Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Como abrio el paraguas eh :mellow:

Diego Ifrán confirma que se queda 6 meses más.....vamooos!!!

Es practicamente un fichaje para Danubio, no? Todos lo daban por vendido. Lo que si me va a gustar ver, es a Danubio en una copa internacional la temporada que viene, para ver el verdadero nivel de Recoba sobretodo.

Totalmente....que se mantenga Ifrán es como una contratacion de nivel...

Lamentablemente Grossmuller e Ifrán se van a ir en la epoca cuando se juegue la Sudamericana (si clasifcamos) habra que re-armar el equipo.

Esperemos que apesar de esto se contrate a Maureen Franco que es un bestia jugando, la deja chiquita la guinda el guacho.

Que Pais generoso pensar que Maureen Franco era compañero mio en inferiores en Nacional, el era lateral derecho, y yo izquierdo. ERA HORRIBLE!

Aunque jugamos poco, porque a mi me habian ascendido a 5ta. Y el paso a la 3ra con otros mas.

PD: Yo tambien era horrible :mellow:

Editado por Bolso_Ramone

Pa es cualquiera que juega así en las inferiores de Nacional? Hasta Bolso_Ramone jugó? Pfffff xD

Jajajajaja, mira que aca hay muchos acomodos en las inferiores, si bien llegan a Primera los mejores, en las inferiores, hay mucho manejo, no se como será ahora pero cuando estaba yo, ( hace 4 años ) habia mucho acomodo.

Yo no jugaba taaaaan mal, o sea, habia peores, pero llego un momento, donde el futbol me consumía todo, y yo tenia ( y tengo ) que el futbol para mi es un joven, y que me tenia que dedicar al estudio, y asi fué.

Hoy en dia, termine el Liceo, y estoy estudiando una carrera terciara, y espero hacer unas cositas como sea diseño web y otras cosas que no vienen al caso.

Lo que si afirmo, es que aca en las inferiores, si sos " el hijo de..." jugas seguro xD

Lo que si afirmo, es que aca en las inferiores, si sos " el hijo de..." jugas seguro (plas)

Eso también tenemo mucho

Yo también jugué en las inferiores del cuadro de mi ciudad, pero era un vagabundo, ya no iba a los entrenamientos... solo en los partidos. xD Era estilo Romario "bad boy"

Y te ibas de joda con varias mujeres y/o travestis tambien? xD jajajaja.

Creo que pasa en todos lados, es una lastima, se pierden grandes jugadores por situaciones de esas ( yo no soy el caso, claro está (plas) )

Un amigo mío jugó con Gunino en las inferiores de Danubio.. me contó que era espantoso y que por la única razón que jugaba era porque era pariente o amigo d no se quien (no recuerdo bien ahora), dsp, evidentemente, mejoró sustancialmente su juego.. pero en un principio.. todo es acomodo.. A mi me pasó en Central Español cuando me fui a probar.. >.<

Edito: Buenísimo lo de Ifran.

Editado por Okos

Un amigo mío jugó con Gunino en las inferiores de Danubio.. me contó que era espantoso y que por la única razón que jugaba era porque era pariente o amigo d no se quien (no recuerdo bien ahora), dsp, evidentemente, mejoró sustancialmente su juego.. pero en un principio.. todo es acomodo.. A mi me pasó en Central Español cuando me fui a probar.. >.<

Edito: Buenísimo lo de Ifran.

Si aprendio a jugar en 6 meses...por favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.