Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No hay mucha diferencia con Nacional. Salvo que Nacional ganó 5 campeonatos más que Defensor..

Y con Danubio la diferencia es favorable para Defensor, pero por muy poco.

El nivel internacional es nulo en Danubio, y Mediocre en el caso de Defensor.

Me tiene sin cuidado terminar segundo o tercero constantemente. A mi me interesa ganar.

3 partidos no tapan 30. Defensor pudo haber sido el mejor durante el campeonato largo, pero en las finales el mejor fue Nacional. Y fue el justo campeón.

Sumale un titulo más a Nacional, y otra vez. cero a Defensor.

Fuimos el mejor durante 10 meses. Mal nosotros ese año, eh? Y no, ese año Nacional ganó un título de 15 partidos, Defensor uno de 15 y otro de 30. Cero a Defensor? JAJAJA

Te interesa ganar? solo el campeón gana? Danubio ha quedado MUY ATRÁS, hace tres años que no suben de un octavo puesto y hace cuatro que no pasan del sexto. En estos años Defensor quedó 1ª, 1ª, 5ª y 2ª. Pero como hay finales y Defensor ganó una (dos partidos), perdió otras dos (5 y 1 partido) no tiene validez? Nah, la cantidad de veces que te ibas enojado y puteando de las canchas, cuando yo me iba feliz y tranquilo, eso no cuenta?

Creo que es MUY CLARO que Defensor los últimos años ha sido el mejor junto a Nacional, un poco por encima de Peñarol y muy atrás viene el resto. Pero se me hace difícil comprar las situaciones entre Defensor y Nacional, ya que como bien sabés ellos tienen MUCHOS BENEFICIOS que nosotros no... no estamos en igualdad de condiciones, imposibles comprarar.

Serás siempre amargo, primero andá a la cancha y después veni a hablar de quien se va más o menos contento de una cancha... nabo

Te vi en jardines y en el franzini festejando empates, pero la verdad no tiene nada malo. Si mi equipo le saca un empate a uno mejor, se puede permitir festejar. O no festejó el Villarreal el otro día cuando empató con el Madrid? :blink:

Vuelvo a repetir. Si sos el mejor, al final lo demostrás. Tuviste la posibilidad de jugar VARIAS VECES con nacional y siempre PERDISTE.

Eso te deja, SEGUNDO y convierte en el "mejor" al otro. Al que le ganó, reiteradamente, al que hasta el momento era el mejor.

Me voy enojado y puteando porque se hacen mal las cosas, no porque se pierde. Ejemplo: Si mi equipo hiciese lo que Wandereres, más allá de las derrotas que estan sufriendo, me quedaría tranquilo porque sé que la directiva está haciendo bien las cosas, que los jugadores y el DT intentan jugar al fútbol. Etc. etc..

Ahora.. Vos sumás la cantidad de veces q te fuiste contento de la cancha? jaja. Patético. Yo festejo campeonatos. La victoria en un partido es efímera. La gloria y la verdadera alegría se producen con la Copa en la mano. Hace tiempo que no tenemos verdaderas alegrías?? SÍ. Casi el mismo que el de ustedes. Si te conformás saliendo segudno o tercero.. Eso habla de tu mediocridad.

Por cierto.. Seguís provocando.. Ahora a otro forero (y a mí tmb..) ya dije Y EXPLIQUÉ, que nadie se fue festejando ningún empate.

Pero bueno..

Fanfarronería + necedad + mala leche = Gente como vos.

Bueno, esto termina mal a este ritmo che, paren la pelota.

No insulten y tampoco provoquen, son dos formas de violencia y cuando pasan estas cosas se corta por lo sano. Último aviso, no tiren más de la piola. Gracias.

Okos te tiré cuarenta mil datos objetivos, números, estadísticas y seguís diciendo las mismas pelotudeces. No puedo creer que me sigas discutiendo si Defensor es o no el mejor en los últimos años. Si no es el mejor, está A LA PAR de Nacional y MUY POR ENCIMA de Danubio (mitad de tabla hace CUATRO años).

Igual, ponele que Nacional está "por encima" (nos ganó dos finales, no hay más diferencias), como medís sus logros a la par de los de Defensor? No hay comparación, porque el mérito de Defensor en ir a todas la canchas, no tener ayudas arbitrales, etc, es MUCHO MAYOR. Por lo tanto es mejor.

Sobre lo último, vino de la nada, dijo una boludez e insultó. Yo no provoqué, sigo creyendo que festejaron esos empates.

