Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Así y peor era todo el estadio contra Recoba.. Hinchada fiel si las hay..

La carta está muy buena.

Hinchada fiel? a que viene eso? tiene que ver con este caso en particular? me acuerdo de algun comentario de Recoba previo a su llegada a Nacional que fue poco acertado y que algunas personas pudieron haber malinterpretado. No justifico lo que se le hizo, pero hay situaciones y dichos que pueden molestar, y creo que eso fue lo que provocó aquel "lio".

Eh?

Digo hinchada fiel.. Por lo que se ve claramente en la foto..

Se mataban puteando a Recoba (ese dáa fui al estadio). Hoy es EL DIOS SUPREMO RECOBA. Lo de hinchada "fiel" fue irónico.

Editado por Okos

Yo que se, si le hubiera pasado esto a Peñarol en la misma situacion y/o a cualquier equipo en el cual sus hinchas no sean lo suficientemente ordenados y correctos en un estadio sería lo mismo.

Pero bueno, le pasó a Nacional.

Juank

Recoba tiene el derecho de jugar donde quiera.

Bolso77

Publicado el 07 julio 2011 - 13:55

Y nosotros los hinchas tenemos derecho a no quererlo.

Bolso_Ramone

Publicado el 08 julio 2011 - 13:36

ALARCON LA PUTA QUE TE PARIO!

RECOBA TE ODIÉ, TE ODIO, Y TE VOY A ODIAR SIEMPRE. MUEEEEEEEEEEEEERTO!

(Disculpa andy, se que no te gusta este tipo de post, pero grito y puteo jajaja )

Bolso_Ramone

Publicado el 08 julio 2011 - 13:40

Okos, en 06 julio 2011 - 22:36, dijo:

Suerte muchachos. Con moño y todo.

Ud no lo defendia a morir cuando yo criticaba lo mierda que era en este futbol? Siempre defendiendo sus grandes asistencias, pases, todo. JAJAJAJA

Okos

Publicado el 08 julio 2011 - 14:01

Sigo defendiendo su futbol. D lo mejor delos últimos 20 años. Pero no quiero ni siquiera messi si es una mierda de persona y se caga en el club.

SebaCNdeF

Publicado el 18 julio 2011 - 23:02

Para mi estamos bien...pero no me hubiera traido ni a Placente ni a Recoba, empezamos a hacer las cosas mal !

Bolso77

Publicado el 18 julio 2011 - 23:06

Trajeron a Recoba pq asi no puteabamos solo a Marques

Esas fue las que encontré. Seguramente haya más..

Si así era el foro (donde todos somos civilizados..) imaginate como era la cancha.. Igual hay algo que dijo Seba que es cierto.. Si le hubiese pasado a Peñarol.. No hubiese habido mucho diferencia..

Editado por Okos

O no me explique bien, o no me entendiste. Lo que te quiero decir es que no creo que tenga que ver lo fiel que puede ser una hinchada con la relacion que habia con un jugador que en su momento dijo cosas que no cayeron bien.

A mi me parece que aplica el término.

O sea, fiel, lo usé como sinónimo de leal.. Y la lealtad lo usé como gratitud a una persona, amor, cariño, yo que se.. El apoyo sin miramientos a alguien

En este caso, cuando Recoba estaba en Danubio, las puteadas (muchas con mala intención, NO de gente de este foro) eran generalizadas. Seis meses después, pasó a ser amado e idolatrado.. Si eso no es falta de lealtad o fidelidad.. Que es? O sea, sin haber hecho nada... Recoba no hizo nada malo contra Nacional cuando vino a Danubio..

Edito:

Cuando el Polillita Da Silva o Perrone, pasaron por Nacional antes de venir a Danubio.. Nuestra hinchada los aplaudía en cada cotejo.. Y cuando vinieron siguieron siendo tan ídolos como cuando se fueron..

Lo mismo pasa por ejemplo (en menor medida) con Grossmuller o JM Olivera.. El otro día se los aplaudió mucho.. (A Carlitos, incluso por encima de los chiflidos y reprobaciones de la hinchada aurinegra..)

Editado por Okos

PERO AL MENOS SEBA NO LO PUTEÓ Y NO LE IMPORTÓ QUE SE VAYA A DANUBIO

A mi nunca me importo Recoba, me daba igual, que haga lo que quiera, quien se cree que es ? Ruben Sosa ?

(en esa página hay un par de posts que se convirtieron en tremendos 'fails')

Editado por laviola7

Soy un crack xD

No son "fails" si despues aceptas que te equivocaste xD

Bueno.. Otra vez jugamos mejor que el rival.. Y otra vez nos vamos con un resultado adverso..

Con un equipo plagado de juveniles (este debe ser el plantel con menor promedio de edad del medio) y sin un 9 por la suspensión de Carboni (si no este partido se ganaba) jugamos al toqeu, creando situaciones, desborando, y con jugadores como Velazquez que juegan de puta madre.

Ahora paso a resumir el juego de Nacional:

Recoba.. Recoba Recoba.. Y Recoba.. Luego Recoba Recoba.. Y Recoba.. Y después viene Recoba y Recoba.. Y así Nacional hizo un gran Re.. Digo partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.