Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Son ídolos el y Giacomazio Capellettini igual.

MA LI SI MO xD

Para mi estuvo bueno xD

El Rulo Varela viene para el Danu, yá está todo acordado.

TRES COSAS:

1) Que es lo que le falta a Danubio para que Jardines sea "internacional"? Son solo las luces o hay más cosas? Es muy caro ponerlas?

2) Un pontón de pibes en la lista, me cuesta sacarlos a varios. Para mi tienen buenos jugadores, bastantes de buen pie, pero le tengo 0 fe al DT. Pero en realidad pregunto... y Ferrón? busqué info y no encontré nada de porque no está. O es un perro?

3) Ligaron con que Olimpia haya llevado a Gregorio Pérez y no a Repetto... igual son favoritos los paraguas. SUERTE

Diego fijate si será caro que en Montevideo hay 3 canchas con luz y nada mas xD y hay mas de 15 canchas.

Diego fijate si será caro que en Montevideo hay 3 canchas con luz y nada mas :biggreen y hay mas de 15 canchas.

3 nada más? Me parece que no....Franzini, Belvedere, Tróccoli...Parque Central, Centenario. Ahí son 5 si no le cortaron la luz a alguno, cosa que perfectamente puede ser.

Belvedere no tiene luz. Son 4 perdon. Centenario, Parque Central, Franzini y Troccolli. Me habia comido la de Cerro Cerro xD

Pero son esas nada mas.

Che el estadio de acá tiene muy buena iluminación, que onda? xD

Belvedere no tiene luz. Son 4 perdon. Centenario, Parque Central, Franzini y Troccolli. Me habia comido la de Cerro Cerro :biggreen

Pero son esas nada mas.

Seguro? Pensé que sí la verdad, creo tener un recuerdo de ir a un partido cuando era chico con luz ahí, porque mi viejo es hincha y socio.

Edito: http://www.geocities.ws/liverpooluy/titulos.html

Punto 12. En ese partido (1988) estuve yo, el día que se inauguró, pensé que era con Costa Rica pero parece que no.

Cuando vos eras chico, se iluminaban a querosene hdp xD

@Juank hablamos de Montevideo xD, Danubio no va a ir a jugar a Rocha o Maldonado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.