Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Lamentable chicos. Parecen mis sobrinos chicos peleando por un lego.

"El muerto se ríe del degollado"

Pero esas no son las grandes alegrías de Danubio? Digo, porque SIEMPRE, pero SIEMPRE lo estás recordando. Pero bueno, igual no te ofendí y el "idiota" y el "payaso" los dijiste antes de ese comentario. Igual no quiero seguir esto.

Sobre lo de "mejor del uruguay" no se PORQUE ni DE DONDE lo sacaste (como lo de su "paternidad" sobre nosotros que NO VENÍAN AL CASO), de todas formas te lo respondí. Y no comparto con tu criterio... bah, pusiste "hace años" y si tomo el 2005 como referencia (6 años, me parece bastante) si Defensor no está primero pega en el palo (y me cuesta medir con la misma vara que con Nacional ya que estos tienen un montón de beneficios).

El punto es que tiro un dato objetivo sobre partidos entre Danubio y Nacional... no vine a provocar, simplemente a demostrar algo y desviaste todo.

Editado por laviola7

Okos por favor, respira y tranquilidad que estas por saltarle a la yugular del primero que se te cruce mas o menos.

Todo bien, ganamos una vez, ustedes 3... empatamos como 8, dependiste de arbitrajes o jugadores nuestros, pero si te hace feliz a pesar de estar luchando el descenso bien por vos.

No.. Claro.. Eso no es una provocación.. Garca.

El "payaso" vino por eso. Danubio no estuvo peleando descenso ningún año. Recien este año empezamos "alerta" y estamos 4ºs en la general del descenso al día de hoy.

No solo provocás, sino que lo hacés con mentiras.

Incluso el que peleó el apertura fue DANUBIO, no Defensor. Capaz que te equivocaste y en vez de escribir "descenso" quisiste poner "apertura".

Si siempre estoy recordando (Siempre? Cuantas veces ha sido siempre?) es porque es una vara acorde de medición. Es decir, vos constantmente te adjudicás el mote de "mejor equipo de Uruguay". Bueno, yo presento mis argumentos en base a mi equipo. El mejor equipo de Uruguay no puede con uno de "mitad de tabla" hace 5 años. Nada más que eso.. No vengo aca diciendo "Estoy feliz de la vida.. Hace 5 años q Defensor no nos gana.." Sino que lo utilizo en una discusión como argumento. Simple y sencillo como eso. Aca pueden estar pasando dos cosas. O te hacés el gil para provocar y fanarronear (lo más probable) o no te da la cabeza para darte cuenta de lo que estoy diciendo.

Y mi ejemplo fue bien contundente y no tiene refutación ninguna.

Si un equipo se adjudica el mote de "MEJOR EQUIPO DE X PAÍS" tiene que haber ganado varios titulos en 15 años. Sin embargo, el tuyo ha ganado SOLAMENTE UNO.

Mejores pueden ser nacional o Peñarol que han ganado muchos más. O incluso Danubio, que en ese lapso, ganó también más que vos.

Edit: Yo estoy tranquilo. Solamente voy de frente. Y si tengo que aguantarme lo que venga me lo aguanto. No me voy a dejar pisar por un bobo como este. Que de seguro te debe haber ido a buchonear para que pongas orden. Así son los de su clase, provocadores, cagones y alcahuetes.

Editado por Okos

Preguntá cual era el objetivo cuando trajeron al Pecho Sánchez. Danubio, se armó para SALVARSE DEL DESCENSO. Pegaron una apertura "bueno", donde consiguieron muy buenos resultados a pesar de no pregonar el fútbol que históricamente jugó Danubio. Igual tenés razón con esa provocación porque ya están salvados hace tiempo.

Dale che, siempre saltás con lo mismo contra Defensor (si no son los resultados es la hinchada, me gustaría saber cuantas veces lo hice yo). Cada vez que se presenta oportunidad, lo sacás.

Sobre "mejor del uruguay hace años" es probable que lo haya dicho, y lo sigo sosteniendo. O no lo somos? Por qué tomás 15 años? y si yo quiero tomar a partir del 2005? Obviamente yo voy a usar a partir de donde me parezca y donde a mi me convenga. Y no es necesario ser campeón uruguayo para considerarse el mejor (los torneos cortos no cuentan? las tablas anuales? estar SIEMPRE entre los primeros?).

Y quedate tranqui que no denuncié a nadie.

Una cosa es querer estar tranquilos en la tabla del descenso y otra muy diferente es pelearlo. El descenso lo pelea Rampla, Cerrito y Rentistas, no Danubio. Ni siquiera Cerro Largo está peleando el descenso.

Y en todo caso, si al momento de contratar al Pecho se pensaba en pelear descenso.. al día de hoy no. Hoy no estamos peleando el descenso, sino más bien todo lo contrario, estamos peleando el campeonato, y por encima de tu cuadro en la tabla. Así que tu afirmaación EN PRESENTE Y NO EN PASADO, SIGUE SIENDO DESUBICADA y fue, a las claras una PROVOCACION.

Quoteame las veces que salté con eso, y entre los dos lo ponemos en contexto. A ver si alguna vez vine yo de la nada a decir "hace 5 años q no nos ganan ji ji ji que feliz que estoy". O si fue en un debate o después de un partido Def-Dan.

Si querés tomar a partir del 2005.

