Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No entendí lo anterior, si es sarcasmo porque sigue siendo malo, o si es que no le crees a Okos.

Mira que yo conozco casos asi de varios jugadores que llegaron a Primera y anduvieron bien.

Un amigo mío jugó con Gunino en las inferiores de Danubio.. me contó que era espantoso y que por la única razón que jugaba era porque era pariente o amigo d no se quien (no recuerdo bien ahora), dsp, evidentemente, mejoró sustancialmente su juego.. pero en un principio.. todo es acomodo.. A mi me pasó en Central Español cuando me fui a probar.. >.<

Edito: Buenísimo lo de Ifran.

Si aprendio a jugar en 6 meses...por favor

Comentario bastante boludo...

Cuando tenes 12, 13, 14, 15, 16.. incluisve más.. es cuando realmente aprendés a jugar.. lo que dije yo fue que cuando tenia 12, 13, 14, 15.. era espantoso jugando y lo bancaban en Danubio proque estaba acomodado.. (supongo que sabés que en Danubio si no rendís te pegan una patada en el orto proque hay 40 mil botijas más que están esperando para probarse).. a los 16, 17, 18.. empezó a encarar mucho más y ahí fue cuando explotó y empezó a ser tomado en cuenta para la selección por ejemplo.. O sea, en conclusión.. de los 12 a los 16.. no son 6 meses.. son 4 años..

Un amigo mío jugó con Gunino en las inferiores de Danubio.. me contó que era espantoso y que por la única razón que jugaba era porque era pariente o amigo d no se quien (no recuerdo bien ahora), dsp, evidentemente, mejoró sustancialmente su juego.. pero en un principio.. todo es acomodo.. A mi me pasó en Central Español cuando me fui a probar.. >.<

Edito: Buenísimo lo de Ifran.

Si aprendio a jugar en 6 meses...por favor

Comentario bastante boludo...

Cuando tenes 12, 13, 14, 15, 16.. incluisve más.. es cuando realmente aprendés a jugar.. lo que dije yo fue que cuando tenia 12, 13, 14, 15.. era espantoso jugando y lo bancaban en Danubio proque estaba acomodado.. (supongo que sabés que en Danubio si no rendís te pegan una patada en el orto proque hay 40 mil botijas más que están esperando para probarse).. a los 16, 17, 18.. empezó a encarar mucho más y ahí fue cuando explotó y empezó a ser tomado en cuenta para la selección por ejemplo.. O sea, en conclusión.. de los 12 a los 16.. no son 6 meses.. son 4 años..

Te cuento los Gunino....los conozco no tienen ninguna relacion con dirigentes o cosas así...

todo la familia es del barrio, Adrian jugo todas las categorias del baby en 7 estrellas en la liga de piedras blancas....del baby paso a Danubio y estuvo hasta llegar a primera.

El hermano y los padres son hinchas de Danubio y nada más...ningun acomodo, esas boludeces en Danubio no pasan, te digo porque tengo varios amigos jugando en las juveniles y algo conozco.

No entendí lo anterior, si es sarcasmo porque sigue siendo malo, o si es que no le crees a Okos.

Mira que yo conozco casos asi de varios jugadores que llegaron a Primera y anduvieron bien.

De mi parte no....

Sarcasmo me parece que es poner tal jugador "era un desastre"....a los 12 años....es poco serio..yo cuando era niño andaba volando, la pisaba pa todos lados, ahora soy un zaguero raspador...

No veo el sentido...osea que Danubio le fue tan bien en los ultimos 15 años en las juveniles por acomodar pibes amigos o familiares de dirigentes?.

Gunino andaba volando desde quinta...en donde varios partidos jugaba en cuarta y hasta llego a ser convocado para tercera...Si me dicen un pato sosa o un vanzini todavia...pero justo Gunino? es una animal el pendejo

Hay acomodos a cara de perro en Danubio, en Nacional, y en todos lados. Donde te pensas que estas? En el Manchester United? xD

No veo el sentido...osea que Danubio le fue tan bien en los ultimos 15 años en las juveniles por acomodar pibes amigos o familiares de dirigentes?.

Si, me olvidaba de las 3 Libertadores, las 2 Intercontinentales, y los 10 Uruguayos.

Seamos realistas che, les fue taaaan bien no, les fue bien. Aceptable.

Si agdanu, tenes razon, en Danubio no hay acomodos, danubio es el unico club del medio donde todo es limpio y transparente. En danubio solo llegan los que juegan bien, no existen acomodos, los dirigentes del club son todos honestos, grandes personas, de gran corazón, solo piensan en lo mejor para la institución, dejando de lado todas sus pretensiones personales, lo mismo pasa con algunas otras personas "vinculadas honorablemente" (?) a la franja, simplemente buscan el progreso del equipo del barrio.. Haciendo paralelismos.. Danubio es al fútbol uruguayo.. lo que la Comuna de París era para Francia allá por el 1871.. Ojo.. en cualquier momento nos pueden asestar el golpe.. hay que cuidarnos..

Gunino siempre fue un fenómeno, desde que tiene 12 años, bien lo dijiste agdanu.. mis disculpas por la intromisión tan indebida opinando sobre algo que conozco personalmente (gracias a este amigo mío) pero que bien decís tu, estoy equivocado. Un atropello falaz contra la honradez de tantas personas.. Mal yo..

P.d.: Obviamente no existe ni una gota de sarcásmo en mi comentario. Por favor..

Sublime Okos xD

hohoho

Si agdanu, tenes razon, en Danubio no hay acomodos, danubio es el unico club del medio donde todo es limpio y transparente. En danubio solo llegan los que juegan bien, no existen acomodos, los dirigentes del club son todos honestos, grandes personas, de gran corazón, solo piensan en lo mejor para la institución, dejando de lado todas sus pretensiones personales, lo mismo pasa con algunas otras personas "vinculadas honorablemente" (?) a la franja, simplemente buscan el progreso del equipo del barrio.. Haciendo paralelismos.. Danubio es al fútbol uruguayo.. lo que la Comuna de París era para Francia allá por el 1871.. Ojo.. en cualquier momento nos pueden asestar el golpe.. hay que cuidarnos..

Gunino siempre fue un fenómeno, desde que tiene 12 años, bien lo dijiste agdanu.. mis disculpas por la intromisión tan indebida opinando sobre algo que conozco personalmente (gracias a este amigo mío) pero que bien decís tu, estoy equivocado. Un atropello falaz contra la honradez de tantas personas.. Mal yo..

P.d.: Obviamente no existe ni una gota de sarcásmo en mi comentario. Por favor..

Vos podes ser hincha de danubio...pero mi amigo no tenes ni idea de la interna del club..... en las juveniles de Danubio puede pasar cualquier cosa, menos acomodos por dirigentes....pensar que pasa eso en Danubio, habla de un completo ignorante. Si tan hincha sos de DAnubio deja de tirar mierda sin sentido, porque no tenes ni idea hermano.

Ya con mostrar que tu jugador preferido es Ruben Sosa, me mustra lo tan hincha que sos de Danubio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.