Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Fight ! xD

Si agdanu, tenes razon, en Danubio no hay acomodos, danubio es el unico club del medio donde todo es limpio y transparente. En danubio solo llegan los que juegan bien, no existen acomodos, los dirigentes del club son todos honestos, grandes personas, de gran corazón, solo piensan en lo mejor para la institución, dejando de lado todas sus pretensiones personales, lo mismo pasa con algunas otras personas "vinculadas honorablemente" (?) a la franja, simplemente buscan el progreso del equipo del barrio.. Haciendo paralelismos.. Danubio es al fútbol uruguayo.. lo que la Comuna de París era para Francia allá por el 1871.. Ojo.. en cualquier momento nos pueden asestar el golpe.. hay que cuidarnos..

Gunino siempre fue un fenómeno, desde que tiene 12 años, bien lo dijiste agdanu.. mis disculpas por la intromisión tan indebida opinando sobre algo que conozco personalmente (gracias a este amigo mío) pero que bien decís tu, estoy equivocado. Un atropello falaz contra la honradez de tantas personas.. Mal yo..

P.d.: Obviamente no existe ni una gota de sarcásmo en mi comentario. Por favor..

Vos podes ser hincha de danubio...pero mi amigo no tenes ni idea de la interna del club..... en las juveniles de Danubio puede pasar cualquier cosa, menos acomodos por dirigentes....pensar que pasa eso en Danubio, habla de un completo ignorante. Si tan hincha sos de DAnubio deja de tirar mierda sin sentido, porque no tenes ni idea hermano.

Ya con mostrar que tu jugador preferido es Ruben Sosa, me mustra lo tan hincha que sos de Danubio...

Si che, tenés razón.. No dije yo que todo era sin sarcásmo? Disculpame agustin por haber puesto en duda la honradez de semejantes dirigentes y "allegados"..

P.d.: Si.. Claro.. no puedo admirar a Ruben Sosa como jugador.. eso me quita totalmente toda autoridad para ser hincha de Danubio.. Tenés razón aquí tmb.. Ruben Sosa era un desastre.. paupérrimo.. Mi ídolo (futbolísticamente hablando) en realidad es Juan Manuel Olivera, el Zlatan Ibrahimovic uruguayo.. lo iba a poner a él pero para "quedar bien" con los hinchas tricolores del foro puse Ruben Sosa.. que mal yo.. nomerezco ser hincha de Danubio.. =(

P.d.2:Ahora.. hablando en serio.. flaco.. tu subjetividad asusta.

P.d.3: Ni amigo, ni hermano ni ignorante.. más respeto.

Editado por Okos

Gracias Okos, me caes mejor por tener a Sosita ahi xD

Che, agdanu, renegas a Sosa como jugador? Te vas al carajo si lo haces. Macho, esta entre los mejores 50 jugadores de la historia del Inter, donde el chinito no pudo entrar. Es sin ninguna duda el mejor jugador uruguayo del 90 para aca. Creo que solo un Paolo Montero le puede hacer pelea a ese cetro.

No se peleen, es absurda la discucion. Agdanu, no podes decir que Danubio es un club totalmente transparente, todos sabemos, todos. Que hay cosas oscuras, que la gente no labura gratis, y asi como joden con Abreu que cobraba por fuera y demas, hay gente que en Danubio es igual, y quiere su tajada. Mas, Recoba iba o hizo una inversion en Danubio, paga para jugar, y creo que en algun momento va a querer guita de esa inversion, me supongo yo.

En fin.

Si agdanu, tenes razon, en Danubio no hay acomodos, danubio es el unico club del medio donde todo es limpio y transparente. En danubio solo llegan los que juegan bien, no existen acomodos, los dirigentes del club son todos honestos, grandes personas, de gran corazón, solo piensan en lo mejor para la institución, dejando de lado todas sus pretensiones personales, lo mismo pasa con algunas otras personas "vinculadas honorablemente" (?) a la franja, simplemente buscan el progreso del equipo del barrio.. Haciendo paralelismos.. Danubio es al fútbol uruguayo.. lo que la Comuna de París era para Francia allá por el 1871.. Ojo.. en cualquier momento nos pueden asestar el golpe.. hay que cuidarnos..

Gunino siempre fue un fenómeno, desde que tiene 12 años, bien lo dijiste agdanu.. mis disculpas por la intromisión tan indebida opinando sobre algo que conozco personalmente (gracias a este amigo mío) pero que bien decís tu, estoy equivocado. Un atropello falaz contra la honradez de tantas personas.. Mal yo..

