Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

http://www.youtube.com/watch?v=XduFbiXcGyw

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO JODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ojo aclaro que siempre me chupa un huevo esto... pero "amigos" de Wanderers, "amigos" de Racing... y lo peor es que son amigos por el odio a Defensor nomás. Es muy cómico :biggreen

Editado por laviola7

Te importa un huevo y cada ves q escibis en esta parte del foro es para provocar, se ve q te importa poco.

Los del video son tan bobos como todos los bobos q cantan esas pavadas (en todos los equipos) no vale la pena difundirlo.

Además de bobos y borrachos (a alguno que otro conozco..) son 5 de cada lado.. Si a partir de eso generas que toda una hinchada tenga una "amistad" con otra.. Bueno.. Deberías replantearte un poco más tus razonamientos.

Siguiendo en el mismo tema, yo no odio a Defensor ni a su hinchada (más allá que lo pueda decir en caliente), es un rival al que siempre me gusta ganarle, más uqe nada para bajarlos un poco de la nube, porque sí es cierto que se creen más que los demás.. Y esta generalización la hgo porque no ha habido 1 solo hincha de Defensor que me haya demostrado lo contrario.

Un desastre.. La verdad.. SIn palabras.

No creo PARA NADA que haya sido provocador mi video. Si lo fue no era mi intención. Y creo que estaba muy claro que me refería solo a ese "grupito".

Si me parece provocación poner un video donde tu cuadro pierde 6 a 1 contra el equipo de Cazulo :biggreen

Editado por laviola7

Yo creo que lo que notó la provocación fue lo que escribiste.. Más allá del video posteado.. =/

Lo otro fue informativo, el hecho de perder 6 a 1 es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores.. A los cuales deberían pegarles una buena patada en el ojete..

EN otro orden de cosas...

Danubio le ganó 3 a 0 a un combinado suplente de Sp. Crtistal..

Bien muchachos.. cri cri..

Edit:

Igual me tengo toda la fe para este campenato, con el orden que puede poner Jadson Viera en el fondo más el regreso de Formiliano, Velazquez y Gianni.. (aunque más adelante vuelvan a sacarlo), sumado a la experiencia y calidad de Canobbio y el aporte goleador de Carboni.. Para mi tenemos cuadro para pelear campeonato.

Editado por Okos

Pelotudazo, no provocas!? y pones asi: "JAJAJAJAJAJA" pedazo de nabo.

• 3 semanas más tarde...

Raro que nadie haya comentado sobre las incorporaciones de Castillo, Matias Pérez, Leal y Melazzi. Buen equipo armaron.

A los que le gustan ver cosas viejas. Muy bueno! (la segunda parte no la subieron)

Un asco eran las canchas y me encantaría comparar el tema venta entradas de esos años con los de ahora. MUCHA más gente iba, por lejos. Bizarro el penal que hace Nacional xD

Comparto contigo @laviola7

Ahora en punto penal en el debate están hablando si los grandes van a definir el campeonato y para mi no, yo a Danubio lo veo bien para este torneo (los mufe :mrgr: )

Empezamos ganando (y poudiendo ganar por más.. aunque tmb sufrimos un poco).

Las corporaciones me parecen muy buenas, salvo la de Castillo, Ichazo es tremendo arqueor y hoy lo volvió a demostrar, segurísimo y tapando todo. Perez, Leal y Melazzi, si están bien fisicamente, van a marcar diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.