Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Para mi no es un muerto porque fui a su casa y me dio su autografo y un banderín de cuando jugaba en Rentistas xD

Un hincha de Danubio dijo que era un muerto, uno de Nacional dijo que era un muerto, uno de Peñarol dijo que era un muerto, uno de la U ya suponia que era un muerto...

Pero ta bo, no da pa pelearse cada uno tiene sus formas de verlo...

Todo bien che, no era mi intencion que parezca una pelea...

Habria que ver que significa el termino "muerto" en el futbol, si es por que no gano nunca nada, o si es porque no pudo nunca mantener un puesto de titular o simplemente por llevar una camiseta rosada. No se que "hincha de danubio" te dijo que era un muerto, pero seguramente de hincha de danubio tiene poco....

Ya lo demostro en la definicion por penales contra Peñarol en la final del clausura 2007, atajando penales y metiendo....cuantos "muertos" han logrado eso no se....

Saludos

Porque haya salido campeón no lo convierte en un gran jugador... cada muerto ha salido campeón. Danubio ese campeonato tenía uno de los mejores (o el mejor) equipo de su historia.

Sinceramente a Conde no le veo mucho, nada del otro mundo, para mi jugador del montón si los habrá. El campeonato pasado debería ser el 8 mejor arquero del campeonato.

Silva, Muñoz, Pérez, Castro, Sosa, Campaña (digo de paso que seguramente se va al Valladolid), hasta Frascarelli y Oscar Castro me parecen mejor.

Agdanu fijate la pagina anterior, los perfiles de los chicos (Okos (el hincha de Danubio), Bolso_Ramone and me) y ahi te dice de que cuadro son xD

Porque haya salido campeón no lo convierte en un gran jugador... cada muerto ha salido campeón. Danubio ese campeonato tenía uno de los mejores (o el mejor) equipo de su historia.

Sinceramente a Conde no le veo mucho, nada del otro mundo, para mi jugador del montón si los habrá. El campeonato pasado debería ser el 8 mejor arquero del campeonato.

Silva, Muñoz, Pérez, Castro, Sosa, Campaña (digo de paso que seguramente se va al Valladolid), hasta Frascarelli y Oscar Castro me parecen mejor.

Que sea más o menos jugador va en cada uno y no se debe discutir el parametro de cada uno, porque eso es lo lindo del futbol.

Pero decir que es un "muerto" es un jucio de valor (por no decir un insulto) a un jugador muy querido por una institucion. Es como que diga que Abreu es "pesetero"....al hincha de Nacional le va a romper las pelotas como me rompe las pelotas que digan eso de Conde.

Conde muy querido en la institución? Yo no lo veo así, para nada, que se haya ganado a cierta parte de la hinchada, vaya y pase.. para mi es un fracasado, y lo vi todos los domingos.. se atajaba las más saladas (esas para la foto) y no sabía salir a cortar un centro.. se la pasaba arreglandose el pelito y tratando de llamar la atención constantemente.. Cualidades de arquero? Para el medio vaya y pase.. de cualquier manera, yo no lo quiero en mi cuadro.. Inclñusive este último tiempo ya se lo notaba sin ganas de jugar.. nunca sintió la camiseta.. Desde Carini que Danubio no tiene un arquero serio.. ojalá le vaya bien en Chile, así no vuelve más.

Los "Abreu" de Danubio, son el polillita, el Diego, Eber.. Conde..??? No seas malo.. Y lo digo con respeto..

Editado por Okos

Danubio en FM

Leyendas: COCO CONDE

JAJAJAJAJAJAJA, Obviamente es joda :o.

Creo que no da para que Conde sea muy querido, hasta el Loco Contreras seria mas querido xD

Pero, posta, de los arqueros que nombro laviola el 80% me parecen mejores que el. Y le faltaron eh, ya Martin Silva es 1000 veces mejor, mas competo, mas lider.

