Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Se desarma el Danu :what:

Camilo Mayada y Jonathan Alvez, con futuro deportivo en el exterior. Se esperan novedades para los próximos días, pero sus respectivos pases se encuentran muy avanzados y a punto de cristalizarse.

Leonardo Ramos, aún no renovó su contrato, de palabra extendió el vínculo hasta junio de 2015. El entrenador tiene como proyecto prioritario formar un selctivo con jugadores de Tercera y Cuarta división, con la intención de poco a poco sumarlos al plantel principal.

La dirigencia anuncia que Pablo Lima tiene contrato vigente hasta junio de 2014.

Martín González, fianlizó su contrato y fue dejado en libertad de acción.

El plantel fue citado a presentarse el 6 de enero a las 17.00 horas en el complejo deportivo de la ruta 101. Julio Ferrón, en rehabilitación, no participará de la pretemporada.

http://www.tenfield.com.uy/2013/12/clubes-mayada-y-alvez-se-van-de-danubio/#.UrI6h7TdJvA

Con ocho goles al servicio del campeón, Quiñones aprendió a convivir con aquellos que lo critican por su peso. Tiene claro que forma parte de su biotipo y que “en Racing estaba igual y nadie decía nada. Además no estoy gordo, soy así. Al principio me calentaba porque le hice goles a Nacional y un doblete a Defensor Sporting y los hinchas me seguían gritando gordo. Si estoy tan gordo como dicen, ¿cómo hago los goles que hice? Además no soy de los que más come. Yo me levanto todas las mañanas a las 11 y me salteo el desayuno. Solo madrugo un poco cuando juega Racing de mañana”.

Si Liber, no se, viendo las fotos que sube Cáceres, creo que te salteas el desayuno porque la noche anterior salís a chupar vino y cerveza por ahí y por eso estás gordo xD

No sabía que se había ido mal. Lo bueno es que las relaciones que tenía en el club las mantiene. Buena noticia que a los 28 se le de el pase a México para hacer algo de plata, ojalá pueda mantenerse algunos años allá y que no vuelva en 6 meses.

De todas formas, para mi, mejoran la delantera con Leal. Me parece más jugador. Claro tiene que estar bien.

Igual si se desarman así se complican. Y el otro día vi el video que subiste del gol de Lima y como lo festejaba y ahora veo esto que se muere por ir a Peñarol y la verdad yo ya no entiendo más nada. Estaría bueno ver que decir... pero que mala pinta. La verdad, deberían intentar mantener a casi todos, con Peñarol, Defensor y Nacional en la Copa tienen que aprovechar y hacer lo mismo que en el 2007, ganar las tres tablas.

"Todas las mañanas a las 11" No seas hdp, de mañana es a las 7 u 8. Vos te levantás al mediodía xD jajajajaja Que grande el gordo.

Ahora entiendo que me pasa a mi, es el biotipo xD

Donde dijo el bola que se muere por ir a Peñarol?

Lo de Mayada al exterior estaba en la tapa del libro.. Ni bien el pibe se despertase de sus lapsus se iba a ir.. Es un jugador que está por encima de la media del fútbol uruguayo.

Alvez es un paquete. Prefiero poner a Tabarez o a Sequeira.. (Asumiendo que no se van a enfríar y van a jugar como saben)

Ahora pareceria que Lima estaria en negociaciones avanzadas con Nacional.

No rindio bien Alvez @Okos? Porque cuando vi unos partidos de Torque en el campeonato pasado me parecio muy buen jugador..

Yo en Nacional no lo quiero la verdad...

Por mas que me parezca un buen lateral yo tampoco

Cosas que no tienen ni pie ni cabeza.. Gana el aprertura con un equipo.. Y se va a jugar el clausura con otro? Inentedible..

Ademas...

Cuando “Nacho” González pasó a Nacional, Lima firmó en Danubio y aseguró que nunca jugaría en otro club.
http://www.republica.com.uy/aca-juego-solo-en-danubio-yo-no-solo-lo-digo-sino-que-lo-cumplo/

No entiendo a que quiere ir a Nacional o Pêñarol.. La verdad.. Pero bueno.. Hace rato dejé de ser "hincha" de los jugadores.. DFC y el resto que la chupen.

@Emezeta.. ALvez rindió sí. Para este fútbol mediocre que tenemos.. Es duro.. Pero las corre todas.. Y eso aca alcanza.

Editado por Okos

Cosas que no tienen ni pie ni cabeza.. Gana el aprertura con un equipo.. Y se va a jugar el clausura con otro? Inentedible..

Ademas...

Cuando “Nacho” González pasó a Nacional, Lima firmó en Danubio y aseguró que nunca jugaría en otro club.

http://www.republica.com.uy/aca-juego-solo-en-danubio-yo-no-solo-lo-digo-sino-que-lo-cumplo/

No entiendo a que quiere ir a Nacional o Pêñarol.. La verdad.. Pero bueno.. Hace rato dejé de ser "hincha" de los jugadores.. DFC y el resto que la chupen.

@Emezeta.. ALvez rindió sí. Para este fútbol mediocre que tenemos.. Es duro.. Pero las corre todas.. Y eso aca alcanza.

Hace rato me pasa lo mismo que a vos Líber jeje. Tenemos que entender que estos tipos no aman los colores como un hincha, y que si aman tener un mejor sueldo depositado todos los meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.