Andy, yo estoy discutiendo lo más bien, en una solté una provocación (lo del descenso) lo cual parece le afectó muchísimo (digo, por todo lo que dijo después: "mala leche, necio, payaso, idiota, paloma, fanfarrón, provocador, cagón y alcahuete"). Otros usuarios te reportaban y te sancionaban al instante, yo no lo hago... porque me parece exagerado hacerlo.

Editado por laviola7

No es la única provocación Diego. En serio. No da para seguir en este tono me parece.

necio, cia.

adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

Sos terco y porfiado a la hora de afirmar que nos fuimos contentos. Como podés saber vos, como me fui yo de la cancha?

Yo puedo afirmar mil y una vez que vos sos ayer te comiste un trava. Sin embargo, no tengo manera de probarlo, igual que vos no tenés manea de probar como carajo me fui yo, Agustín, o cualquier otro hincha de Danubio de la cancha después de haber empatado con tu cuadrucho. Que, sinceramente, no se que te pensás qu es.. SON UN CUADRO DEL MONTÓN PIBE! Que está pasando por un buen momento (SIN HABER GANADO NADA)

fanfarrón, na.

adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente. U. t. c. s.

Aca, de la mano con lo otro. Hacés alarde con tu cuadro de algo que no es.

No son el Manchester United.

alcahuete, ta.

m. y f. coloq. correveidile (‖ persona que lleva y trae chismes).

Eso lo dije porque vino Dar. Si no fuiste, ya dije, mejor y retiro lo dicho.

Ninguno de esos 3 son insultos.

Mala leche.

Persona que realiza cierta acción con el afán de lastimar o herir la susceptibilidad del otro.

Cosa que hiciste vos cuando provocaste sin sentido.

Tiraste números que indican que al día de hoy, han estado en posiciones por encima de Danubio en los últimos años.

Este año. Danubio va por encima de Defensor en la anual y quedó por encima también en el apertura.

A ese mismo equipo, repito, de mitad de tabla. Le pudieron ganar 1 vez en cinco años. Lo que algo quiere decir, no? Sabés que quiere decir? Que no existen grandes diferencias. Grandes diferencias hay entre Barcelona y cualquier oitro equipo. Hercules le ganó a Barcelona 1 vez. Juegan 10 veces más, y gana las 10 barcelona. Danubio y Defensor jugaron 12 partidos. Defensor ganó SOLAMENTE 1. Entonces..? Donde está la superioridad..? En el "tiki tiki"?

No sabés nada de fútbol pibe.

Editado por Okos

Que de seguro te debe haber ido a buchonear para que pongas orden. Así son los de su clase, provocadores, cagones y alcahuetes.

Me metiste en una clase, claramente. Más allá de lo de buchonear (que yo no lo hago).

No soy terco. No soy "fanfarrón". Obviamente alcahuete no. Y menos mala leche.

Este año Defensor está 4 pts arriba de Danubio, con un partido menos y jugando dos competencias. En el apertura habrán quedado mejor si, en la tabla, por fin! No los hace mejor un campeonato y si querés te discuto que de todas formas, ese equipo de Defensor era mejor que ese de Danubio. Pero es otra historia.

Partidos son partidos. No le hemos ganado a Danubio últimamente por diferentes circunstancias y bueno... pero si estuvieran "a la par nuestra" no quedarían tan abajo en la tabla. Porque como te digo, en un partido puede pasar cualquier cosa, no siempre gana el mejor. En cambio en un campeonato largo, seguramente el mejor va a terminar por encima.

Provocador? Sí (lo hiciste)

Fanfarrón? Sí. Fanfarroneas con tu equipo porque hace unos años están jugando bien a la pelota.

Terco? Sí. porque afirmás cosas que no podés demostrar con argumentos.

Este año Defensor está 4 puntos en un campeonato que todavía no ha terminado. En el que terminó, Danubio quedó 2º. Defensor..? 5º? Puede ser? o 6º?

"Era mejor".. Pero quedó más abajo.

Partidos son partidos, como bien decís vos, UN partido lo puede ganar cualquiera.. DOCE partidos no. Es casi un torneo corto eso.

Ganaron solamente UN PARTIDO de DOCE JUGADOS.

Y bueno.. Si seguramente el mejor queda por encima en un campeonato. De los últimos 8 años (desde 2004), Defensor solamente fue el mejor en 2 ocasiones. Danubio también lo fue en 2 ocasiones. Y Nacional lo fue en 4 o 5.

Ergo:

No son los mejores.

Estan entre los que pelean arriba. Como había dicho antes.

Equipo animador de primera división. Dierencia sustancial a "mejor equipo".

Felicitaciones!! Importante victoria, dándole una mano al torneo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.