Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ohhhhh no tenes verguenza, CUADRO CHICOOOOOO SON 50!!!!!!!!!!!!

Los de Defe, cantan menos, pero son mas :banani. Y Cerro es el 3er equipo en gente, no hay dudas.

Y lo de pendejo frente a una PC, JAJAJAJA.

Bobi, anda a darle unos besos a Conde ;)

No me las se todas, pero en tu cancha, me planté y no salto ningun pancho de "Danu Stone" xD. La banda de 3 nabos que tienen.

Abreu es mi idolo por 4 o 5 razones que creo que ningun jugador de tu cuadro barrial ha hecho.

Ser el maximo goleador de la seleccion ( en actividad )

No perder ningun clasico

Hacer goles en el 90% de los clasicos jugados

Venir y ser goleador, siempre!

Poner lo que no ponen muchos jugadores

Tener tatuado en la piel a Nacional, e ir a verlo cada vez que tiene una posibilidad

Y sobretodo

SER EL HINCHA QUE JUEGA!

Obviamente que hay mejores que Abreu, tipos que no vi jugar mucho por mis jovenes 20 años ( seguramente mas de los años que vos tenes en la cabeza xD )

Tipos como De Leon ( como jugador y tecnico ), Ostolaza, Atilio Garcia, Artime, Waldemar Victorino, Rodolfo Rodriguez, Seré y tantos grandes que han ganado todo con el mas ganador de los equipos uruguayos.

Ya te dije a vos fantasma, cuando tu vitrina, tenga mas de un estante, o a lo sumo, ese estante esté lleno, hablamos.

En la sede de Danubio, esta como "historico" el 7 a 2 a Peñarol.

En la sede de Nacional, entras y estan las replicas de la Libertadores y la Intercontinental.

Con eso, no hay vueltas.

PD: Comprate una hinchada y 2 vidas, por las dudas xD

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Como se nota que no vas nunca a la cancha amargoo! no tenes ni idea jajaja

Defensor lleva más gente jajajajajaja muy buena! jajaj y defendes a Cerro diciendo que tiene más gente jajaja mira a lo que caiste...

"No me las se todas, pero en tu cancha, me planté"Primero..vos seguro que no porque mira lo que sos...anda a jugar al Futbol Manger "cyber barra" jajaj vos no corres a nadie. Segundo: Si te da orgullo correr, pegar, matar o cualquier ignorancia de esas...me mostras la mierda de persona que sos y lo pendejo que sos....sos de los tanto pendejos que por internet festejan cuando le pegan o matan a la gente...LAMENTABLE..

El loco Abreu podra ser goleador y lo que quieras pero es un "PESETERO" y un "MERCENARIO" Que lo odian en todos lados done va porque se va a los 6 meses despues de robar la plata...incluso sus compañeros de Nacional lo odian como OJ que es buenismo....ES TU IDOLO PERO ES MERCENARIO Y ESO NO LO PODES DISCUTIR...$EBA$TIAN ABREU...

Pobre loco....piensa que las copas hacen grande a una instucion...Danubio es un equipo humilde de barrio de La Curva de Maroñas....y nunca tuvo el apoyo de periodistas, jueces ni toda la mafia del futbol uruguayo.... ser de Danubio es un sentimiento y no importa si somos cuadro chico o cualquier cosa que me podes decir, porque no me vas a cambiar ni un poquitio de lo que siento por mi club.....

Ademas te quedaste en lo de Conde.......lejos esta de ser mi idolo..ni mucho menos. Idolos de mi equipo son el Polillita Da Silva, Nacho Gonzalez, Raul Bentancur, Carlos Romero, el bocha Santin....

Nos vemo amigo....segui orgulloso de "correr" hinchadas y de amar a el loco Abreu que te va a ir barbaro en la vida....feliz año

Ta re excitado el amigo agdanu.

Falta Mayonesa y Ketchup, que con estos 2 tenemos los panchos :banani

Me dicen ciberbarra, pero demoraron menos de 40 min en entrar al foro a ver que dije ;). Capos!

