Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Dicen que jugaron peor que el primer tiempo con Peñarol, con eso te digo todo.

• 3 semanas más tarde...

Hasta cuando va a dirigir Prudente? Ladrón hdp..

Sabes hace cuanto me lo pregunto? xD Los choreo? O que? Aviso porque no vi nada de futbol hoy.

Muñoz en la trasmicion de Peñarol dijo que en los ultimos minutos de Liverpool-Danubio, hubo una jugada muy dudosa

Hubo un penalazo según mi viejo que fue al Estadio. También escuchñe lo mismo en la radio de kessman. Lo querían matar. Se fue custodiado, el Pecho Sanchez tmb se lo queria comer.. 43 minutos del ST.

Editado por Okos

Que raro eso de parte de Don Liber Prudente, un ladri, como todos los Liber :P

DatoOkos (?????)

Ayer (2 de mayo) se cumplieron tres años de la última victoria oficial de Defensor Sporting sobre Danubio (1-0 en el Estadio Franzini por el Clausura 2009).

Dato 2:

La última derrota de Danubio en Jardines contra Defensor fue en diciembre de 2006 (2 a 0), hace casi 6 años.

Editado por Okos

Volvieron los """"clásicos""" de mañana!! QUE DESASTRE!! Para cuanto era este partido? 6 mil personas? Porque ahora con esto de los bondis Defensor está llevando pila (como al Cerro fue un montó), además obviamente porque el equipo anda bien, y Danubio no juega a nada pero está sacando puntos.

Además es un partido sobretodo por el tema de las Copas, estamos ahí nomás. Creo que si nosotros ganamos nos vamos a la mierda y con un partido menos, si ganan uds se empareja.

Está lindo para sacarle el invicto de 24 partidos de local.

Nos hacemos fuertes en Jardines... va a estar difícil pero me tengo fe para sacar algun puntito, ojalá se nos de! vamo el danuu

528946_3969201955465_1442953552_3506383_1179160671_n.jpg

Es algo del Bentancor que se fue al PSV hace unos meses? Es el abuelo de Lembo también, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.