P.d.: Obviamente no existe ni una gota de sarcásmo en mi comentario. Por favor..

Vos podes ser hincha de danubio...pero mi amigo no tenes ni idea de la interna del club..... en las juveniles de Danubio puede pasar cualquier cosa, menos acomodos por dirigentes....pensar que pasa eso en Danubio, habla de un completo ignorante. Si tan hincha sos de DAnubio deja de tirar mierda sin sentido, porque no tenes ni idea hermano.

Ya con mostrar que tu jugador preferido es Ruben Sosa, me mustra lo tan hincha que sos de Danubio...

Si che, tenés razón.. No dije yo que todo era sin sarcásmo? Disculpame agustin por haber puesto en duda la honradez de semejantes dirigentes y "allegados"..

P.d.: Si.. Claro.. no puedo admirar a Ruben Sosa como jugador.. eso me quita totalmente toda autoridad para ser hincha de Danubio.. Tenés razón aquí tmb.. Ruben Sosa era un desastre.. paupérrimo.. Mi ídolo (futbolísticamente hablando) en realidad es Juan Manuel Olivera, el Zlatan Ibrahimovic uruguayo.. lo iba a poner a él pero para "quedar bien" con los hinchas tricolores del foro puse Ruben Sosa.. que mal yo.. nomerezco ser hincha de Danubio.. =(

P.d.2:Ahora.. hablando en serio.. flaco.. tu subjetividad asusta.

P.d.3: Ni amigo, ni hermano ni ignorante.. más respeto.

No me molesta que pongas en duda la "honradez" de los dirigentes de danubio....me molesta que lo digas sin fundamentos...solo porque "un amigo" te lo dijo....sos gracioso.

Juan Manuel Olivera? que tiene que ver...porque dije que era excelente jugador, no quiere decir que sea mi idolo......eguis tirando mierda al club, un jugador como Juan que es re hincha del club. Segui alabando a jugadores bolsos mientras ellos se burlan de nosotros.

Si mi subjetividad asusta, de vos me asusta tu ignorancia al club que vos decis ser hinchas...

Amigo y hermano, no es faltar el respeto...faltar el respeto , es tirar bolazos sin fundamento sobre un equipo......Se le llama ignorante, a aquel ser que dice cosas sin tener una base de fundamentos veridicos.

Gracias Okos, me caes mejor por tener a Sosita ahi xD

Che, agdanu, renegas a Sosa como jugador? Te vas al carajo si lo haces. Macho, esta entre los mejores 50 jugadores de la historia del Inter, donde el chinito no pudo entrar. Es sin ninguna duda el mejor jugador uruguayo del 90 para aca. Creo que solo un Paolo Montero le puede hacer pelea a ese cetro.

No se peleen, es absurda la discucion. Agdanu, no podes decir que Danubio es un club totalmente transparente, todos sabemos, todos. Que hay cosas oscuras, que la gente no labura gratis, y asi como joden con Abreu que cobraba por fuera y demas, hay gente que en Danubio es igual, y quiere su tajada. Mas, Recoba iba o hizo una inversion en Danubio, paga para jugar, y creo que en algun momento va a querer guita de esa inversion, me supongo yo.

En fin.

Nunca dudaria de Sosa porque me parece un crack...pero nuca lo tendira como idolo. Mas despues de lo que hizo por Danubio...nunca fue capaz de "dar una mano" al club que le dio todo...ni siquiera compro un juego de chalecos para las juveniles. Mintras el se desvive por Nacional y entrega el alma por ese club...nunca seria mi jugador preferido..no por su juego...sino por su persona.

No digo que Danubio sea 100% transparente ni mucho menos...creo que no estan leyendo bien mis mensaje....yo de lo que estoy 100% seguro que es que no hay acomodos de dirigentes en las juveniles de Danubio...y no me vengan con que "conseguir una prueba" es acomodo porque no lo es. Acomodo es fichar y hacer jugar un pibe por deseo de un dirigente por favor.....

Si conocieran las juveniles de Danubio...la competitividad que hay en cada division es impresionante...y lo aseguro que un pibe "acomodado" no duraria una semana...

Recoba viene colabroando con Danubio desde que firmo el primer contrato con el Inter...dona ropa, pelotas, championes....Recoba dio lo que mas pudo por Danubio desde hace varios años, sin que se enterara la prensa y la gilada. Recxoba tiene barrio..es del club y te aseguro que por lo que menos esta en Danubio es por dinero o por beneficio economico...