Ta bien, no me peleo mas, porque no tienen ningun argumento, los de Danubio se creen los altos bandidos, y no existen, los corrió Cerro, Peñarol, Nacional, dejense de joder.

Ciberbarra jajajaja, ya van a tener que ir al Parque, si es que se animan a caer...

Yo no me siento orgulloso de correrlos, pero vos saltaste a decir " que me las sabia todas " y no se que otra pajereada mas flaco.

Ni en pedo siento orgullo de matar, golpear, porque si, pero si te vienen de pesados, boquillando, queriendo robar cosas que no son suyas, y bueno, yo cuido de mi persona, y mis amigos, o vos no te defendes? Salis corriendo, no?

Y nadie defiende a Cerro ni nada, si te ofende que sean el 4to o 5to equipo en gente, jodete macho.

Y seguramente vaya a la cancha mas que vos, pero bueno, eso lo dejamos para otra.

Y para Okos, a vos no te respeto, porque vos nunca respetas tampoco, siempre bardeando nunca una opinion coherente, entonces, dejate de romper las pelotas vos tambien. Ya no posteo mas en esta zona al pedo que tenemos aca, si son todos los post de bolsos y manyas.

Nos vemos Danubianos, eternos cebollitas del futbol uruguayo. Cuando tengan hinchas, socios, titulos locales, titulos internacionales, mas y mejores jugadores aportados a la seleccion, mejor cancha, mejor institucion, ahi capaz que volveremos a dialogar jajajajajajaja.

Edito: Exactamente Joako, esta excitado, hay notoria falta de sexo tal vez, aparecio hace 3 dias, y se cree el rey del foro jajaja. Su opinion es la verdad absoluta de todo. Y claro el otro se tenia que meter en la joda, porque le toque el club barrial ese, quedense en el molde si soy un "ciberbarra" para que me dan tanta pelota?.

Ah, y si, me voy a jugar al FM si este foro es de eso, por las dudas agdanu, capaz que no sabias xD

Editado por Bolso_Ramone

Agarrate que ahora son 2..

Jajaja, nah, no posteo mas, no vaya a ser que me coma una sancion o algo por tener bardo con TODA la hinchada de Danubio :banani

Falta Mayonesa y Ketchup, que con estos 2 tenemos los panchos :banani

Me dicen ciberbarra, pero demoraron menos de 40 min en entrar al foro a ver que dije ;). Capos!

Ta bien, no me peleo mas, porque no tienen ningun argumento, los de Danubio se creen los altos bandidos, y no existen, los corrió Cerro, Peñarol, Nacional, dejense de joder.

Ciberbarra jajajaja, ya van a tener que ir al Parque, si es que se animan a caer...

Yo no me siento orgulloso de correrlos, pero vos saltaste a decir " que me las sabia todas " y no se que otra pajereada mas flaco.

Ni en pedo siento orgullo de matar, golpear, porque si, pero si te vienen de pesados, boquillando, queriendo robar cosas que no son suyas, y bueno, yo cuido de mi persona, y mis amigos, o vos no te defendes? Salis corriendo, no?

Y nadie defiende a Cerro ni nada, si te ofende que sean el 4to o 5to equipo en gente, jodete macho.

Y seguramente vaya a la cancha mas que vos, pero bueno, eso lo dejamos para otra.

Y para Okos, a vos no te respeto, porque vos nunca respetas tampoco, siempre bardeando nunca una opinion coherente, entonces, dejate de romper las pelotas vos tambien. Ya no posteo mas en esta zona al pedo que tenemos aca, si son todos los post de bolsos y manyas.

Nos vemos Danubianos, eternos cebollitas del futbol uruguayo. Cuando tengan hinchas, socios, titulos locales, titulos internacionales, mas y mejores jugadores aportados a la seleccion, mejor cancha, mejor institucion, ahi capaz que volveremos a dialogar jajajajajajaja.

