Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Paso para decir que Defensor, una institución que logra grandes resultados en materia de juveniles, al igual que Danubio y Nacional. En Defensor SI hay acomodos.

Pero eso es hasta la cuarta creo que ahí es donde hacen la gran limpieza y se quedan con los mejores. Pero desde la octava a la quinta la gran mayoría están acomodados. Un amigo de mi hermano, por ejemplo, lo recomendó Gregiorio Pérez para jugar en Defensor y ahí está. Por ejemplo, también juega el hermano de Amado. Y así hay mil casos, en Danubio dudo que no los haya.

Volviendo al tema Danubio. Salgueiro vuelve? Ayer hizo un gol en Estudiantes (también mojó JM Díaz xD ).

Yo NUNCA DIJE tampoco que en Danubio es moneda corriente el acomodo.. DIJE QUE A GUNINO lo bancaron por acomodo EN UN PRINCIPIO. Lee bien lo que dije y verás que estoy muy feliz y orgulloso de las juveniles de Danubio.

Se nota..sobre todo por lo que pusiste:

Si agdanu, tenes razon, en Danubio no hay acomodos, danubio es el unico club del medio donde todo es limpio y transparente. En danubio solo llegan los que juegan bien, no existen acomodos, los dirigentes del club son todos honestos, grandes personas, de gran corazón, solo piensan en lo mejor para la institución, dejando de lado todas sus pretensiones personales, lo mismo pasa con algunas otras personas "vinculadas honorablemente" (?) a la franja, simplemente buscan el progreso del equipo del barrio.. Haciendo paralelismos.. Danubio es al fútbol uruguayo.. lo que la Comuna de París era para Francia allá por el 1871.. Ojo.. en cualquier momento nos pueden asestar el golpe.. hay que cuidarnos..

Me parecio que no solo estabas tomandome el pelo a mi, sino que te burlaste de las juveniles de Danubio. "Si agdanu....En danubio solo llegan los que juega bien".....siendo ironico fuiste bastante en contra de tu propio equipo, no comparto tu postura, que queres que te diga.

Paso para decir que Defensor, una institución que logra grandes resultados en materia de juveniles, al igual que Danubio y Nacional. En Defensor SI hay acomodos.

Pero eso es hasta la cuarta creo que ahí es donde hacen la gran limpieza y se quedan con los mejores. Pero desde la octava a la quinta la gran mayoría están acomodados. Un amigo de mi hermano, por ejemplo, lo recomendó Gregiorio Pérez para jugar en Defensor y ahí está. Por ejemplo, también juega el hermano de Amado. Y así hay mil casos, en Danubio dudo que no los haya.

Volviendo al tema Danubio. Salgueiro vuelve? Ayer hizo un gol en Estudiantes (también mojó JM Díaz xD ).

Recomendar no es "acomodo"....cuando se imponen jugadores pese a la voluntad de los tecnicos...eso si es acomodo. Que lo haya recomendado Gregorio no esta nada mal, me parece perfecto.

Salgueiro muy dificl que venga....sobre todo porque tiene varias ofertas de Mexico y Argentina...ademas en Danubio con la confirmacion de Ifrán, lo de Salguerio noes prioridad...seria mas como un lujo, que otra cosa.

Intepretas como queres.. Ahí tampoco dice q es moneda corriente el acomodo.. solamente dice que no todos los que llegan son los mejores.. si conoceré gente que la rompía en Danubio y los dejaron arafue..

Las juveniles de Danubio son excelentes.. pero Danubio no escapa a la mafia del fútbol.. Y eso es indiscutible y es lo único que traté de decir.

Ahhhhhhh recomendar, es un semi-acomodo xD

Ahora, lo del Chino, con la guita que gano ( fue el jugador mejor pago del mundo durante 1 temporada y media ). Tirar unas pelotas, y unos chalecos, es dar "todo lo que pudo"???? Ahhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Recoba con la guita que tiene, hubiese donado arreglar Jardines para que sea una cancha digna ( para la Conmebol eh!, que quede claro. ) y jugar Copa ahi, y no usar otras canchas. Que se yo, cosas asi. Guita no le falta, si tiene tanto barrio y es tan hincha... tampoco es boludo, el da, si, y espera recibir (plas)

Che, en lo de jugador favorito...Milevskyi y Ronaldo fueron historicos en Nacional, ganaron el Uruguayo del 92 :P

Ahhhhhhh recomendar, es un semi-acomodo xD

Ahora, lo del Chino, con la guita que gano ( fue el jugador mejor pago del mundo durante 1 temporada y media ). Tirar unas pelotas, y unos chalecos, es dar "todo lo que pudo"???? Ahhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Recoba con la guita que tiene, hubiese donado arreglar Jardines para que sea una cancha digna ( para la Conmebol eh!, que quede claro. ) y jugar Copa ahi, y no usar otras canchas. Que se yo, cosas asi. Guita no le falta, si tiene tanto barrio y es tan hincha... tampoco es boludo, el da, si, y espera recibir (plas)

Che, en lo de jugador favorito...Milevskyi y Ronaldo fueron historicos en Nacional, ganaron el Uruguayo del 92 :P

Bue....

Si no conces lo que hizo el chino por Danubio no podes hablar...

Recoba no solo que compro pelotas, chalecos y varios elementos de trabajo para todas las divisiones, sino que él solo puso con su dinero para hacer una sala de musculacion de primer nivel para las juveniles de Danubio, que se llama Sala "Alvaro Recoba"

Las colaboraciones del chino eran semanales, es decir, todas las semanas enviaba ropa y championes para todos los pibes de las juveniles que no tenian ropa..todas las semanas. No se en cuanto dinero esta valorado eso, pero sentimentalmente es mucho.

Con todo respeto, si no tenes la mas minima idea no opines "sobrando" y tomando el pelo. No se cuantos ex jugadores de Nacional han colaborado tanto como el chino... Podrias decir que con la plata que gano Abreu, no tendria que haber cobrando cheques por la espalda de los jugadores e hinchas, mientras sus compañeros estaba hace meses sin cobrar.

Intepretas como queres.. Ahí tampoco dice q es moneda corriente el acomodo.. solamente dice que no todos los que llegan son los mejores.. si conoceré gente que la rompía en Danubio y los dejaron arafue..

Las juveniles de Danubio son excelentes.. pero Danubio no escapa a la mafia del fútbol.. Y eso es indiscutible y es lo único que traté de decir.

Puede ser que lo haya interpertado mal....pero sono como lo entendi, si no fue asi, pido disculpas...

La mafia del futbol es tan grande que no se puede convivir si no formas parte de ella. Lamentablemente.....este es el futbol que tenemos, una verguenza.

Si, dono la sala y le puso su nombre xD jajajaja, Capoooooo.

Hubiese donado su tecnica, ya que es impresionante, lastima que como profesional es un desastre (plas)

Mira, te lo digo asi. Segun lo que dijiste, me parece poco lo que donó. Y si te molesta, no me interesa.

No me importa si Abreu con o sin plata hubiese donado. Me vas a decir que Abreu hizo mas guita que Recoba?

Anda a dormir, no es tu dia che :P

Si, dono la sala y le puso su nombre xD jajajaja, Capoooooo.

Jajajajajajaj (plas):PxD

Que cuadro feo Danubio xD...

No Agdanu, gracias a Gregorio Pérez el tipo está jugando o creo que dejó de jugar hace unos meses. Pero estar, estuvo y a pesar de los acomodos y todo Defensor/Danubio/Nacional siempre están liderando.

Admirable lo del Chino... ojalá alguno de Defensor haga lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.