Tildarme de ignorante es faltarme el respeto, porque no tenés ni puta idea de quien soy loco. Es así de sencillo. Si hubieses dicho "un completo ignorante en relación a la institución" sería otro tema.. ahora, pusiste un completo ignorante y nada más. Ahora.. dejando de lado esas cuestiones..

En realidad, me lo confirmó un amigo.. yo fui a practicar a Danubio y sé lo que es (era) jugar en el Forno.. y ver como quedaba cada perro y a vos te marginaban.. O ver a algunos con los "papitos" ahí en la cancha "conversando amenamente" con otros "señores de cuello duro" que rondaban por ahí.. Todo bien flaco, si pensás que Danubio es la transparencia absoluta, bien por vos, deberías escuchar más profundamente las canciones de Ska-P..

J.M. Olivera es un gran jugador, gran nueve, gran hincha de Danubio y eso me pone contento.. ahora.. Yo puse MI jugador favorito en base a su juego.. No creo que haya futbolista uruguayo que haya estado a su altura de Sosa. Ahora.. si vamos a medir por "ser hincha".. es otro tema.. no me parece un argumento válido para calificar.. Opino de fútbol.

Tu subjetividad asusta y es verdad, hablás todo con la camiseta puesta. Sobre mi ignorancia por el club.. no se en que te basas para afirmar eso.. en que digo que hay acomodos en las juveniles? En que digo que está lleno de fantasmas y mafiosos en Danubio? Anda a averiguar más sobre el tema y varias cosas te van a sorprender.. Si fueran "tan limpios y honestos" no precisarían de gente como "el ratón" o "el pata" para que les anden cuidando la espalda.. delincuentes de primera linea que "contratan" para la "seguridad" personal..

E ignorante se le dice a aquel que desconoce cierta cuestión.. no al que dice cosas sin fundamentos.

Edit: Ahí dice "JUGADOR FAVORITO" no ídolo...

Edit 2: Comparto lo del Chino Recoba.

Editado por Okos

Alguién manda un Fatality y vamo arriba Uruguay que no ni no!!!!!!

Tildarme de ignorante es faltarme el respeto, porque no tenés ni puta idea de quien soy loco. Es así de sencillo. Si hubieses dicho "un completo ignorante en relación a la institución" sería otro tema.. ahora, pusiste un completo ignorante y nada más. Ahora.. dejando de lado esas cuestiones..

En realidad, me lo confirmó un amigo.. yo fui a practicar a Danubio y sé lo que es (era) jugar en el Forno.. y ver como quedaba cada perro y a vos te marginaban.. O ver a algunos con los "papitos" ahí en la cancha "conversando amenamente" con otros "señores de cuello duro" que rondaban por ahí.. Todo bien flaco, si pensás que Danubio es la transparencia absoluta, bien por vos, deberías escuchar más profundamente las canciones de Ska-P..

J.M. Olivera es un gran jugador, gran nueve, gran hincha de Danubio y eso me pone contento.. ahora.. Yo puse MI jugador favorito en base a su juego.. No creo que haya futbolista uruguayo que haya estado a su altura de Sosa. Ahora.. si vamos a medir por "ser hincha".. es otro tema.. no me parece un argumento válido para calificar.. Opino de fútbol.

Tu subjetividad asusta y es verdad, hablás todo con la camiseta puesta. Sobre mi ignorancia por el club.. no se en que te basas para afirmar eso.. en que digo que hay acomodos en las juveniles? En que digo que está lleno de fantasmas y mafiosos en Danubio? Anda a averiguar más sobre el tema y varias cosas te van a sorprender.. Si fueran "tan limpios y honestos" no precisarían de gente como "el ratón" o "el pata" para que les anden cuidando la espalda.. delincuentes de primera linea que "contratan" para la "seguridad" personal..

E ignorante se le dice a aquel que desconoce cierta cuestión.. no al que dice cosas sin fundamentos.

Sobre Danubio sos un total ignorante amigo... sobre el resto no lo se y ni me importa.

"Me lo confirmo un amigo" yo tambien jugue en Danubio y nunca vi que quedara "un perro".... que puedo habe pasado eso alguna vez no lo dudo, porque Danubio tiene mucha historia atrás y ha sabido rozar las penumbras y las casi desafiliaciones...pero vos lo decis como que pasa como algo normal o que pasa seguido. Te recomiendo que te pegues una vuelta ahora por el complejo y fijate los pibes que hay en cada categoria jugando. Si hay algun perro....

