Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Jugaron 8 partidos de local, como mucho, 500 socios por partido (a veces menos, recuerdo partidos con Cerro Largo, Rentistas que televisaron y no había nadie). Ni a Liverpool superan.

Es como siempre, si les va mal va menos gente.

Defensor debe de haber sido de los campeonatos que más gente llevó en su historia porque ganó todos los partidos. Y en el Franzini creo que jugamos solo 4.

Mínimo 1000 socios por partido. 8 mil más de lo que allí se dice.

Además, usteds tienen 14 mil personas de Defensor Nacional y 15 mil del Defensor Peñarol. Sacale a esos partidos (porque de las 14 (15) mil, 12 (13) mil eran de Nacional (Peñarol)) y tu cifra queda en 23 mil personas.

Sumale a Danubio los socios, quedamos en 29 mil. SI queres restale 3 mil personas del Danubio peñarol. Quedamos en 26 mil. Si queres ponele que somos 800 socios por partido, o 500. Quedamos en 20 ~ 23 mil..

En todos los casos, la misma cantida de gente o más.

En la cancha lo que quieras. En la tribuna no te mientas.

Editado por Okos

Ahí dice claramente que sin los partidos con Peñarol y Nacional, Defensor queda en 20 mil y Danubio en 10 mil. Sumandole los 8 mil socios que decís tampoco llegan, y ni a palos van 1000 socios por partido.

Defensor este año fue la vez que más gente llevó a Cerro, al Maracaná y a Jardines, el Nazassi quedó chico, al igual que Capurro. Bueno, con Rentistas fue un día laborable de tarde y también se llenó, y con River hemos tenido veces donde nos habilitaron la tribuna de atrás del arco pero esta vez no. El Franzini salvo el partido con Racing, siempre estuvo casi lleno y contra El Tanque sumale también la tribuna de enfrente (y repito, solo 5 en el Franzini lo que hace más meritorio aún porque de visitante va menos gente).

Por lo tanto no se que te sorprende y que querés justificar.

A mi no me interesa, pero no voy a dejar que le mientas a los pibes de Fmsite (?)

En Peñarol la gran mayoría de los aficionados que acuden a los espectáculos deportivos es abonada de la institucional y por ende ingresa presentando carné de afiliado en los ingresos al establecimiento deportivo.

¿Que necesidad de hablar tan formalmente :biggreen ?

RESPUESTA: 1: hacen seña a los bondis....2: lo amenazan le quitan todo el dinero.....3: llegan al centenario.............con carne en mano(entrada)....4: una falopa y un lineazo antes de entrar: 5: ni los revisan entran como si fueran a un hospital................

¿seguro que son socios?............mas que claro............un partido donde se vendio 3 mil entradas y la amsterdam en especial el medio esta repleto.........cada vez se regalan mas entradas a los barras....dependiendo del candidato y del que llegue a la presidencia..del club

Sono muy despectivo y prejuicioso eso, yo se que hay varios hinchas pagos en la asmterdam, por parte de Damiani, pero seguro que mas de 50 no son, ademas Peñarol tiene 50.000 socios, te parece que ninguno va ir al estadio? es decir, si uno es socio por logica va tener mas presente ir a la cancha que uno que no lo es y mas si es gratis xD No quiero exagerar pero para mi 5000 socios van a ver a Peñarol los fines de semana de local fijo.

En la cancha lo que quieras. En la tribuna no te mientas.

:clapp: Si aun existiera la pondria en citas favoritas de Facebook

De hecho existe xD

Shh, dejame tener una excusa.

Ahí dice claramente que sin los partidos con Peñarol y Nacional, Defensor queda en 20 mil y Danubio en 10 mil. Sumandole los 8 mil socios que decís tampoco llegan, y ni a palos van 1000 socios por partido.

Defensor este año fue la vez que más gente llevó a Cerro, al Maracaná y a Jardines, el Nazassi quedó chico, al igual que Capurro. Bueno, con Rentistas fue un día laborable de tarde y también se llenó, y con River hemos tenido veces donde nos habilitaron la tribuna de atrás del arco pero esta vez no. El Franzini salvo el partido con Racing, siempre estuvo casi lleno y contra El Tanque sumale también la tribuna de enfrente (y repito, solo 5 en el Franzini lo que hace más meritorio aún porque de visitante va menos gente).

Por lo tanto no se que te sorprende y que querés justificar.

A mi no me interesa, pero no voy a dejar que le mientas a los pibes de Fmsite (?)

Defensor en 20.. Danubio en 15 ~ 18..

Sacá cuentas papa.. Vos vas a saber cuantos socios vamo todos los partidos? Mirá que cuando televisan, las camaras están apostadas en la tribuna donde VA TODA LA GENTE (la tribuna del costado) la cabecera es para los que van a romper las bolas no más. Que quiero hacer ver con esto? Esa tribuna NO SE FILMA.

Con años de torneos paupérrimos y sin jugar a absolutamente nada, llevamos casi la misma gente que ustedes..

A las claras se nota en cualquier partido Danubio - Defensor, en mi cancha o en la tuya. En Jardines este año si fueron 400 personas fue mucho.. NO seas malo.

Editado por Okos

50.000 :facepalm: ...............

:biggreen :biggreen :biggreen ......... :yep:

APRILE: Tiene rastas desde los 17 años. Se las dejó cuando quedó afuera del plantel para el Mundial Sub 17 de Perú. "Como estaba en la selección me pareció que tenía que cuidar la imagen. Después me las hice, pero en Danubio me dijeron que si quería subir a Primera me las tenía que cortar. El técnico era Lasarte. Como lo más importante para mí era el fútbol, me lo corté. Me llevaron a la pretemporada con la Primera, pero cuando volvimos no quedé. Me las dejé crecer de vuelta. Ahora hace como tres años que las tengo. Me gritan `falopero, mugriento, cortate ese pelo`", contó.

:facepalm::?:ph34r:

Es posible que Ifran juegue la Copa con Danubio. Él quiere.

Buen jugador Aprile

Quien es Aprile? xD

Es un buen jugador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.