Edito: Exactamente Joako, esta excitado, hay notoria falta de sexo tal vez, aparecio hace 3 dias, y se cree el rey del foro jajaja. Su opinion es la verdad absoluta de todo. Y claro el otro se tenia que meter en la joda, porque le toque el club barrial ese, quedense en el molde si soy un "ciberbarra" para que me dan tanta pelota?.

Ah, y si, me voy a jugar al FM si este foro es de eso, por las dudas agdanu, capaz que no sabias xD

Contradicciones en un solo post, nuevo record..

En serio tenés 20? Tuviste problemas con medio foro.. si.. seguramente los que tamos errados somos nosotros..

Editado por Okos

Jajaja, con medio foro? Naaah, con 3 o 4 nomas. Capaz que con mas gente de la que va a ver a Danubio por partido.

Mira te los nombro... Tebinho ( que discutio con todos :banani ), gstaricco o alemutan ( No me acuerdo bien ) y listo, aca en nuestra Zona, no me ha pasado nada con nadie, estas boludeces no las tomo en cuenta. Tranquilo

Y si, tengo 20 años bien llevaditos.

Yo no se si esta gente no se da cuenta que posteo solo para hacerlos calentar un poco.... Dios mio.

Familia? Trabajo? Pareja? No tienen otras preocupaciones, que andar viendo lo que dice un "pendejo" en un foro de un juego de futbol. Si tienen tanta vida, y la tienen tan clara arranquen loco.

Jajaja, nah, no posteo mas, no vaya a ser que me coma una sancion o algo por tener bardo con TODA la hinchada de Danubio :banani

Jajajajajajj ;) Q hdp xD

Todo bien loco, si estás jodiendo me alegro aunque hubiese estado bueno que aclararas..

Solo una cosa.. no me jode, para nada q seamos "50".. es más.. me hice hincha de Danubio justamente por eso.. proque somos "chicos", humildes, de barrio.. sin "ayuditas" de ningún tipo.. (Aparte porque soy del barrio, claro). Y no me interesa si somos los terceros, cuartos quintos o últimos en cantidad.. A mi me importa el equipo, la institución, nuestros jugadores, etc..

Tengo familia, tengo pareja.. no tengo laburo :banani Pero me gusta discutir de fútbol.. por eso me paso seguido por aca..

Ya se loco, yo jodo, me gusta hacerlos calentar, yo creo que es evidente, digo negro en un post, y blanco en otro. Es algo obvio, si me hizo calentar el otro danubiano, aparecio imponiendose, o sea, debatir es una cosa, imponer es otra totalmente distinta.

Yo hablaba con Juank en msn, y le contaba que soy asi, de putear, pero de joder mucho con eso, no es mi intencion andar bardeando ni nada por chat, msn, foro, lo que venga, porque no da. Tampoco soy un barrabrava aunque a Nacional voy a todos lados, y si me lo permite el bolsillo al exterior.

Yo se lo que es ser hincha de un cuadro chico, tengo a mi mejor amigo hincha de Racing, y veo lo que sufre, lo que ha festejado ultimamente, y demas. Y eso de los hinchas poco importa, aunque para mi Defensor tiene mas eh, siempre me da esa sensacion cuando juegan contra nosotros :banani Pero bue, uds sabran que son clasico.

Que cagada que no tengas laburo, esperemos que con el nuevo gobierno esa situacion mejor, yo estuve 6 meses parado y me queria matar, y si, discutir de futbol es de las cosas que mas me desestresan, es llegar del laburo y sentarme unas horitas aca a consumir futbol, sea hablando, "foreando" o mirando noticias de todo el mundo.

No se calienten muchachos, somos pocos y nos podemos cruzar en cualquier momento en la gran Montevideo ;).

Y ademas, siendo pocos, si nos dividimos, la Zona no va a avanzar para nada. Intentare medir mis palabras, para evitar estos altercados, pero repito, jodo mucho, a veces me paso de rosca, puede ser. Mis disculpas del caso xD

Como puedes ser tan mentiroso Bolso... dijiste que ya no posteaba mas acá y ahora que hiciste? :banani

Editado por gubasi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.