Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Es que en realidad al "mediocentro" se le dice "5", "cinco", y hubiese quedado mal la oración si escribía "puedo nombrar 5 cincos.. " me explico? xD Por eso puse mediocentro.

Cualquiera @Anfield esta perfectamente bien utilizada la palabra. Es más, si vas a un Bar y hablas con viejos de fútbol te vas a encontrar algunos que hablan en posiciones en ingles (Wing, CenterHalf, Back, etc) y los que te los tiran en español (portero, mediapunta, ariete, etc).

Te banco @Okos :biggreen

Es que en realidad en montevideo se utiliza terminologia inglesa para denominar posiciones, se sigue diciendo outball, placard, etc etc. Pero mediocentro nunca lo escuche, es como dice okos abajo, decis 5 o volante de marca, mediocentro es muy español, por otro lado se dice mas golero que portero...portero es mas bien español, te lo puede decir algun descendiente de español muy arraigado a su raiz que hay muchos...de todas maneras es una humorada, que pruebe sino okos ir al troccoli y decir eh mister....saca al mediocentro y que logre salir con el culo virgen! :mrgr:

Editado por Anfield

A ese basurero no voy ni en pedo.. xD

Igual es como dije, yo sueldo decir "el cinco", y si ponía así, quedaba mal hecha la frase.. Además.. Si nos contextualizamos.. Tampoco quedo muy desubicado.. Jejej

@Okos más respeto por el Monumental querido, hogar de muchas familias y semillero de grandes talentos xD

@Okos más respeto por el Monumental querido, hogar de muchas familias y semillero de grandes talentos :biggreen

Miralo a este, se hace el villero y todo. Pero dejate de joder, ahí juega cualquiera. De ahí salió Mario Ignacio Regueiro!

Nunca me voy a olvidar el miedo que sentian Araujo y Macaya Marquez (relator y comentarista argentinos) cuando en 1995 se enfrentaron de noche en el troccoli, cada 2 minutos decian que era una zona jodida y que temian por su seguridad jajajaja.

En el 95 comparado con ahora era Disney, es jodido pero si la policia hace las cosas bien, no pasa nada.

Q equipo ese de Cerro, Pelusso de dt, De los Santos un medio q la rompia, el "pipa" Rodriguez en el arco, el argentino Hofmann de 10.

Charla no apta para menores de 25 años xD

No recuerdo mucho el partido del monumental sinceramente, pero me acuerdo que el del troccoli cerro le hizo mucha fuerza y perdio por un gol. Leyendo wikipedia veo que en cancha de river perdio 0-5 :mrgr:

Ay Danubio dios mio.... Líber debe estar quemadísimo.

Se arrastra la franja que momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.