Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Mirá.. Es buena. Vamos a ver q acontece..

• 2 semanas más tarde...

A4DrClZCEAAp-Tf.jpg

El talud de Jardines a esta hora, ojalá marche todo bien.

Alguien sabe si @Okos iba?

Fui sí. Miré el final de la tercera (empatamos 3 a 3 después de ir perdiendo 3 a 0, Tabarez hizo los 3 goles, y ya lleva como 7 en 4 fechas)

Estuvo todo tranqui.. Cuando se estaba retirando la parcialidad carbonera, para no desentonar con sus anteriores visitas, tiraron algunos objetos contunendentes a nuestra tribuna, pero anda de importancia.

Lo peor de la tarde ue encontrarme con mi ex.. Y que me tenga q dar un beso por compromiso (porque había un conocido al lado, amigo mío). u.u

Que feo momento ese Líber, habia quedado todo tan mal?

Y.. no quedó todo muy bien.. Terminamos mal sí.. Y yo la amaba demasiado.. tanto que en mi vida voy a poder quitármela de la cabeza.. Verla y que encima me diese un beso.. fue feo.. Aunque a estas alturas (ya casi 2 años de separados) ya me tomo las cosas de otra manera. Pero igual.. hacia justamente dos años que la ví por última vez.. Y más allá de que fue en el fin de nuestra relación.. En ese momento todavía era todo para mí.. Y hoy no era nada. Algo raro, y feo.

Y.. no quedó todo muy bien.. Terminamos mal sí.. Y yo la amaba demasiado.. tanto que en mi vida voy a poder quitármela de la cabeza.. Verla y que encima me diese un beso.. fue feo.. Aunque a estas alturas (ya casi 2 años de separados) ya me tomo las cosas de otra manera. Pero igual.. hacia justamente dos años que la ví por última vez.. Y más allá de que fue en el fin de nuestra relación.. En ese momento todavía era todo para mí.. Y hoy no era nada. Algo raro, y feo.

Hay heridas con las que se aprende a vivir y poco más, más allá del nuevo rumbo que tome tu vida. Arriba y a seguir adelante Líber.

Hay heridas con las que se aprende a vivir y poco más, más allá del nuevo rumbo que tome tu vida. Arriba y a seguir adelante Líber.

Sí.. Pero es jodido.. No debería extrañarla y quererla como la quiero.. Pero entiendo que es algo que no se puede controlar.. Y entiendo que ahora estoy en otra etapa y otro tiempo.. Pero no deja de ser muy difícil, la verdad..

Gracias por preocuparse gurises.

Editado por Okos

No te sientas culpable por sentir eso tampoco, no es nada malo, no le haces mal a nadie. El tema es que no te coma la cabeza jeje. Es jodido si, a mi me costó al principio cuando empecé con mi novia actual, habia dejado una relacion corta, pero intensa con una mina (que aun me hablo dos por tres) que se fue a Cataluña a vivir y se corto por eso la relacion.

Que se yo, encima desde pendejo me enrosco con las minas jaja. Pero a lo que iba es que el tiempo fue curando eso, y la recuerdo como una relacion buena que se corto abruptamente. Ahora estoy con una persona que me complementa de una manera increíble, y creo que vos tenes algo similar con la que ya compartis un techo con todo lo que ello significa.

Arriba che :)

Gracias Alex. Por eso quiero juntarnos también.. Así podemos charlar en persona, que es "más mejor" ( :biggreen ) que por el foro. Jeje

Edit: Charlar e cualquier cosa, no solo estas cosas xD

Editado por Okos

ufff como anda danubio que la zona se volvio de amor.... :biggreen

Ex desmedidamente

querido Chino

No me olvido de los golazos que

metiste en tu regreso, de los partidos

que nos salvaste. La prensa

no habló. Ni te vio. O preguntale

a algún periodista si se acuerda

del bombazo que metiste en San

Carlos contra Atenas. ¿Era eso lo

que precisabas? ¿Reconocimiento?

Tenías el nuestro, día a día,

segundo a segundo. Estábamos

dispuestos a hacer la bandera

más grande del mundo con tu

nombre (y desplegarla) o incluso

a fundar un diario en el que tu

zurda fuera siempre la portada. Si

eras casi por lo único que daban

ganas de ir a ver a Danubio. Te

tocó venir como un salvador y te

fuiste cuando más te precisamos.

Un verdadero capitán saca el barco

a flote o se hunde con él. Si no,

¿a qué viniste?

Te escribo porque me rompí

la garganta gritando “¡Chino, Chino!”

mientras ellos te silbaban.

Quería defenderte. ¿Qué tenían

para reprocharte? Si no eras suyo.

Eran como el niño celoso, capaz

de romperle el juguete nuevo al

hermano sólo porque no le pertenece.

Querían arruinar nuestra

felicidad. No sabían que vos mismo

te encargarías de hacerlo.

Te escribo porque te escucho

hablar y sos un caballero.

Sería más fácil enojarse con una

mala persona o simplemente

un ignorante. Hoy el ignorante

soy yo. No sé por qué te fuiste. O

peor aún, no sé por qué viniste.

Te escribo para que entiendas mi

dolor porque nos enfrentaremos

nuevamente. Y te voy a volver a

gritar, con la misma gente que se

llenó de orgullo con tu regreso.

Sí, lo haré desde la tribuna. Pero

no por cobarde sino porque este

sentimiento no es el de una persona.

Es el de una familia, ésa a

la cual dijiste pertenecer.

Atentamente,

Danubiano de alma.

384398_10151041443906557_980302217_n.jpg

QUE BUENA FOTO

lo saqué de acá, no es necesiario registrarse para leer https://www.facebook.com/notes/%C3%A1lvaro-chino-recoba/carta-al-chino/10151041441481557

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.