Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

"Vinieron todooos que pocos soooon" :P

Posta que tiene mucho cagazo a Jardines la gente de Defensor.

Ahora sale @laviola07 a decir q no fueron pq era lejos, la tribuna q le dieron era fea y/o el estadio no es comodo. :biggreen

Ni decir que los bondis en los que vinieron (sí, siempre vienen en bondis contratados) estaban EN LA PUERTA del estadio.. O sea, un paso afuera, y al otro paso adentro del bus.. Un desastre. EN el Centenario no hacen eso.. Y es mucho peor.. Fobia a la gente pobre le tienen.

Fobia al futbol le tienen... :biggreen

No voy a repetir lo de siempre.

Pero ojalá todos los equipos puedan contar con medios para acercar a sus hinchas a las canchas. Y no, no solo para Jardines se contratan. El otro día con Sayago sin ir más lejos. Y si, al Centenario vas de cualquier forma, de cualquier lado. Está en el medio de todo.

De todas formas solo TRES ÓMNIBUS salieron de la sede en esta oportunidad. El resto fue por la propia, en ómnibus de línea, en auto, caminando o yo que se. No le des color.

Fue un buen marco de público el de hoy por parte de Defensor.

Saludos

500 personas a lo sumo. La mitad en los contratados, la otra mitad en auto.

El hincha que de verdad es hincha va caminando igual.

Buenas cuentas metiste. 250 personas en tres bondis.

Pero ta, igual te admito que hay un mito sobre la cancha de Danubio. O sea, más allá que HACE UNOS AÑOS hubo problemas que rompieron vidrios de autos y eso. Y a veces llovieron piedras. Es de las canchas más seguras, a veces vas y venis sin cruzarte con una camiseta del rival.

Pero no es solo Defensor. Fijate la gente que llevó Nacional a esa misma tribuna el otro día. NO HABIA NADIE y ES NACIONAL! (capas pusieron las entradas carísimas y no me enteré, si es así avísenme). La de atrás del arco la llenaron, pero esa? Como hoy mas o menos. Fijate cuanta gente meten los demás cuadros, capas Cerro en una buena campaña mete más gente que hoy nosotros.

Igual estoy seguro que Danubio tiene mucho más hinchas "barulleros" (o sea dispuestos a armar lío) que Defensor. Tal vez por eso.

El otro día vi imágenes del partido con Nacional y pensé que no habían habilitado esa tribuna...estaba vacía en serio casi. Atrás del arco si estaba llena. Pero me sorprendió porque era Nacional justamente. Eran muy caros los precios ahí o algo?

No, no era tan caro. Estaba para ir, pero bueno no fue nadie jaja. Contra Liverpool ayer tampoco fue mucha gente. Eso si 300 mangos una Colombes... tienen que bajar TODOS la pelota acá me parece. Si vas a cobrar eso, garantizame dos cosas: Buen espectáculo y seguridad. Ninguna de las dos están.

300 pesos una Colombes? Increíble. Ni idea de qué piensan que se paga para ver...muy fuerte.

Bueno.. La tercera al menos sigue a paso firme.. Hoy le ganó a Defensor 2 a 1 y quedó primera sola en el clausura e igualó a Nacional en la tabla anual con 50 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.