos peleando por un lego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.