Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Era obvio que el menos metrosexual era el Pato Sosa jajajajajajaja

• 2 semanas más tarde...

El gol de la fecha, el primero de Leal!! golón.

• 3 semanas más tarde...

Reunida la Directiva danubiana en la noche del lunes, decidió y ya le fue comunicado a los jugadores que no seguirán: Pablo Castro, Gastón Bueno, el argentino Leonardo Carboni, Richard Núñez y Marcelo Sosa.

Estaba enterado. Estoy de acuerdo con todas las salidas. Incluída la de Nuñez, tal vez lo hubiese pensado si aceptaba bajar considerablemente el sueldo.

Veremos que se trae ahora con esta cantidad de dinero en contratos que se libera y con la plata de Gimenez más la posible entrada de dinero por el pase de Cavani.

Carboni no había andado bien?

si en un auto q se compro aca, los dos partidos q lo vi fue el mejor defensa del contrario :biggreen

@Bolso77 Yo tenía entendido que al inicio había andado bien, luego no tanto y al final no sé. Por lo visto no xD

Líber había dicho al principio que había andado bien los primeros partidos, yo me acuerdo de eso, se ve que después el ambiente lo llevo a ser un mediocre más xD

Es que había empezado bien si, sobretodo pivoteanmdo y metiendo mucho huevo. Todas las tareas de 9 de área que no sean el gol als hizo bárbaro.. Pero falló justamente eso, lo más importante.. Erró muchos goles cantados, muchos.

• 3 semanas más tarde...

Damián Malrechauffe ya firmó con el club, la vuelta de un crack (?)

Rendirá?

Asumo que habrá aprendido a jugar un poco más al futbol ahora.. Puede opartar..

Lo que realmente me asusta es que practicamente está cerrado el fichaje de Sebastian Balsas.. -.- Ojalá me tape la boca este duro.. Pero.. Lo bueno es que parece que el que tiene muchas posibilidades de venir es Liber Quiñones, que se aburre de hacer goles en Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.