Danubio ganó 1 campeonato, Peñarol ganó 1, Defensor ganó 1 y nacional el resto.

Mejor equipo: Nacional

Segundos mejores equipos? Danubio, Defensor y Peñarol.

Torneos cortos desde 2005? Ok, repasemos.

Danubio: Apertura 2006, Clausura 2007, Torneo Honor 2012.

Defensor: Apertura 2006 y 2010, Calusura 2009. Liguilla 2006

Eso nos da: 3 titulos menores para Danubio y 4 titulos menores para Defensor.

Si tomamos desde el 2004 y no desde 2005 (Conveniente para vos) nos da:

Danubio: Clasificatorio 2004, Apertura 2006, Clausura 2004 y 2007, Torneo de Honor 2012

Defensor: Apertura 2007 y 2010. Clausura 2009, Liguilla 2006.

Eso nos da: 5 titulos menores para Danubio. 4 para Defensor.

Donde están las grandes diferencias?

En el "juego lindo"?

Seriedad y coherencia.

Y si no denunciaste, me alegro, se me hacía muy extraño que Dar_Stor pasase por la zona de Danubio sin previo aviso.

Muchachos, por favor, haya paz.

Creo que estaría bueno bajar bastante el nivel de agresión. Y el pedido es para ambos, ya que a veces se leen cosas innecesarias que provocan otras innecesarias.

No estoy en casa, por eso no pasé antes. Tranquilidad muchachos.

Si estuve mal con lo del descenso, igual arrancaron (sin contar los tres ascendidos) a tres del antepenúltimo.

No me voy a poner a buscar ahora, capas otro día.

Sobre lo último... por qué solo buscás títulos? Primero no podés poner el Torneo de Honor!! No seas malo!!

Segundo, Defensor ganó dos tablas anuales (mucho más meritorio que ganar un torneo corto), en la pasada terminamos segundos... Danubio octavo.

En la 09/10 que fue nuestro "mal año" terminamos 5tos y Danubio 10mo.

Las dos anteriores las ganamos (mientras que Danubio quedó sexto y octavo).

El 06/07 donde Danubio ganó todo, Defensor quedó tercero en todos.

Un año antes, Defensor y Danubio empatados en el segundo puesto.

Meses antes Defensor quedó primero en el "Uruguayo Especial" (Danubio quedó 13 puntos abajo).

En el 2004 Danubio fue campeón uruguayo, ganó el clausura y Defensor casi va al reclasificatorio... pero después salió segundo en los dos chicos en el apertura y clausura. Es más, ahí arrancó el repunte de Defensor.

No cuenta todo esto? Y en el plano internacional? Compará, no solo con Danubio, con Peñarol también si querés.

SOLO en el apertura 2005, clausura 2010 y apertura 2011 Defensor bajó del tercer puesto. Después SIEMPRE estuvo primero, segundo o tercero.

Titulos menores oficiales puse. Fue un torneo oficial si no me equivoco.

De cualquier manera, si querés sacalo.

Es una diferencia de 2 desde el 2005 y sin diferencia desde 2004.

Defensor ganó 2 tablas anuales. Danubio ganó 1.

Diferencia: 1.

Todo lo que nombrás de "estar entre los primeros" me tiene si cuidado. Eso no te convierte en el mejor, te convierte en un equipo que pelea arriba. En uno de los animadores del campeoanto. Nada más que en eso.

El mejor es aquél que tiene más titulos.

Y sabés porque? no es por ser resultadista.. El titulo es la consecuencia del buen juego.. Y buen juego no es solamente tocar lindo.

El plano internacional no me interesa. Estamos hablando del fútbol uruguayo y además, Defensor jamás pasó de cuartos. Que lo convierte eso? En un equipo DEL MONTÓN en el plano internacional.

Equipo pelea campeonatos a nivel local.

Equipo del montón en el plano internacional.

Bajá de la nube.

Y, como quedó demostrado. Mis agravios fueron como CONSECUENCIA a tus provocaciones. Por lo que, no tengo nada de lo que arrepentirme si vos no te disculpás primero.

Saludos y gracias.

Equipo pelea campeonatos a nivel local.

Equipo del montón en el plano internacional.

y cual es la diferencia con... Nacional? ninguna

y con Danubio? que NO lucha los campeonatos a nivel local y en plano internacional mejor ni hablar.

En serio te tiene sin cuidad no estar entre los primeros? ES JODA? y si estás siempre entre los primeros... no te convierte en mejor de los que quedan abajo?

Para mi es simple, el uruguayo 08/09 Defensor quedó primero por 9 puntos encima del segundo. 9 puntos una diferencia mayor del Barcelona al Madrid... y en 30 partidos... perdió las finales, ahora durante 30 partidos (no tres) creo que no se puede dudar de quien fue el mejor, no? O 3 partidos te tapan 30?

No hay mucha diferencia con Nacional. Salvo que Nacional ganó 5 campeonatos más que Defensor..

Y con Danubio la diferencia es favorable para Defensor, pero por muy poco.

El nivel internacional es nulo en Danubio, y Mediocre en el caso de Defensor.

Me tiene sin cuidado terminar segundo o tercero constantemente. A mi me interesa ganar.

3 partidos no tapan 30. Defensor pudo haber sido el mejor durante el campeonato largo, pero en las finales el mejor fue Nacional. Y fue el justo campeón.

Sumale un titulo más a Nacional, y otra vez. cero a Defensor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.