Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Exactamente Franco :nuse:

Uhhh laviola, una cagada que no te conozca, sino posta te invitaba eh!.

Bueno, no van a faltar noches para ir a tomar una, asi que no hay drama :nuse:

Fa, recien me levanto, que lo pario como tomamos con mis amigos jajajaja.

Es verdad, los cruzados con la catolica, jaja, mal yo :rolleyes:

Joako, eso nadie lo discute. =P

Bo me acuerdo que hace pila hicimos una juntada con los pibes de Uruguay del foro , y nos juntamos en el shopping y fuimos a ver si jugabamo un partido pero nunca salío estaban todas las canchas llenas, si quieren despues nos juntamos y charlamos de la vida (?

Edito : Lo dije por lo de la cerveza xD

Editado por sebabolso14

Y bueno seba, organizamos algo, todo bien, yo tengo pila de ganas de juntarnos desde hace rato.

en serio Conde es un muerto?

Si se va M. Pinto estamos cagados entonces xD

Para nada.....Conde es terrible arquero. Campeon de todo con Danubio en el 2007 siendo gran figura.

Es un arquero muy técnico con gran habilidad, hace de las pelotas dificiles en fáciles. Su peor momento fue en el periodo de Gustavo Dalto y Martin Lasarte, ambos procesos que Danubio no jugaba a nada y que no habia un contagio colectivo, no habia un solo jugador que jugara en su nivel.

En la epoca de Danubio campeón 2007, estuvo citado más de una vez a la selección uruguaya pese a que no tuvo la suerte de ser titular.

Es una gran baja para Danubio y una gran contratación para la U de Chile, espero (como hincha de danubio) que le vaya muy bien porque es un profesional de primera que deja todo en la cancha y se hace querer por toda la hinchada.

Para los que opinan diciendo que es "un muerto" no conocen nada de Conde y de lo que rindió en Danubio.....

Pobre U...

Profesional de Primera, no lo dudo, como arquero espantoso xD

Profesional de Primera, no lo dudo, como arquero espantoso xD

Cuantos partidos lo viste? 4 o 5..jaja no seas malo sos igual que los periodistas de este pais que catalogan y juzgan jugadores de equipos menores por haberlos visto solamente los aprtidos que los pasa la Tv....jaja

Como Matias Cabrera, pichon Nuñez, Hamilton Pereira, Techera, etc.....Julio Rios decia que Nuñez era el mejor lateral derecho que habia sacado el futbol uruguay jajaja y que Matias Cabrera tenia nivel de seleccion, por favor....ni hablar de los "jugadorazos" de Tacuarembo que decian los diarios.

Conde es terrible arquero, tal vez en el Futbol Manager no lo es, pero lamento informarles que el futbol de la vida real esta muuuuy alejado al del juego.

No papá en el juego esta re sobrevalorado...

Y sigue siendo malo..

Es como que salga yo a decir que Biglianti es buenisimo y que su paso de peñarol solo fue un bajón futbolistico por el DT xD

Editado por Juank

No papá en el juego esta re sobrevalorado...

Y sigue siendo malo..

Es como que salga yo a decir que Biglianti es buenisimo y que su paso de peñarol solo fue un bajón futbolistico por el DT xD

Sobrevalorado!!?? jajajaja... sobrevalorados son otros jugadores amigo, jugadores que nunca ganaron nada y que juegan bien solo los partidos que pasan por la TV...Conde fue figura simpre en Danubio y no vas a encoontrar a un hincha de Danubio que o diga esto.

Nada que ver...no podes comparar al gordo Biglianti con Conde...el coco Conde tiene mas campeonatos ganados que todo Peñarol desde el 2000 para acá....

Tengo mil fundamentos para decir que Conde es flor de arquero, pero como nunca nos vamos a poner de acuerdo porque vos tenes un preconcepto de él es inútil debator sobre el tema...por el ejemplo que me diste, me demostraste claramente que no tenes ni idea! de Conde....

Un hincha de Danubio dijo que era un muerto, uno de Nacional dijo que era un muerto, uno de Peñarol dijo que era un muerto, uno de la U ya suponia que era un muerto...

Pero ta bo, no da pa pelearse cada uno tiene sus formas de verlo...

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.