En fin....recien vi las imagenes de la presentacion del idolo, del salvador, del magico....Recoba xD

Asi va a estar el aeropuerto cuando lo deporten a Italia porque no va a poder ir a Jardines sin que lo caguen a palos xD

Danubio en FM

Creo que no da para que Conde sea muy querido, hasta el Loco Contreras seria mas querido :o

Pero, posta, de los arqueros que nombro laviola el 80% me parecen mejores que el. Y le faltaron eh, ya Martin Silva es 1000 veces mejor, mas competo, mas lider.

En fin....recien vi las imagenes de la presentacion del idolo, del salvador, del magico....Recoba xD

Asi va a estar el aeropuerto cuando lo deporten a Italia porque no va a poder ir a Jardines sin que lo caguen a palos xD

"En fin....recien vi las imagenes de la presentacion del idolo, del salvador, del magico....Recoba xD

Asi va a estar el aeropuerto cuando lo deporten a Italia porque no va a poder ir a Jardines sin que lo caguen a palos xD"

Que lastima que no podes decir lo mismo que tu idolo Abreu..el jugador mas mercenario de la historia....pesetero viejo, no es capaz de ir al equipo que dice ser hincha. Prefiere la guita antes que el equipo en donde es idolo, que verguenza.. Sin olvidarse de que alradeó de jugar gratis en Nacional mientras cobraba chueques de 15 mil dolares por detras de todos "jajaja"....

"Creo que no da para que Conde sea muy querido, hasta el Loco Contreras seria mas querido xD"

Como podes saber si Conde es querido o no en Danubio si nunca fuiste a una tribuna con hinchas de Danubio...no tenes ni idea de lo que piensa la gente de Danubio pero claaaro como hablar es gratis tenes que decir cualquiera..... vos sos vivazo y pensas que la sabes toda.... por dios

Danubio en FM

Creo que no da para que Conde sea muy querido, hasta el Loco Contreras seria mas querido :o

"En fin....recien vi las imagenes de la presentacion del idolo, del salvador, del magico....Recoba xD

Asi va a estar el aeropuerto cuando lo deporten a Italia porque no va a poder ir a Jardines sin que lo caguen a palos xD"

Que lastima que no podes decir lo mismo que tu idolo Abreu..el jugador mas mercenario de la historia....pesetero viejo, no es capaz de ir al equipo que dice ser hincha. Prefiere la guita antes que el equipo en donde es idolo, que verguenza.. Sin olvidarse de que alradeó de jugar gratis en Nacional mientras cobraba chueques de 15 mil dolares por detras de todos "jajaja"....

"Creo que no da para que Conde sea muy querido, hasta el Loco Contreras seria mas querido xD"

Como podes saber si Conde es querido o no en Danubio si nunca fuiste a una tribuna con hinchas de Danubio...no tenes ni idea de lo que piensa la gente de Danubio pero claaaro como hablar es gratis tenes que decir cualquiera..... vos sos vivazo y pensas que la sabes toda.... por dios

Yo he sabido ir todos los domingos a ver a Danubio.. >.<

Lo de Abreu es lamentable..

Boquean sarpado, Abreu sabrá lo que hace :o es un idolo haga lo que haga y piensen lo que mierda quieran total no son de Nacional, en el tema Abreu sus opiniones me resbalan xD

Edito: Bien Danubio trayendo a Porras

Editado por sebabolso14

Boquean sarpado, Abreu sabrá lo que hace :banani es un idolo haga lo que haga y piensen lo que mierda quieran total no son de Nacional, en el tema Abreu sus opiniones me resbalan ;)

Edito: Bien Danubio trayendo a Porras

Seria mejor que cada hincha opine de se equipo, pero si quiere hablar de otro que sea con respeto y de forma seria, no tomando el pelo y haciendose el gracioso. Me importa muy poco lo que haga Abreu, pero como este pibe se burlo de la hinchada de Danubio y del club, le contesto de la misma forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.