Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Coincido agdanu.. Guzman lo que lo vi me ha gustado, ya ahce tiempo que le vengo dando para adelante en el foro. xD

Ale, Pumar es el de Racing si.. lamentablemente ahora nos tocó el clavo a nosotros..

A mi tampoco me ha convencido Giordano, aunque debo confesar que me gusta mucho la idea de priororizar las divisionesa juveniles.

Retor, te digo mi experiencia personal con él.. Cuando apenas debutó en primera.. lo odiaba (lisa y llanamente) me parecía un jugador muy poco capaz, con movimientos lentos y poca decisión de cara al arco.. pero a medida que se fue afianzando en primera demostró porque era el 9 de Danubio.. Granm delantero.. típico 9 de área.. se le tiene mucho cariño por estos lados.. Como anécdota, me acuerdo que debutó casi al mismo tiempo que Ignacio González.. ámbos la sufrieron para llegar a ser lo que son hoy en día.. les costó adaptarse a la primera división.

Hinchas de Danubio, siempre me e preguntado, por curiosidad, ¿Que opinion tienen de Juan Manuel Olivera?, es un ex danubio que aca en la U es de los extranjeros mas queridos

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O

Simplemente eso te puedo decir...es un crá´...tiene todo para jugar en cualquier equipo del mundo, tiene cabezaso, buen remate, buena técnica..

Si no fuera que esta jugado en Chile (con todo respeto) estaría sin dudas en la seleccion uruguaya....me encanta!

Hinchas de Danubio, siempre me e preguntado, por curiosidad, ¿Que opinion tienen de Juan Manuel Olivera?, es un ex danubio que aca en la U es de los extranjeros mas queridos

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O

Simplemente eso te puedo decir...es un crá´...tiene todo para jugar en cualquier equipo del mundo, tiene cabezaso, buen remate, buena técnica..

Si no fuera que esta jugado en Chile (con todo respeto) estaría sin dudas en la seleccion uruguaya....me encanta!

Bue... tampoco para tanto..

Bue, cerra y vamos que ya encontramos al Ronaldo uruguayo...

...

Ultimas noticias...Danubio firmo contrato con la marca ZANELLA, para que se su sponsor principal en su camiseta...adios Ricard jaja

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O

Bue... tampoco para tanto..

Decime que dije mal....

No es de lo mejor del mundo ni mucho menos, pero que es mas jugador que el loco Abreu no hay dudas...... en Danubio la descosió! ademas es hincha fanatico de danubio xD

Ibrahimovic uruguayo! xD

Ibrahimovic uruguayo! xD

xD

Ricard (el jugador) sigue en Danubio? Se cayo lo de Ifran, Lanus ofrecio 900 mil dolares por el 50% del pase y Danubio pidio 300 mil mas. Parece q se lo van a ofrecer a Banfield.

Ricard (el jugador) sigue en Danubio? Se cayo lo de Ifran, Lanus ofrecio 900 mil dolares por el 50% del pase y Danubio pidio 300 mil mas. Parece q se lo van a ofrecer a Banfield.

Hamilton Ricard no sigue más rescindió el contrato.

Sinceramente creo que Ifrán no se va, los dirigentes de Danubio estan convencidos de que lo van a vender en Junio para Europa. Parece que ya habria un acuerdo "de palabra" con un equipo europeo, por eso la negativa de Danubio.

Otro que armaron alto circo fue pa traer al negro Ricard...

Y mira, nadie lo vio en el campeonato y ya se fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.