No me voy a poner a discutir quien es tu idolo como jugador y ni me importa.

Si no sos ignorante sobre los temas de danubio (te lo aclaro porque sino pensas que digo que sos ignorante sobre todo los temas)...decime con nombre y apellido de los dirigentes que acomodan jugadores en Danubio...sino es muy facil decir cosas. Que en Danubio hay fantasmas...los hay como en todos los equipo, pero eso no quiere decir, que en las juveniles de Danubio hay acomodo. El raton y el pata son unos giles, pero eso es otro tema...

Ignorante no es solo que el que "desconoce cierta cuestion"....sino tambien el que afirma algo sin fundamentarse....

Si no te importa (me parece perfecto) no me tildes de esa manera =)

Agdanu.. te lo dije ya.. te lo digo de vuelta.. nunca queda ningún perro.. no hay acomodos.. no hay gente que se la banca mucho más por ser "hijo de" o porque "lo trajo aquel", tenés razón.. Y no da tirar nombres.. Alguno es conocido.. muchos otros no..

A ese se le llama alguien sin fundamentos, no ignorante. (cualquier cosa RAE).

Todo bien flaco, no da para seguir discutiendo contigo, obviamente estás a otros niveles.. tenés un conocimiento superlativo de las inferiores de Danubio, y afirmas con una contundencia tan abrumadora que no hay acomodos que nosotros -los que afirmamos que sí los hay- quedamos como simples pelotudos denunciando sandeces.. Disculpame Agustin, evidentemente sos un conocedor. Saludos a Arturo y a la familia de Gunino.

Si no te importa (me parece perfecto) no me tildes de esa manera =)

Agdanu.. te lo dije ya.. te lo digo de vuelta.. nunca queda ningún perro.. no hay acomodos.. no hay gente que se la banca mucho más por ser "hijo de" o porque "lo trajo aquel", tenés razón.. Y no da tirar nombres.. Alguno es conocido.. muchos otros no..

A ese se le llama alguien sin fundamentos, no ignorante. (cualquier cosa RAE).

Todo bien flaco, no da para seguir discutiendo contigo, obviamente estás a otros niveles.. tenés un conocimiento superlativo de las inferiores de Danubio, y afirmas con una contundencia tan abrumadora que no hay acomodos que nosotros -los que afirmamos que sí los hay- quedamos como simples pelotudos denunciando sandeces.. Disculpame Agustin, evidentemente sos un conocedor. Saludos a Arturo y a la familia de Gunino.

Yo no dije que NUNCA...lee bien. Excepeciones simpre hay pero no es que en Danubio "hay acomodo" como moneda corriente. Como te dije antes...averigua cuantas copas gano Danubio en las juveniles y te daras cuenta si en Danubio juegan los acomodados.

"No da tirar nombres"... a bue... es muy facil lo tuyo.

Yo no estoy en ningun nivel hermano...el que esta por encima parece sos vos que afirmas todo de una manera muy particular. Me decis que te trate con respeto porque te dije amigo y vos me decis flaco xD

Arturo del Campo me cae muy mal... hya varias cosas que estoy en desacuerdo...pero las juveniles no tiene mucho que ver con lo que el hace, esta en manos de otra gente, gente como el rafa y raul que se rompen el orto para que danubio tenga las mejores juveniles del pais.

pd: saludos a la familia de tu amigo que sabe mucho sobre Danubio, lo felicito.

Yo NUNCA DIJE tampoco que en Danubio es moneda corriente el acomodo.. DIJE QUE A GUNINO lo bancaron por acomodo EN UN PRINCIPIO. Lee bien lo que dije y verás que estoy muy feliz y orgulloso de las juveniles de Danubio.

Lo de faltar el respeto lo dije por lo de ignorante.. lo de "amigo" y "hermano" lo puse como para hacer ver que ni una cosa ni la otra.. Flaco.. es como decir, che, bo, loco..

Me parece perfecto que se rompan el orto.. en definitiva ese es su trabajo.. Ahora.. como hay una cosa.. tmb existe la otra.. es tan sencillo como eso.. de cualquier manera.. me cansé che.. Inclusive estás discutiendo cosas que ni siquiera dije.. Malísimo lo tuyo..

P.d.: Le mando.. no sabe mucho sobre Danubio (nunca dije eso) dije que él sabía que gunino lo "bancaban" sobretodo porque Gunino y él (mi amigo) eran amigos entre ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.