Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

A huevo. Porque somos horribles.

Párrafo aparte la hinchada de meirda que tienee. Nos cagaron a pedradas al final del partido, manga de delincuentes.. Me rozaron varias piedras. Y encima los milicos cagones se llevan gente de Danubio.

Pauperrimo

que patada pegó Dario, era roja directa y ni amarilla sacó. Melazzi crack.

Bien por Danubio sacando un partido jodido de atras xD

Una duda que tengo desde hace dias. Martiñones en su paso anterior por Danu era volante no? no se, me suena a que no era delantero ni a palo xD

Siempre fue delantero.

Hoy me tapó la boca.

La patada de Darío es increíble.. Inentendible como no le sacó ni amarilla, una jugada que era para roja.. Y el gol q se come Goiciochea pa matarse..

Por suerte el Rata hoy estaba con toda la leche y Peñarol no existe.

Sinceramente el primer tiempo, me dolieron los ojos. Que mal jugamos, osea, muy amarrete lo del equipo, es algo que no entiendo del Pecho Sanchez, cuando jugamos asi de meternos atras y de apostar al contragolpe, es cuando peor jugamos y menos tenemos la pelota. Ahora cuando hace los cambios ofensivos, de dejar 3 arriba, el cuadro agarra mucho más la pelota, empieza a tocar y a abrir la cancha, tan dificil será que arranque los partidos con tres puntas? No creoo

Vi el primer tiempo. Bah, cuando hizo el primero Peñarol cerré. Mufa yo? xD

Eli Mufa.. xD xD

Siempre fue delantero.

Hoy me tapó la boca.

La patada de Darío es increíble.. Inentendible como no le sacó ni amarilla, una jugada que era para roja.. Y el gol q se come Goiciochea pa matarse..

Por suerte el Rata hoy estaba con toda la leche y Peñarol no existe.

Existe? o Existió (hoy)?

Porque en la zona de Defensor a la rayada la diste campeona del Clausura y Uruguayo xD

Gracias pq si no el campeonato no tenia gracia.

Pq Melazzi no juega de titular, entro hoy y cambio el partido, entro en el parque y fue de lo mejorcito, no entiendo a Sanchez. Otra duda en el apertura jugo un tal Martinez, donde esta pq pintaba bien. Otra mas, hasta cuando le van a dar oportunidades al pesimo arquero q tienen.

que caradura Aguiar festejando como un loquito y sacandose la camiseta por ese gol inexistente que hizo xD

Que desastre lo de Ubriaco, debió expulsar directamente a Dario Rodriguez, que le metio una plancha criminal contra la linea a Melazzi, en la nariz del Linea y con toda la perspectiva de él para verlo. Ni siguiera fue amarilla, vergonzoso, le quedo marcado los tapones en la pata y todo y el impresentable no fue capaz de tomar una decision como correspondia.

Que pena me da éste tipo de arbitros, cagones, tremendos cobardes, que se cagan con los cuadros grandes, todo para armar su carrera y seguir arbitrando a los grandes. Asi estamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.